Canal Liga de Campeones 1 no aparece en la Programación

quique123
Yo probé el VDSL
Canal Liga de Campeones 1 no aparece en la Programación

Hola,

en cuentro un poco irritante que el canal "Liga de Campeones 1" no aparezca en la programación, en el enlace:

http://www.movistarplus.es/programacion-tv/

 

Ni el 1, ni el 2, ni el 3 ni el 4 ni el 5, ni el 6.... Además, utilizando el buscador de la Programación y escribiendo palabra "Atlético" (ver fecha del post), no encuentra nada del partido de Champions frente al Dortmund.

Quizás no se emita el partido? Bueno, pues según la web especializada en transmisiones por satélite, se emite todo:

https://liveonsat.com/club-uefa-champions-league.php

 

Vamos que echan todos los partidos. Así que he pensado que esta información también estará disponible en su web. Buscador de programación? Nada. Buscador en su web? Tampoco nada. Pero no me desanimo: Así que voy a su web, elijo la opción de "Televisión - Todo el fútbol" y cuando se abre la página, le doy a "Todos los horarios". Se abre la siguiente página (http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/calendarios-deportivos/), y tras un momento de espera, elijo Champions. Y, finalmente, encuentro que emiten todos los partidos, además de indicar los canales correspondientes.

 

Así que mis preguntas/sugerencias/quejas:

- Cómo es posible que esta información no esté presente en la Programación?

- Por qué no aparece la información si utilizo los buscadores?

 

Saludos!

 

Mensaje 1 de 6
2.223 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bt23
Yo probé el VDSL

Ni con los de Movistar Deportes por si no te habias dado cuenta.

Mensaje 2 de 6
2.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quique123

 

Hemos realizado consulta para que nos informen a proposito de la tuya. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quique123

 

Hemos realizado comprobaciones en la busqueda como nos indicas y al realizar la busqueda de los partidos que se van a emitir a partir de hoy si nos la realiza. No descartamos que haya habido una incidencia puntual y por eso no te aparecian cuando la realizaste, tambien hay que tener en cuenta que el buscador solo busca el texto exacto a como esta registrado, si se cambia una letra o un acento no lo encontrara.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.146 Visitas
quique123
Yo probé el VDSL

Hola,

he esperado para esta contestación a que llegara la siguiente jornada de la CL. Y esto es lo que hay:

- El buscador sigue sin ofrecer resultados de los canales de "Liga de Campeones X", solo busca en "Liga de Campeones" sin número

- No sé si será cierto lo de que el buscador no distinga acentos o no. En mi humilde opinión, eso sería algo impensable para 2018

- También es algo impensable que el buscador no encuentre los términos dentro del Resumen, solo del título. Así, buscando por "Atlético" solo encuentra los partidos de liga, pero no los de LC ya que ahí pone "At. Madrid" en el título

 

Dado que parece que los canales con número no van a añadirse a la programación y que el buscador no se va a re-programar, recomiendo al que tenga este problema que utilize el "Calendario Deportivo":

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/calendarios-deportivos/

Saludos!

Mensaje 5 de 6
2.097 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quique123

 

Tomamos nota de tu sugerencia y lo pasamos al departamento correspondiente.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.049 Visitas