Canal Movistar Fútbol

arcade
Yo probé el VDSL
Canal Movistar Fútbol
Cuando contraté con vosotros Fusión+ en una de vuestras tiendas, me explicasteis que en el servicio de Television, además de disponer de los canales del paquete Familiar y BeiN La Liga, también se incluía el canal Movistar Fútbol. Es más, me entregasteis por escrito el servicio Fusión+ por 70€/mes y aparece Movistar Fútbol incluido.
Ahora que se me ha terminado la promo de Paquete Extra gratis durante 2 meses, el canal Movistar Fútbol no lo tengo incluido.
¿Cómo se come esto?
Mensaje 1 de 5
778 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Balvab
Yo probé el VDSL
En Fusión + nunca ha estado incluido el canal Fútbol.

En cuanto a Fútbol se refiere incluye 8 partidos de liga y toda la Copa del Rey (Champions y Europa League incluidas en Fibra 300).

Que yo sepa ni en ningún folleto ni en ninguna oferta a clientes aparece que la Fusión + incluya el canal Fútbol.

Te lo escribieron a mano? A qué folleto te refieres?

Saludos
Mensaje 2 de 5
765 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Para ver el Movistar futbol solo se puede ver si pasas por el aro, y te imponen el fusión+2, y pagas mínimo 110€ al mes

 

Ademas, intencionadamente han quitado el partido del domingo de la premier en abierto, en una estrategia despreciable hacia el cliente

 

Y para más indignación, en satélite si se puede contratar con el partidazo a 10€, lo mismo que cuesta en fibra, pero con solo el partidazo

 

Y respondiendo hacia tu pregunta ¿ como se come esto ? Pues Movistar se lo va a comer con patatas el Movistar futbol, por que por muy buena que sea la premier, el que no quiera pasar de fusión no lo va hacer, así que la única opcion que nos dejan, es verlode forma ilegal

 

 

Mensaje 3 de 5
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcade

La información que te ha facilitado @Balvab (muchas gracias por tu colaboración) es correcta.

En Fusión+ se incluye 8 partidos de La Liga y la copa del rey. Si se dipone de Fusión+ con fibra 300Mb, adicionalmente se puede ver la Champions y la Europa League.  El resto de canales de Fútbol se pueden disfrutar con Fusión+2

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
573 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Pero no respondes a mi pregunta. Dices "Es más, me entregasteis por escrito el servicio Fusión+ por 70€/mes y aparece Movistar Fútbol incluido."

A qué folleto te refieres?

Saludos
Mensaje 5 de 5
550 Visitas