Canal Liga de Campeones uhd no se emite nada ni en octavos de final de Champions y en otros países se retrasmiten todos en uhd

MmrMarc
Mi vida cambió con el ADSL
Canal Liga de Campeones uhd no se emite nada ni en octavos de final de Champions y en otros países se retrasmiten todos en uhd

Buenas no entiendo para que esta el Canal Liga de Campeones uhd en el cual no se emite nada y en la guía no sale nada ni en esta jornada de Champions ni el la siguiente semana que juegan el Barsa y el Madrid me parece una vergüenza en que fecha se va a emitir partidos ? 

Saludos 

Mensaje 1 de 3
1.017 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @MmrMarc 

 

Avanzo la información.

 

Este año, al igual que ocurrió la pasada temporada de Champions (2018-2019), Movistar, tiene  previsto emitir 8 partidos en calidad UHD / 4K, a partir de las eliminatorias de octavos de final.

 

El pasado año, en esta misma fase, emitió, el Olympique de Lyon - FC Barcelona y Juventus - Atlético de Madrid.

 

Los previstos para esta nueva edición de Champions, serán los dos siguientes partidos,(Encuentros de vuelta de octavos, marzo 2020)

 

- Miércoles 11 de marzo : Liverpool - Atlético de Madrid - 21.00H

 

- Martes 17 de marzo: Manchester City - Real Madrid - 21.00H

 

Información que facilitaron los Moderadores en el día de ayer desde el siguiente Hilo

 

Re: Movistar Liga de Campeones UHD 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
1.008 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Sigue siendo muy poco.Del año pasado a este ningun avance.De la fase de grupos nada y ahora con cuentagotas.

 

Mensaje 3 de 3
780 Visitas