Canal OT 24 h

ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Canal OT 24 h
Hola, buenos dias. Estoy muy interesado en en canal OT 24h , y me gustaria saber para cuando tienen previsto incluirlo en IMAGENIO, si es que tienen previsto ponerlo este año. Yo supongo que si , pero bueno, si alguien sabe algo seguro, que lo comente. El programa está a punto de comenzar. Muchas gracias !! saludos !
Mensaje 1 de 65
10.865 Visitas
64 RESPUESTAS 64
jesusito
Más integrado que la RDSI
Hola: Será mejor y más cómodo para todos que el tema de OT lo tratéis en un sólo hilo, y no en 4. Más fácil de seguir para todos los foreros. Saludos y gracias. PODRIAIS PONER EL CANAL I DEJARIAMOS DE DAROS LA BARA...
Mensaje 26 de 65
5.161 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Nota: modificado por la moderadora por falta de respeto. Expón tus opiniones en minúscula y respetando a los demás... DECIR Q NO LO PONEN POR POCA AUDIENCIA CUNDO PUSIERON SUPERMODELO 2008 24H EN IMAGENIO EN EKL DIAL 14 Y FUE UN FACASO CON MENOS DE 5 DE SARHE..
Mensaje 27 de 65
5.161 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
EL MUNDO NO E SI SE ACABARA PRO EL DINEO SI S M ACBARA COMO NO LO PONGAN I SIGA GASTANDO EN LLAMADAS.... Nota: modificado por la moderadora por el mismo motivo que el mensaje anterior. Te ruego que respetes las reglas del foro. TE LO PERDISTES SIN TELECINCO HORA SIN CANAL DE REALITY DE TELECINCO....NI TAMPCO DECUATRO YA NINGUN REALITY DE FAMA 24H NI OT 24H.... Q TIEMBLE GH 11 24H!
Mensaje 28 de 65
5.161 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
EL MUNDO NO E SI SE ACABARA PRO EL DINEO SI S M ACBARA COMO NO LO PONGAN I SIGA GASTANDO EN LLAMADAS.... TE LO PERDISTES SIN TELECINCO HORA SIN CANAL DE REALITY DE TELECINCO....NI TAMPCO DECUATRO YA NINGUN REALITY DE FAMA 24H NI OT 24H.... Q TIEMBLE GH 11 24H! Te vuelvo a decir lo mismo... date de baja y eso que te ahorras jajajajaja vaya tela.
Mensaje 29 de 65
5.161 Visitas
Spainvision
Más integrado que la RDSI
Mas injusto es que cada dia hay mas parados en España. Entiendo que te encante OT, pero vamos... que a este paso vas a pedir una huelga general en España!!! SI no lo ponen y te sientes muy ofendido tienes dos opciones: 1- Aguantar igual que aguanto yo aún teniendo una oferta de cine pésima pésima pésima. 2- Darte de baja y eso que ahorras. Pero que no se va a acabar el mundo porque no echen OT en Imagenio ;) Un saludo. Esta respuesta la veo un poco absurda, seguramente para ti sea mas importante el paro, pero mezclarlo con un canla de televisión deja un poco que desear... tendremos la crisis económica abordando ot?.... a este paso....
Mensaje 30 de 65
5.141 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
EL MUNDO NO E SI SE ACABARA PRO EL DINEO SI S M ACBARA COMO NO LO PONGAN I SIGA GASTANDO EN LLAMADAS... TE LO PERDISTES SIN TELECINCO HORA SIN CANAL DE REALITY DE TELECINCO....NI TAMPCO DECUATRO YA NINGUN REALITY DE FAMA 24H NI OT 24H.... Q TIEMBLE GH 11 24H! Te vuelvo a decir lo mismo... date de baja y eso que te ahorras jajajajaja vaya tela. Q M HORO 3 EUROS¿ 6 EUROS? PO QTENGO EL TRIO A 30 POR CIENTO D DESCUENTO...I SI M DOI LA BAJA DTDO PIERDO INTENET....FRENTEA ALOS 45EURSM ENSUELS DE PAGR LLAMADAS PA VERLO CONOR CALIDAD EN INTERNET...ENIMA NO PEDUE APR EL PC SI LO APAGS YA NO VA EL 24H...
Mensaje 31 de 65
5.139 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Mas injusto es que cada dia hay mas parados en España. Entiendo que te encante OT, pero vamos... que a este paso vas a pedir una huelga general en España!!! SI no lo ponen y te sientes muy ofendido tienes dos opciones: 1- Aguantar igual que aguanto yo aún teniendo una oferta de cine pésima pésima pésima. 2- Darte de baja y eso que ahorras. Pero que no se va a acabar el mundo porque no echen OT en Imagenio ;) Un saludo. Esta respuesta la veo un poco absurda, seguramente para ti sea mas importante el paro, pero mezclarlo con un canla de televisión deja un poco que desear... tendremos la crisis económica abordando ot?.... a este paso.... Es tu opinión, pero bueno... espero que pongan OT pronto. Un saludo.
Mensaje 32 de 65
5.139 Visitas
Spainvision
Más integrado que la RDSI
NUEVAS NOTICIAS: Acabo de llamar ahora mismo, y me han dicho que están en negociaciones, con lo cual no hay nada perdido, que la productora no se da puesto deacuerdo, pero que hay un alto porcentaje de posibilidades de que se pueda emitir a lo largo de esta semana entrante. Yo como soy bastante pesado, mañana me tendrán otra vez al telefono 😄
Mensaje 33 de 65
5.139 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Suerte y me alegro.
Mensaje 34 de 65
5.139 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
A Q JUEGA ESTOSDE TELEFONICA? LLAMO YO I M DICENQ NOSE SAE NADA Q NO ESTA DISPONIBLE EL CANAL TODO NEGATIVO,..LLAMA OTRO I L DICNE Q ESTAN EN NEGOCIACIONES Q SEGURAMNETE ENRE ESTA SEMANA Q BIENE... A Q JUGAIS TIMOFONICA?
Mensaje 35 de 65
5.139 Visitas
Spainvision
Más integrado que la RDSI
A Q JUEGA ESTOSDE TELEFONICA? LLAMO YO I M DICENQ NOSE SAE NADA Q NO ESTA DISPONIBLE EL CANAL TODO NEGATIVO,..LLAMA OTRO I L DICNE Q ESTAN EN NEGOCIACIONES Q SEGURAMNETE ENRE ESTA SEMANA Q BIENE... A Q JUGAIS ONICA? Pues yo no miento, por que maldita la gracia que me hace no poder ver a Diana.... pero es asi la vida, ahora tengo muy claro que me extraña, que digital plus pierda los derechos de emision de ot... pero weno estos te telecinco...
Mensaje 36 de 65
5.139 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
KIEN ES DIANA? A ESTAS ALTURAS EL A�?O PASADO DE TNATO VER EL 24H M ABIA OS NOMBRES D TODS PEORE STE A�?O CON 15 MIN D RESUEMN ESQ NO VEMOS NADA!!!!!!
Mensaje 37 de 65
5.139 Visitas
Rick Deckard
Más integrado que la RDSI
Mejor no responder a mensajes que sólo tratan de sembrar discordia.
Mensaje 38 de 65
5.139 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Esto mismo lo ha intentado hacer en otro foro y lo han cerrado, aqui quiere hacer lo mismo...
Mensaje 39 de 65
5.139 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
a quien hos referis?
Mensaje 40 de 65
5.139 Visitas
Spainvision
Más integrado que la RDSI
NUEVAS NOTICIAS: Acabo de llamar al 1004, y la operadora me dijo que ya se aceptara el contrato, que hubo acuerdo y que en estos momentos los técnicos están trabajando para poder comenzar a emitir... yo no me fiaría mucho tampoco, por que en telefónica cada uno te dice una cosa diferente cada vez que llamas, pero esta era la chica de calidad (les ofrecí darme de baja jaja) y me aseguro que un coordinador le dijera que si se emitiria, y que ahora era solo esperar que los técnicos acaben 😄 a ver si es cierto....
Mensaje 41 de 65
5.144 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
si esto es cierto, la verdad esque me siento de enhorabuena ! dos buenas noticias en un periodo de tiempo muy corto. Buzz/Dark + OT 24h genial ! pero todo en el aire....
Mensaje 42 de 65
5.144 Visitas
marcelonac
Más integrado que la RDSI
No me lo puedo creer! Me muero de ganas de llegar a casa y ver el canal OT 24hs! Ojalá sea verdad...
Mensaje 43 de 65
5.144 Visitas
ellechuguino
Mi vida cambió con el ADSL
Que contento estoy! Tengo unas ganas de verlo impresionantes =)
Mensaje 44 de 65
5.144 Visitas
dominique
Más integrado que la RDSI
Por favor que sea verdad porque me aburro con los resumenes
Mensaje 45 de 65
5.144 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Bueno, bueno, por ahora no hay rastro del canal por Imagenio.... Esto me suena a Bulo, ademas, ayer por la tarde en el 1004 no sabian nada. Así que, creo que por ahora seguiremos sin 24h . Si alguien puede confirmar lo contrario, que lo diga. Saludos.
Mensaje 46 de 65
5.144 Visitas
Spainvision
Más integrado que la RDSI
Acabo de llamar otra vez, ahora el chico me dijo que se estaba ya emitiendo en el 96, yo no se sí es cierto, no estoy en casa y no puedo comprobarlo, asique mirar que a lo mejor... Yo ya no me fio de nada pues cada uno dice una cosa diferente... NOMINACI�?N DE DIANA INJUSTA
Mensaje 47 de 65
5.144 Visitas
dominique
Más integrado que la RDSI
el 96 es tele5 2
Mensaje 48 de 65
5.144 Visitas
Spainvision
Más integrado que la RDSI
Si, es tio que me atendio es tonto... no lo dan abierto....
Mensaje 49 de 65
5.144 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
en el 96 ???? jajajaajaja NO COMENT !!!!
Mensaje 50 de 65
5.144 Visitas