Canal + Multi. De locos.

tensian
Yo probé el VDSL
Canal + Multi. De locos.

Hola!

 

Es de locos lo de Movistar. Esquizofrenia total para ver Las Palmas-Deportivo.

 

En Imagenio, Canal + Multi sin HD.

 

En Smart TV,no se puede ver.

 

En Yomvi en el ordenador, el Canal +Multi en HD.

 

Alguien me lo puede explicar? Porque me parece de locos que en el Deco de Imagenio no esté ese canal en HD y sílo esté en Yomvi PC.

 

Flipante. Y cabreante, claro.

Mensaje 1 de 8
1.483 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@tensian!

 

Estamos realizando constantes mejoras en nuestros servicios y cualquier novedad será publicada.

Lamentamos las molestias y trasladamos tu aportación.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.399 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola,@tensian!

 

Estamos realizando constantes mejoras en nuestros servicios y cualquier novedad será publicada.

Lamentamos las molestias y trasladamos tu aportación.

 

Un saludo.

 

Gemma.


Con Perdón, pero estas mejoras se tienen que hacer en Verano cuando no hay competición, no con la competición en curso, porque con la Broma estamos ya en diciembre, y en 1 mes estaremos ya al ecuador de la Liga, porque a este paso cuando llegue la Versión HD de C+Liga Multi en los Decos ya se Habra acabado la temporada.

Mensaje 3 de 8
1.393 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Creo que tiene una fácil explicación.

 

Desde la compra de Canal+ Movistar tiene dos cabeceras de emisión: la que ya usan para Movistar+ por ADSL y fibra, y la antigua de Canal+ en Tres Cantos. El problema viene porque los canales ya existentes de Canal+ se producen en Tres Cantos y parece que no hay otra forma de enviar los canales de Canal+ a IPTV que por satélite, pero Movistar+ no tiene espacio en el satélite para enviar los canales Multi. Esto explica que sí se emitan en HD en Yomvi pero no en IPTV. De todas formas, estoy seguro de que van a solucionar ese problema porque ahora mismo están tirando el dinero por tener infraestructuras duplicadas

Mensaje 4 de 8
1.381 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

Creo que tiene una fácil explicación.

 

Desde la compra de Canal+ Movistar tiene dos cabeceras de emisión: la que ya usan para Movistar+ por ADSL y fibra, y la antigua de Canal+ en Tres Cantos. El problema viene porque los canales ya existentes de Canal+ se producen en Tres Cantos y parece que no hay otra forma de enviar los canales de Canal+ a IPTV que por satélite, pero Movistar+ no tiene espacio en el satélite para enviar los canales Multi. Esto explica que sí se emitan en HD en Yomvi pero no en IPTV. De todas formas, estoy seguro de que van a solucionar ese problema porque ahora mismo están tirando el dinero por tener infraestructuras duplicadas


Yo no tengo ni idea y por tu explicación parece que sabes del tema, asique te pregunto:
Se solucionaria este problema con las mejoras que dicen que estan haciendo en los servidores de Movistar? Porque lo que nos dicen los moderadores para el problema de las grabaciones y U7D en HD, es que estan haciendo mejoras en los servidores y quiza tambien se solucionaria lo de los multi, no?

Mensaje 5 de 8
1.371 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Probablemente Movistar+ sea la única plataforma en Europa que sigue ofertando señales de deportes en SD. ¿Alguien se imagina que el Calcio o la Premier League se ofrecieran en SD en Inglaterra o Italia? Eso sí, el país donde más cuesta abonarse a una plataforma de televisión de pago sigue siendo España. En lo malo siempre estamos en cabeza, una pena que el precio no vaya en consonancia por una apuesta clara por la alta definición.

Mensaje 6 de 8
1.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días!

 

Trabajamos para poder ofrecer mejoras en nuestros servicios y, cualquier novedad, se publica en el apartado de "movisfera" en la Comunidad como viene siengo habitual.

 

Os pedimos disculpas por  las molestias y , como os comentamos un poco más arriba, la disconformidad fue trasladada para su valoración.

 

Un saludo cordial, Nuria.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.170 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

trabajamos para ofrecer mejoras en nuestros servicios

jajajajaja

me hacen reir.

casi 5 meses del nacimiento se movistar + combiando de la union de canal + y de movistar tv y no han tenido tiempo

de añadir canales como somos, xtrm, natura, buzz, mexico travel, etc

ahora para cerrar sportmania se dieron mucha prisa

igual que para quitar garage tv del dial de movistar + por satelite

toma [....]

jajajaja me rio de esta gentuza de movistar

menos mal que en 30 dias me doy de baja del premium de movistar.

ahora mirare los canales que tienen otras plataformas europeas y asi haremos comparaciones tanto de numero de canales,

precios y numero de canales por genero

 

Mensaje 8 de 8
1.154 Visitas