Canal Multipantalla Champions

tensian
Yo probé el VDSL
Canal Multipantalla Champions

Hola!

 

Con todos los huecos para canales que hay y considerando que el coste será cero por el acuerdo para emitir Champions, creo que habría que incluir el Canal Multipantalla Champions, donde ponen todos los partidos de la jornada y se centran en las jugadas más importantes.

 

Sobre todo para esta fase de grupos donde coinciden muchos partidos a la vez.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando no juega tu equipo es mas entretenido ver las jugadas mejores y los goles que estar haciendo zapin.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 6
1.598 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando no juega tu equipo es mas entretenido ver las jugadas mejores y los goles que estar haciendo zapin.

 

un saludo.


Es que además no les tiene que costar nada, es pillarlo de Prisa como el resto de canales. No sé, me parece básico. No sé a qué esperan a ponerlo.

Mensaje 3 de 6
1.581 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tensian ,

 

Hemos trasladado tu petición al buzón de sugerencias, a ver si hay suerte y lo ponen. Creo que sería interesanteGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.465 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

tensian escribió:

norbys escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando no juega tu equipo es mas entretenido ver las jugadas mejores y los goles que estar haciendo zapin.

 

un saludo.


Es que además no les tiene que costar nada, es pillarlo de Prisa como el resto de canales. No sé, me parece básico. No sé a qué esperan a ponerlo.


De hehco, el Multichampions, se emite, en diferido, al dia sigueinte en Canal+Liga de Campeones.

 

Lo ideal seria, habilitar, un dial mas, para esa emisión, en directo

Mensaje 5 de 6
1.445 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Juanfran-Movistar escribió:

Hola @tensian ,

 

Hemos trasladado tu petición al buzón de sugerencias, a ver si hay suerte y lo ponen. Creo que sería interesanteGuiño.

 

Sl2!


Muchas gracias!

 

Un saludo 🙂

Mensaje 6 de 6
1.361 Visitas