Canal OT 24 h

ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Canal OT 24 h
Hola, buenos dias. Estoy muy interesado en en canal OT 24h , y me gustaria saber para cuando tienen previsto incluirlo en IMAGENIO, si es que tienen previsto ponerlo este año. Yo supongo que si , pero bueno, si alguien sabe algo seguro, que lo comente. El programa está a punto de comenzar. Muchas gracias !! saludos !
Mensaje 1 de 65
10.876 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cuando empieza este canal a emitir aunque sea en otras plataformas??
Mensaje 2 de 65
9.973 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Creo que la gala 0 es para el próximo miércoles. En principio lo iban a emitir los martes pero después del batacazo en audiencias que se ha llevado este pasado martes frente a House, han cambiado de día.
Mensaje 3 de 65
9.973 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
SEGUN INDICAN LAS ULTIMAS INFORMACIONES , PARACE SER QUE NO SE VA A EMITIR POR IMAGENIO EN CANAL OT 2009 . MENUDA DECEPCION !! ALGUIEN DE TELEFONICA PODRIA CONFIRMAR QUE NO LO VAN A EMITIR POR IMAGENIO. GRACIAS.
Mensaje 4 de 65
9.973 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
En principio este canal no se va a emitir en Imagenio. Si hay algún cambio, os lo notificaré puntualmente.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 65
9.973 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
OT 24 horas de momento sólo en Euskaltel y Telecable La productora del canal no ha alcanzado acuerdos hasta el momento con los grandes operadores, y el canal no se podrá seguir en Imagenio, ONO y Digital Plus. Tampoco Orange TV que el pasado año disfrutó del canal, operador con el que todavía negocia la productora. Sólo Telecable y Euskaltel, tienen asegurada la presencia del canal en su dial. Telecinco además ha confirmado que el canal podrá seguirse a través de su web mediante un abono. Euskaltel sólo puede seguir en el País Vasco, y Telecable en Asturias, el resto de seguidores de OT tendrán que seguir el inicio del reality a través de la web de Telecinco. Se ha podido conocer que operadores como Orange TV todavía negocian la inclusión del canal OT 24 horas, aunque no tiene cerrada su inclusión en el dial. Los resultados de audiencia de los castings previos al concurso no han animado mucho a los operadores. En pasadas ediciones el inicio de las emisiones del canal OT 24 horas se retrasó en algunas plataformas como Digital Plus.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 65
9.973 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
A mí personalmente no me interesa OT. El encanto del primer OT no volverá a pasar nunca más y menos en Telecirco. Aunque respeto que a la gente que le guste exija que tenga ese canal en su dial que por eso pagan para ver lo que les gusta. Saludos.
Mensaje 7 de 65
9.973 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
No entro en mi asombro! Esto me parece una falta de respeto a los abonados por parte de Imagenio ( somos muchos, los que nos interesan los canales de realitys al igual que los de cine o musica) creo que van por el camino equivocado. Tanto el canal Ot como el GH , son canales con mucha audiencia dentro de una plataforma. Y muchos clientes se abonan a las plataformas por dichos canales ( entre otros) me siento muy decepcionado. Espero que Imagenio recapacite y negocie la inclusion de este canal ya que encuentro que es una falta de respeto a los clientes que siguen este tipo de canales. Vamos pa tras !! ???
Mensaje 8 de 65
9.973 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
soy abonado de imagenio y digital plus..y todavia me tengo qu pellizcar para ver q todo esto no es una pesadilla...no me puedo creer lo que esta pasando..3 años pagando imagenio tres años confiando en imagenio..i cada vez a peor..no era bastante elimina rtelecicno de te lo peristes (ahi ya se veia el aml rolo que parece que hay con telcinco..9 ahor el canal ot....que sera lo proximo? nos merecemso esto los abonados de imagenio' que somos para ellos muñecos ? Nota: Eliminado por el moderador el resto del mensaje. En las normas del foro queda claro que no se permiten insultos ni menosprecios. Con la parte primera del mensaje que dejo visible queda patente tu disconformidad. Si quieres más información al respecto, léete las normas del foro o consúltame a través de un mensaje privado. Saludos.
Mensaje 9 de 65
9.973 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
por cierto, es verda que en orange tv podria entrar? se puede abonar cualkier persona desde cuakier punto de españa a esa plataforma o ace falta tener alguna especia de cobertura o algo? o soy orange de movil...
Mensaje 10 de 65
9.973 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Me uno a esta plataforma!!! Queremos que en imagenio nos pongan mas canales y no menos como está pasando !! Entre estos Canal Operacion Triunfo.
Mensaje 11 de 65
9.974 Visitas
dominique
Más integrado que la RDSI
Hola yo tambien quiero el canal ot estoy enferma y me acompañaba mucho ver y oir a los chicos de la academia.
Mensaje 12 de 65
9.974 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Dominique, espero que nos escuchen, y que telefonica recapacite. Te deseo lo mejor desde Palma y mucho animo con lo tuyo .
Mensaje 13 de 65
9.974 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
EL OPERADOR ME ASEGURO QE ARIAN TODO LO POSIBLE PARA Q PUDIERA VISULIZAR EL CANAL...I Q L PERDONARA LA INCIDENCIA..M DIJO QM LLAMARIAN PARA ENRME INFORMADO.. PORFAVOR CANAL OT YA EN IMAGENIO!!!!!!!!!!!!AUNQ SEA PAGANDO MAS EUROS APRTE DE LA FACTURA!!!!!(YA M EARGRE YO DE AMENZARLES CON DARME LA JA SIO M DAN GRATIS EL CANAL O M REJAN MALA FACTURA)
Mensaje 14 de 65
9.974 Visitas
marcelonac
Más integrado que la RDSI
OYe! Me uno también a esta discusión. QUEREMOS EL CANAL DE OT EN IMAGENIO YA!!
Mensaje 15 de 65
9.974 Visitas
marcelonac
Más integrado que la RDSI
Que bien jesus!! Mantenernos informados porfa si se te activa el canal.
Mensaje 16 de 65
9.974 Visitas
Spainvision
Más integrado que la RDSI
Acabo de llamar ahora, la chica se informó y me dijo que posiblemente si se emitirá y que no tiene fecha de salida, pero que seria en el canal 55. Yo tengo claro que si no se emite me doy de baja ya!
Mensaje 17 de 65
9.974 Visitas
Spainvision
Más integrado que la RDSI
Yo me doy de baja pero ya!! como mucho espero al próximo miércoles, que es la gala, de lo contrario yo me doy de baja en imagenio, si no son competentes, se coge otra compañía y listo!
Mensaje 18 de 65
9.974 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
EL OPERADOR ME ASEGURO QE ARIAN TODO LO POSIBLE PARA Q PUDIERA VISULIZAR EL CANAL...I Q L PERDONARA LA INCIDENCIA..M DIJO QM LLAMARIAN PARA ENRME INFORMADO.. PORFAVOR CANAL OT YA EN IMAGENIO!!!!!!!!!!!!AUNQ SEA PAGANDO MAS EUROS APRTE DE LA FACTURA!!!!!(YA M EARGRE YO DE AMENZARLES CON DARME LA JA SIO M DAN GRATIS EL CANAL O M REJAN MALA FACTURA) Por favor no escribas en mayúsculas e intenta escribir sin abreviaciones no se te entiende nada
Mensaje 19 de 65
9.974 Visitas
ellechuguino
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos, me gustaría saber cuando dispondremos del canal de OT 24 horas, ya que las galas ya han empezado y una de las causas por las que me di de alta en imagenio fue para disfrutar de OT y de Gran Hermano... Espero su respuesta y gracias.
Mensaje 20 de 65
9.952 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Se rumorea por otros foros , que Digital + podria empezar a emitir el canal OT 24 H a partir del proximo Lunes 04 . Y parece que este rumor cada vez coje mas fuerza. Por ahora es eso , solo un rumor , no hay nada confirmado. A ver que pasa en Imagenio.
Mensaje 21 de 65
9.952 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Será mejor y más cómodo para todos que el tema de OT lo tratéis en un sólo hilo, y no en 4. Más fácil de seguir para todos los foreros. Saludos y gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 65
9.952 Visitas
Spainvision
Más integrado que la RDSI
A mi me siguen dando largas, ya llamé hoy otra vez y nada de nada... no saben nada, pero corre el rumor de que el digital comienza a emitir el lunes, y eso es un alivio, por que si digital no lo consigue, los de imagenio nos podemos olvidar....
Mensaje 23 de 65
9.952 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
EN EL DIAL 55 A SANTO DE Q¿ simepre estubo en el 14 ES INJUSTO Y LLEVA GASTADOS MAS 5EUROS EN LLAMADAS PARA VER EL 24H EN LA WEB I AVECES LLAMO I NO SE ME V I SI CIERR EL PC TAMPOO SE ME VE I TENGO Q VOLVER A LLAMAR..I ENCIA TENGO QPAGAR A TELEFONICA I DIGITALPLUS LAS FACTURAS,.... NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 24 de 65
9.952 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Mas injusto es que cada dia hay mas parados en España. Entiendo que te encante OT, pero vamos... que a este paso vas a pedir una huelga general en España!!! SI no lo ponen y te sientes muy ofendido tienes dos opciones: 1- Aguantar igual que aguanto yo aún teniendo una oferta de cine pésima pésima pésima. 2- Darte de baja y eso que ahorras. Pero que no se va a acabar el mundo porque no echen OT en Imagenio ;) Un saludo.
Mensaje 25 de 65
9.952 Visitas