Canal Nova

Highlighted
Canal Nova

Hola. Quisiera saber si a algún usuario le pasa como a mi que no puedo grabar algunos programas del canal Nova. Se programan, tanto uno solo como una serie, pero luego no están en las grabaciones. También se borra la programación de grabación. Cambie al nuevo descodificador UHD y sigue ocurriendo. También hablé con el servicio técnico y no saben ni el problema ni la solución. Suele ocurrir con las novelas de la tarde preferentemente. Me parece un engaño ya que suben y suben la tarifa continuamente y los problemas que tienen con otras televisiones no los resuelven. Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
215 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Canal Nova

Hola @Lauser

 

En este enlace tienes información a cerca de este servicio, echale un vistazo. Si no encuentras solución envíanos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
151 Visitas
Re: Canal Nova

Se perfectamente como se programa una grabación de un capítulo o una serie completa, pero aunque se programe cuando llega la hora de emisión No lo hace, repito No graba nada programado del canal Nova. Y ya dije que hablé telefónicamente con un técnico y no encontró el problema. Tiene que ver con un contencioso de Movistar y Atresmedia que Movistar No soluciona, y repito, no soluciona, a pesar que se ofrece con opción del paquete Movistar fusión. Cansada estoy ya del tema. Gracias 

Mensaje 3 de 8
116 Visitas
Re: Canal Nova

Hola @Lauser

 

Si quieres envíanos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos revisarlo y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
77 Visitas
Re: Canal Nova

Hola @Lauser,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
71 Visitas
Re: Canal Nova

 

Hola @Lauser

 

Hemos realizado pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia . realiza un grabación.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
60 Visitas
Re: Canal Nova

Hola. De momento he programado dos series que no han empezado. Pero una Si sale en el apartado de grabaciones programadas y la otra No. Supongo que la que sale programada se grabará y la otra, aunque en la guía aparece con punto rojo y como programada, pues no se grabará. Pienso que es Atresmedia que no deja que se graben las que tienen más audiencia. Gracias. Les iré contando 

Mensaje 7 de 8
53 Visitas
Re: Canal Nova

Hola. Como ya preveía yo solo se grabó un capítulo de una serie ayer, llamada “ De que te quiero te quiero”, no se grabo la segunda programada, llamada “A que no me dejas” y, además, se han borrado los puntos rojos bajo el nombre junto con la palabra serie que indica que está programada la grabación de dicha serie. Cuando se accede a la guía y pulsas el botón de grabar el sistema dice que está ya programado, pero en el menú general, apartado de grabaciones programadas no aparecen. Sigo con la misma incidencia. Si aparecen otros programas, de otros canales, que se pongan a grabar como series. El problema está SOLO en el canal Nova. Deberían ponerse en contacto con Atresmedia. Gracias 

Mensaje 8 de 8
25 Visitas