Canal OT 24 h

ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Canal OT 24 h
Hola, buenos dias. Estoy muy interesado en en canal OT 24h , y me gustaria saber para cuando tienen previsto incluirlo en IMAGENIO, si es que tienen previsto ponerlo este año. Yo supongo que si , pero bueno, si alguien sabe algo seguro, que lo comente. El programa está a punto de comenzar. Muchas gracias !! saludos !
Mensaje 1 de 65
10.863 Visitas
64 RESPUESTAS 64
niurkah1
Más integrado que la RDSI
Haber en el 96 en el de telee5 2 mas o menos lo acaabo de poner para miirar i na no se todos pero e miraooo la guiia i lo ponen de 11:00 a 13:00 i a eso de la 3 ara mismo lo dan pero acabaa yaa=( eso sii ara llamo al 1004 aer que me diicen :'(
Mensaje 51 de 65
4.281 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya comenté en un post anterior que de momento este canal no va a estar en Imagenio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 65
4.281 Visitas
niurkah1
Más integrado que la RDSI
me estoi djndo la pasta llmndoo i la puta cancion d esperra m mataa.. :-X qe pesaoosss dioss..
Mensaje 53 de 65
4.281 Visitas
dominique
Más integrado que la RDSI
me parece que me voy a dar de baja entre ot y prison break estoy desilusionada 😠
Mensaje 54 de 65
4.281 Visitas
marcelonac
Más integrado que la RDSI
Me parece fatal que Imagenio no tenga el canal OT 24hs además después de tanta polémica en este foro. Ahora mismo tengo ganas de darme de baja al servicio. Lo que es todavía peor es que la moderadora no utilice de sus poderes para intervenir por nosotros y demandar el canal. De qué sirve este foro si no nos escuchan?
Mensaje 55 de 65
4.281 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
bueno pos el tema del canal ot ya se podria dar por sulucionado,,,teelcinco dos emitira directos en blokesde asta 5 horas seguidas (con anuncios) y emitira mas de 8 horas diarias...ademas durante alos anuncios teenmos un 24h gatis en un xat internet....para noa burrirse.. ademas en telecinco.es regalan 10 min por ik borrado las kokis,.,.,.si os aceis muchos niks i borais las cokis entre nik i nik podeis ver los 10 min gratis durnate los anuncios de telecinco dos... asi que no hay canal ot pero esto ya es ota cosa....
Mensaje 56 de 65
4.281 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
De todas maneras , aunque telecinco tenga una cobertura mas amplia en esta edicion, considero que el canal 24 horas es necesario, y es un reclamo atractivo para las plataformas de tv digital, sigo estando totalmente en desacuerdo con la decision ( sea de quien sea ) de no incluir estos canales en la oferta de Imagenio, ono o digital plus. Y para los usuarios de Imagenio es una reduccion considerable de servicios ofrecidos por esta plataforma de una año a otro ya que hay muchos ususrios que decidieron darde de alta en Imagenio por su canal OT 24 horas. saludos !
Mensaje 57 de 65
4.281 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
yo tb estoi en totl desacuerdo alberto...peor tampco me quiero pasar los tres meses y medio que dura el programa argandome en los foros lloriquendo ybendigando un canal que nunca dara la luz ....creo que s mejor conformarse y adptarse ala nueva situacion....adpatrse a que cuandod en anuncios tendremos que benirnos al pc a ver si conseguimos verlo en algun 24h pirata de internet o atraves de os 10 min gratis e la web..o cuando den el telediario o algun otro espacio diferete a ot en directo...pero vamos que la cobertura de ot en telecinco dos es diria hasta excesiva..aora mismo telecinco dos ara quein odie los realitys es un canal para blokearlo del tdt...cuando no dan ot dan supervivientes...
Mensaje 58 de 65
4.281 Visitas
ellechuguino
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo prefiero quejarmeee xQ es 1 injusticia y me siento estafado! Q vuelva OT 24H a Imagenioo!
Mensaje 59 de 65
4.281 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
no quiero ni pensar lo q os espera con gran hermano 11....confio en el poder del reality padre de todos los ralitys i en el poder de la mila q siempre dijo q veia el 24h en imagenio....ya me lo veo benir..gh 11 24 h solo en telecable i tv euskadi.i conexiones con anuncios en elecinco dos i 24h pagando 1.50 al dia en la web.. mercedes haz algo!!!!!!!!
Mensaje 60 de 65
4.281 Visitas
Jack el simple
Más integrado que la RDSI
Petición a nuestra simpatica moderadora Elena: ¿Podrias dividir el foro de forma que hubiese hilos en castellano y otros para el resto de idiomas? esque este hilo de OT cuesta mucho seguirlo con la mezcla de lenguas que hay.
Mensaje 61 de 65
4.248 Visitas
ellechuguino
Mi vida cambió con el ADSL
Petición a nuestra simpatica moderadora Elena: ¿Podrias dividir el foro de forma que hubiese hilos en castellano y otros para el resto de idiomas? esque este hilo de OT cuesta mucho seguirlo con la mezcla de lenguas que hay. No es necesario, mejor que intente Q el canal ot24horas esté en imagenio!
Mensaje 62 de 65
4.248 Visitas
smll
Yo probé el VDSL
¡Con lo que pagamos nos merecemos OT 24 Horas! No comprendo como Telefonica sigue sin escuchar a sus clientes. El programa está teniendo buenas audiencias, no hay escusa. Está claro: acuerdo para añadir OT 24 h al dial de Imagenio ¡YA!.
Mensaje 63 de 65
4.248 Visitas
ellechuguino
Mi vida cambió con el ADSL
Queremos el canal 24Horas! no es tan dificil de enteeendeeeer!
Mensaje 64 de 65
4.248 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Bueno chicos, sobre el tema de OT24h me RINDO , esto ya es una "guerra" perdida. Esperaré con ilusion a un posible futuro canal GH 24h TELECINCO + IMAGENIO = DECEPCION DECEPCION = CLIENTE DESCONTENTO CLIENTE DESCONTENTO=POSIBLE BAJA
Mensaje 65 de 65
4.248 Visitas