Canal+ Liga

Pitrako
Yo probé el VDSL
Canal+ Liga

Pos eso Canal+Liga emitiendo en el dial 99. Y Canal+Liga Campeones por el 98. En el 97 Canal+Liga2 por si fuera necesario.

 

Yo personalmente preferia GolT pero esto es lo que hay.

Mensaje 1 de 36
6.667 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Mapero
Yo probé el VDSL
El cambio es una castaña y buscaremos alternativas en el mercado.
Mensaje 2 de 36
6.531 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL

Movistar Imagenio está apostando por el fútbol, por lo que su oferta se está reforzando con respecto a la que daba a sus abonados la temporada pasada.

La televisión digital de Telefónica incorpora, además del nuevo Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Liga, canal que desde esta temporada ofrecerá cada jornada ocho partidos de primera división. Esto permite a los clientes de Movistar Imagenio poder disfrutar de la 1ª División al completo a través de Canal+ 1, Canal+ Liga y La Sexta, todos ellos integrados en el dial de la operadora. Canal+ Liga queda accesible en el dial 99 para los clientes de Imagenio Familiar sin coste adicional. Canal+ Liga 2, que ofrecerá sin coste adicional partidos cuando éstos coincidan con otros que se estén ofreciendo por el primer canal, queda situado en el dial 97.

Además, gracias al exclusivo acuerdo suscrito con Prisa TV, Movistar Imagenio ofrecerá íntegra la UEFA Champions League a través del nuevo canal Canal+ Liga de Campeones, dedicado por entero a la máxima competición europea y al mejor fútbol internacional los fines de semana. Este canal queda ubicado en la posición 98 del dial y el acceso al mismo costará 8,90€/mes.

Nuevo paquete deportivo

El paquete Movistar Imagenio Deporte incluye Canal + Liga, Fútbol Replay (canal que revive partidos clásicos) y otros canales de deportes, como Eurosport, Eurosport 2 o Iberalia. Temporalmente no está disponible para clientes que hagan uso de fibra óptica, sólo ADSL hasta 10 MB. El precio de este paquete, que incluirá de manera promocional la suscripción gratuita a Canal+ Liga de Campeones hasta octubre, es de 22,90€/mes.

Los precios expuestos no incluyen IVA.

Mundoplus.tv

Mensaje 3 de 36
6.527 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

sin hd,sin champion y chin-na,para que pagar 100 euros si no tenemos nada de lo que habia cuando inicie la singladura con imagenio,es verdad que la fibra va como un tiro,pero creo que por ese precio podre tener lo que necesito con bastante mas calidad de imagen,¿como es posible en una plataforma como imagenio no tener futbol en hd?`para que quiero tener un canal de futbol que me repite partidos de hacer diez años?creo que habra que estudiar el paso a otra plataforma y ya veremos,un saludo a todos

Mensaje 4 de 36
6.407 Visitas
yodiego
Más integrado que la RDSI

No es cierto que la oferta de futbol sea mas amplia que el año pasado,hemos salido perdiendo.Gol TV tiene una programacion mucho mas completa para el aficionado al futbol .Aparte de la liga bbva,podiamos ver partidos de la liga adelante todas las semanas,incontables partidos de  ligas de todo el mundo e incluso los programas y resumenes propios eran excelentes.No puedo creerme que una plataforma como imagenio que se supone, o eso creia yo personalmente que era la mejor de España ha optado por ofrecernos canal plus liga donde veremos exclusivamente futbol de primera division,ningun partido de la liga adelante,especialmente interesante este año y una oferta de programacion que no tiene nada que ver con lo que teniamos.La verdad  que es una enorme decepcion para muchos abonados que pagamos una pasta al mes con los tiempos que corren (casi 100 euros al mes) y que presumiamos con los amigos de tener en casa lo mejor de lo mejor, en fin que vamos para atras como en todo en este pais.

Mensaje 5 de 36
6.334 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que es superior.Un canal donde daran la champions pudiendo elegir el partido que queramos, ya que solo habra uno en abierto; 22 partidos o 18 , no lo tengo claro , con la preferencia de escoger el mejopr partido entre barÇa y Madrid, mas otro canal por si coincide algun horario no te pierdas ninguno de los dos....pues no se  que os daba goltv este año sin la champions, sin la ligas importantes y sin preferncia a escoger el mejor partido...no lo entiendo

Mensaje 6 de 36
6.207 Visitas
gcaballe
Yo probé el VDSL

Brucewillis, gol tv iba incluido en el precio del familiar, canal+ liga de campeones NO, pagamos lo mismo, pero tenemos menos, por que si queremos champions tendremos que pagarla, antes no

Mensaje 7 de 36
6.041 Visitas
IreneTP
Más integrado que la RDSI

Nos estan estafando! para mi es mucho peor porque encima tengo que pagar mas y sin ver la liga adelante.GolTV estaba mejor y por eso contrate imagenio,pero viendo como esta la cosa le dare de baja y por lo que veo x ahí no sere la unica persona que lo haga.

Sale mas rentable ver el partido que quieras en un bar o sino online, en vez d verlos tirado en el sofa pues en la cama y ya

Mensaje 8 de 36
5.957 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL

perdona, me estas diciendo que me han puesto 3 canales sin pedirlos( canal+ liga, canal liga de campeones y canal+ liga 2) y sin avisarme tendre que pagar mas teniendo el imagenio familiar?Porque si no porque me lo han puesto, no me dice que sea promocional ni nada.

Mensaje 9 de 36
5.893 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

gcaballe escribió:

Brucewillis, gol tv iba incluido en el precio del familiar, canal+ liga de campeones NO, pagamos lo mismo, pero tenemos menos, por que si queremos champions tendremos que pagarla, antes no



Mírate el precio de gol tv para tdt, yo lo he mirado y son 22 euros, creo recordar, lo que supone 6 euros de aumento,  y ellos también han perdido en contenido, no sé tú, pero yo pienso que movistar no está dando una oferta tan mala como dices, que sí, que está dando menos que el año pasado, que si quieres ver la champions tienes que pagarla a partir de octubre por lo que se ve, pero es que tanto gol tv como canal + han aumentado precios si quieres ver todo el futbol.

Esto es como todo, busca, compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 36
5.828 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

brucewillis escribió:

perdona, me estas diciendo que me han puesto 3 canales sin pedirlos( canal+ liga, canal liga de campeones y canal+ liga 2) y sin avisarme tendre que pagar mas teniendo el imagenio familiar?Porque si no porque me lo han puesto, no me dice que sea promocional ni nada.



Te diré lo que yo creo haber entendido. Canal + liga sustituye a gol tv y no habrá que pagar nada por él, canal + champions es gratis hasta octubre, luego habrá que pagar 8.9 más iva, al menos eso se dice ahora, y canal + liga 2 sólo es para cuando haya partidos que coincidan en horario y también será gratis.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 36
5.820 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

muy bien smoker,pero deberias saber que una amplia mayoria se dio de alta en imagenio por tener goltv gratis en el familiar y con la champion con cobertura en hd de futbol.prefiero que me quiten un canal o canales y no tener que pagar 9 euros por la champion,osea hacer un imagenio a la carta,porque sino que nos espera,yo pago cerca de 100 euros,imagina que contrato canal plus y el canal champion,por cuanto me saldria,sin poder grabar el plus,ni ver los contenidos en hd,en fin una pasta,para que reflexionemos y veamos otras ofertas,por que a movistar no se le puede olvidar el tipo de cliente que perderia,¿o es que en los tiempos que corren se pueden pagar 100 euros por ver la tele?

Mensaje 12 de 36
5.815 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Si no te quito razón, arromanza, lo que hago es ponerme en el pellejo de movistar, sólo eso. No sé por qué pagas tú 100 euros por imagenio, me parece una salvajada, pero claro, puede que tengas contratada mucha velocidad y cosas especiales, yo tengo el imagenio normal y sé que a gente que tiene móvil con movistar le han ofrecido en torno a los 65 euros con iva. Yo pago más o menos eso, lo único, que al no tener móvil con movistar, he tenido, para conseguir ese precio, que quitar llamadas a móviles.

 

Yo ya lo he dicho y si no es aquí lo repito. Por unos 100 euros puedes tener canal +, canal + liga y canal + champions, además de todo los canales de imagenio, sé que es caro, pero es que, por lo menos en mi zona, no hay nada más barato.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 36
5.803 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Ah, y se me olvidaba remarcar algo que me parece también importante, cuando no haya futbol podrás quitar el plus y el plus champions, quedándote el imagenio en torno a los 65 euros. Algo es algo.

 

Mensaje 14 de 36
5.800 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

no se como te salen esos numeros,pero voy a contarte como es una factura de imagenio de memoria a ver si me acuerdo:

60 y pico de imagenio

 

14 euros de linea

 

la mala suerte de que un mes tengas que hablar a moviles fuera de fin de semana desde el fijo:10 euros

 

el niño que se empeña en comprar ese mes una peli hd en el videoclub: 4 euros

 

a casi todo esto le sumas el iva y me dices donde estan los 60 euros que dices pagarias tu por imagenio,un saludo

 

Mensaje 15 de 36
5.793 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Yo te hablo del imagenio normal, no sé si tú tendrás otra modalidad.

 

Llama al 1004, ya verás cómo te ofrecen imagenio a 48 mas menos, eso supondría una bajada de 12 euros, que si le sumamos el iva son 14. Y eso no teniendo móvil, porque si tienes móvil con movistar te ofrecen 43 más menos, hablando así de 20 euros de bajada con iva y todo.

 

Hazme caso y llama al 1004 y coge nueva oferta, si es que puedes, pues si tienes contrato de permanencia nada de nada, ah, y si tienes imagenio especial, pues pásate al normal si ves que no te cuadran las cuentas.

Yo sólo digo que he mirado y al menos en mi zona no hay ofertas mejores que la que me hadado movistar.

 

Suerte con la negociación.

Mensaje 16 de 36
5.784 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
Buenos dias, viendo lo que estas pagando si no estoy mal es 19.90 (ADSL) + 13.97 (LINEA) + 22.90 (IMAGENIO) total aprox. 64.67 iva actual incluido, ten en cuenta que el otro mes el iva aumenta aunque no es culpa de movistar pagaras mas xD y en cuanto a los aprox 100€ teniendo fibra seria algo asi 39.90 (FIBRA) + 13.97 (linea) + imagenio y + iva seria unos 88.27 + paquete hd y la pelicula que nombraste casi los 100€ ademas 10 megas es bueno 50 megas uff...
Mensaje 17 de 36
5.727 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL

Pues no creo que puedan cobrar 9 o 10 euros por el canal champion cuando el propio canal plus, ayer en palabras de Carlos Martinez, director del temas deportivos en canal+ dijo en el programa de inauguracion de La Casa Del Futbol dijo:" el canal champions costará 4,95 cada mes hasta el final de la champions".Y y te lo puedo decir porque lo vi en directo, y no es que me lo haya contado nadie; dijeron los precios de los 3 canales , ahora , si Movistar va a cobrar mas que canal + , lo dejamos ahi.

Mensaje 18 de 36
5.705 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
canal +1 10.18 hasta octubre luego 22.37 canal+ liga 21.95+iva bueno y una enredadera de precios, pero en ningun lugar de la pagina de plus indican el precio del canal champions, vale pero suba cada uno de los importes y todos los canales que deberias contratar para disfrutar el futbol casi en totalidad y si quieres ver una que otra pelicula tambien suma, y el precio del gol tv esta por las nubes 21.95 pff, de todas formas imagenio sigue siendo un poco mas economico que digital plus, no por el futbol si no por la cantidad de canales.
Mensaje 19 de 36
5.661 Visitas
jagodu
Yo probé el VDSL

a sus clientes de digital plus 4,95,en imagenio a 8,90 a partir de octunre,en digitalplus se los cobraran en febrero

Mensaje 20 de 36
5.652 Visitas
beticaosuna
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría saber porque canal de Imagenio televisarán el Athetic de Bilbao Vs. Real Betis Balompié, según Canal+ lo emitirá por multipantalla porque coincide con el encuentro entre el Real Madrid Vs. Valencia C.F. y especifica que cada abonado a canal+ podrá elegir el partido que desea ver, ¿los abonados a Imagenio que debemos hacer o como elegimos el partido a ver?

Mensaje 21 de 36
5.617 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
vale, buscare por la web haber si pillo algo, por otro lado un dato extra Canal+ Liga HD, en el dial 599.
Mensaje 22 de 36
5.608 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
hay bastantes cosas que no estan claras hasta el momento, faltara esperar a que algun comercial nos llame o un moderador del foro nos colabore con tantas dudas xD
Mensaje 23 de 36
5.598 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

en canal plus liga 2 aparece el aviso de que mañana retransmiten ahí el atletic betis

Mensaje 24 de 36
5.578 Visitas
beticaosuna
Mi vida cambió con el ADSL

Te refieres al Dial 97??

Mensaje 25 de 36
5.567 Visitas