Canal + Liga y canal + liga champions en Imagenio paquete ocio?

grendoggye
Más integrado que la RDSI
Canal + Liga y canal + liga champions en Imagenio paquete ocio?

Buenas! mi pregunta es sencilla... 

 

Me interesa mucho el Imagenio paquete Ocio, pero no sé si se le puede añadir el canal + Liga y el Canal + Liga de campeones, el Canal + 1 si se puede, pero los otros dos no lo sé...

 

Ya sé que existe el paquete deportes, pero este paquete no añade los canales de series  como Fox, TNT etc... que son los que me interesan junto a los de deportes.

 

Y  ya sé que existe el paquete familiar, pero incluye multitud de canales que no me interesan como los de documentales o los infantiles además de un precio demasiado alto para mi presupuesto.

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
1.045 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes grendoggye  y bienvenid@ a la Comunidad ,- )

 

La respuesta es no, esos canales solamente están disponibles para Imagenio Familiar y para Imagenio Deportes.

 

Siento mucho no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.041 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas tardes, lamentablemente los canales + Liga y el Canal + Liga de Campeones no son  actualmente compatibles  con el Imagenio Ocio, solamente los podrás disfrutar si tuvieras el Imagenio Familiar o Deportes como comentaste, creo no sé si estaré en lo correcto, pero me comentaron que el Canal + Liga de Campeones a partir  de Final de temporada (Julio 2013) dejara de ser gratuito y tendría un costo de 8,9/mes + IVA

                                             

Saludos y espero haber sido de ayuda.

 

 

Mensaje 3 de 3
1.038 Visitas