Canal Nova

Lauser
Yo probé el VDSL
Canal Nova

Hola. Quisiera saber si a algún usuario le pasa como a mi que no puedo grabar algunos programas del canal Nova. Se programan, tanto uno solo como una serie, pero luego no están en las grabaciones. También se borra la programación de grabación. Cambie al nuevo descodificador UHD y sigue ocurriendo. También hablé con el servicio técnico y no saben ni el problema ni la solución. Suele ocurrir con las novelas de la tarde preferentemente. Me parece un engaño ya que suben y suben la tarifa continuamente y los problemas que tienen con otras televisiones no los resuelven. Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
2.123 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauser

 

En este enlace tienes información a cerca de este servicio, echale un vistazo. Si no encuentras solución envíanos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.059 Visitas
Lauser
Yo probé el VDSL

Se perfectamente como se programa una grabación de un capítulo o una serie completa, pero aunque se programe cuando llega la hora de emisión No lo hace, repito No graba nada programado del canal Nova. Y ya dije que hablé telefónicamente con un técnico y no encontró el problema. Tiene que ver con un contencioso de Movistar y Atresmedia que Movistar No soluciona, y repito, no soluciona, a pesar que se ofrece con opción del paquete Movistar fusión. Cansada estoy ya del tema. Gracias 

Mensaje 3 de 19
2.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauser

 

Si quieres envíanos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos revisarlo y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauser,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Lauser

 

Hemos realizado pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia . realiza un grabación.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.968 Visitas
Lauser
Yo probé el VDSL

Hola. De momento he programado dos series que no han empezado. Pero una Si sale en el apartado de grabaciones programadas y la otra No. Supongo que la que sale programada se grabará y la otra, aunque en la guía aparece con punto rojo y como programada, pues no se grabará. Pienso que es Atresmedia que no deja que se graben las que tienen más audiencia. Gracias. Les iré contando 

Mensaje 7 de 19
1.961 Visitas
Lauser
Yo probé el VDSL

Hola. Como ya preveía yo solo se grabó un capítulo de una serie ayer, llamada “ De que te quiero te quiero”, no se grabo la segunda programada, llamada “A que no me dejas” y, además, se han borrado los puntos rojos bajo el nombre junto con la palabra serie que indica que está programada la grabación de dicha serie. Cuando se accede a la guía y pulsas el botón de grabar el sistema dice que está ya programado, pero en el menú general, apartado de grabaciones programadas no aparecen. Sigo con la misma incidencia. Si aparecen otros programas, de otros canales, que se pongan a grabar como series. El problema está SOLO en el canal Nova. Deberían ponerse en contacto con Atresmedia. Gracias 

Mensaje 8 de 19
1.933 Visitas
Lauser
Yo probé el VDSL

Hola. Yo sigo con el tema, aunque ya nadie me hace caso. Sigo programado programas en el canal Nova y siguen sin grabarse. Un servicio menos que tiene Movistar a pesar de sus continuas subidas de precio. Así como la identificación de llamadas, etc, etc..... Gracias 


@Lauser  ha escrito:

Hola. Como ya preveía yo solo se grabó un capítulo de una serie ayer, llamada “ De que te quiero te quiero”, no se grabo la segunda programada, llamada “A que no me dejas” y, además, se han borrado los puntos rojos bajo el nombre junto con la palabra serie que indica que está programada la grabación de dicha serie. Cuando se accede a la guía y pulsas el botón de grabar el sistema dice que está ya programado, pero en el menú general, apartado de grabaciones programadas no aparecen. Sigo con la misma incidencia. Si aparecen otros programas, de otros canales, que se pongan a grabar como series. El problema está SOLO en el canal Nova. Deberían ponerse en contacto con Atresmedia. Gracias 


 

Mensaje 9 de 19
1.906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Lauser

 

Disculpa por la demora en contestarte , necesitamos que programes alguna emisión de mañana por la mañana en Nova que es donde tienes el problema , y nos contestes a este post indicándonos cual has programado para poder comprobar si queda registrado como programado y su posterior grabación.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.858 Visitas
Lauser
Yo probé el VDSL

Ok, así lo haré. Creo que he programado alguna mañana y no suele haber problema, suele ser por la tarde. Os informo 

Mensaje 11 de 19
1.848 Visitas
Lauser
Yo probé el VDSL

Hola. He programado para mañana por la mañana, dos series, La ley del corazón y Amor Bravío. La primera se ha programado con punto y letrero en rojo, la segunda con punto y letrero en amarillo. No comprendo la diferencia. Las dos también están en el menú de programadas. También he programado dos de la tarde, De que te quiero te quiero y A que no me dejas, y no aparecen como programadas en el menú de grabaciones. Por la tarde es cuando no graba nada. Gracias, un saludo

Mensaje 12 de 19
1.845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lauser

 

Hemos comprobado las grabaciones que has programado y nos aparecen correctamente , mañana a lo largo de la mañana iremos comprobando que continúan y cuando puedas una vez finalizadas comprueba si te deja verlas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.843 Visitas
Lauser
Yo probé el VDSL

Hola. Pues los capítulos hoy por la mañana programados se han grabado, pero solo por hoy, la serie estaba programada para cada día de emisión y ya ha desaparecido. No existe ninguna serie como programada para grabar. Ya por la tarde pues que les digo, no grabo ayer nada y tampoco hay nada programado. Sigo insistiendo que es Atresmedia que lo hace a propósito y no deja grabar sus series porque tiene un canal de pago en su web. Un saludo

Mensaje 14 de 19
1.814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lauser

 

 Tras las últimas comprobaciones realizadas ,vamos a abrir la incidencia , para ello necesito que nos facilites un teléfono de contacto para poder contactar contigo el técnico.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lauser

 

Hemos abierto incidencia dejando explicado lo que te esta sucediendo  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos has facilitado de contacto , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lauser

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra abierta , los técnicos están trabajando en ella , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lauser

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada y nos dejan informado que hablan contigo y te comentan que al  estar catalogada como serie y la cadena no enumera los episodios, para el sistema todos los episodios son Ep=0 y para poder verlos hay que borrando los episodios antiguos para poder ver los nuevos.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lauser

 

No hemos tenido respuesta por tu parte , entendemos que se encuentra solucionada tu consulta con las indicaciones del técnico , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.720 Visitas