Canal Movistar liga

OscarPazos98
Yo probé el VDSL
Canal Movistar liga

Cuando saldrá el canal Movistar liga española? Porque vi en un artículo que saldrá el 12 de agosto y empezará a emitir el 16 de agosto

Mensaje 1 de 10
2.272 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes

 

Efectivamente, sobre aquella fecha inicial (lunes 5 de agosto) para el cambio de canales y diales Fútbol en Movistar, se han producido demoras.

 

Nueva fecha facilitada por Movistar desde su página Web (Contratación Modalidades Fusión)

 

'Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019'

 

Por otra parte el necesario cambio previo de canales y diales Fútbol * en Movistar, se producirá, al parecer, a partir del lunes 12 de agosto.

 

(*) Nuevo dial Movistar LaLiga, 46 (actual Movistar Partidazo) y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47 (actual beIN LaLiga), 48, 49 (actual LaLiga 123 TV ), 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

Más información 

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

 

Mensaje 2 de 10
2.248 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días 

 

Confirmación en la nueva fecha asignada, lunes 12 de agosto,  del inicio de los cambios de diales y canales del fútbol en Movistar.

 

74B922E6-01D6-41E4-A152-DBCDD3B2DB39.jpeg

 

La imagen corresponde a la cartela informativa que ya aparece en el nuevo dial 46, Movistar LaLiga. (Canal principal)

 

El inicio de emisiones está previsto para el mismo viernes día 16, fecha en la que se inicia la temporada 2019-2020.

 

El primer partido en directo, con ese nuevo formato, será el Athletic - Barcelona (Partidazo en Movistar LaLiga), inicio previsto 21 horas de ese viernes 16.

 

También desde hoy han cesado las emisiones en sus diales habituales los siguientes canales de fútbol y provisionalmente, hasta el mencionado viernes día 16, emitirán desde los siguientes:

 

  • beIN LaLiga (Cambia temporalmente desde el dial 47 al 183)
  • Movistar Partidazo (Cambia temporalmente desde el dial 46 al 184)
  • LaLiga123 (Cambia temporalmente desde el dial 49 al 185) 

 

Mensaje 3 de 10
2.019 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire    por la información.

 

Y el los dispositivos?   yo por móvil si veo el canal La Liga,  pero por la web no sale.

¿No debería actualizarse todo por igual?

Menudo lio. 

 

 

EDITO:   Perdón parece ser que lo acaban de poner y ya lo veo,  hace 5 minutos no lo veía.

 

Mensaje 4 de 10
1.995 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @kaiser02 

 

Movistar tiene como fecha prevista para los cambios el próximo viernes día 16, justo el día que se inicia LaLiga Santander.

 

Se entiende que en estos cuatro / cinco días que restan hasta entonces efectuarán todas las modificaciones en todos los Servicios desde los cuales se podrán seguir esas competiciones de fútbol.

 

 

Mensaje 5 de 10
1.988 Visitas
OscarPazos98
Yo probé el VDSL

Cuando estará movistar la liga en los diales 178,178,180,181,182?

Mensaje 6 de 10
1.901 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@OscarPazos98  ha escrito:

Cuando estará movistar la liga en los diales 178,178,180,181,182?


Los Multi, (O canales adicionales del dial principal, 46) estarán operativos a partir del viernes 16 de agosto,  pero emitirán exclusivamente cuando coincidan diferentes partidos (transmisiones en directo en mismo día y franja horaria de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank)

 

Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019'

 

(*) Nuevo dial Movistar LaLiga, 46 (actual Movistar Partidazo) y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47 (actual beIN LaLiga), 48, 49 (actual LaLiga 123 TV ), 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

Más información 

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Mensaje 7 de 10
1.894 Visitas
OscarPazos98
Yo probé el VDSL

Cuando aparecen los canales de Movistar liga en los diales 178,179,180,182,182?

Mensaje 8 de 10
1.830 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s

 

Vemos que @pacofreire os ha facilitado la información correcta con los enlaces correspondientes (gracias por tu aportación).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarPazos98

 

   En respuesta a tu consulta , la información que disponemos actualmente es la siguiente :

 

178,179, ,en HD a partir de la 3º jornada, 180 solo SD a partir de 3º jornada ,181 y 182 de momento no hay fecha concreta ya que son reservas. Espero haber aclarado tu duda.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.690 Visitas