He visto en el web Mundoplus una noticia que decía que a partir del próximo martes el canal Orbe 21 emitirá en Movistar TV en el dial 118 creo recordar. ¿Alguien lo pilla ya? Parece ser que ya emite un cartel informando en dicho dial.
¡Resuelto! Ir a solución.
Uuuyyyy...
Casi que al leerlo me ha parecido que ponían en imagenio el canal Torbe 21...
No, aunque no sobraría tampoco Este es todo lo contrario, está creado por el arzobispado de Buenos Aires, así que... una especie de 13TV pero parece que con menos política viendo su programación.
En vez de poner 13TV Canal Orbe y bobadas del estilo podian poner algun canal interesante, estar gastando frecuencias para sandeces que nadie ve, desde luego que la cagada del siglo en Movistar
"gastar frecuencias"? me da que con la fibra no hay problemas de ese tipo como con el satelite, que alguien me corrija si no es asi
@garciando @Don_Jaume ¿Qué fibra? recordamso que la mayoria de los usuarios tenemos cobre de 6megas, no se que parte no acaba de entrar en la cabeza, y gastar frecuencias en canales que no valen para nada sigue siendo absurdo, gastar en el sentido de meterlos. Esperamos que la siguiente incoporacion sean canales de teletienda, en calidad SD
Hola, buenas noches escribo para comentar si alguien le pasa que cuando se pone a ver el canal orbe 21 en unos segundos se le congela la imagen y ahi se queda y cuando pasas de canal y vuelves otra ves al canal se ve bien y a los pocos segundos otra ves se congela la imagen, es cosa que me pasa en mi casa o es algo general que le pasa a todos? decirme para saber que hacer. Un abrazo.
Editado 14-12-2014 10:38
Editado 14-12-2014 10:38
Hola VictorHernandez70, sea en cobre o fibra óptica, Movistar TV no gasta "frecuencias" al meter canales, en el sistema de IPTV pueden meter los canales que les dé la gana, no hay límite, ya que se trata de IP's (cada canal es una dirección ip), no es como el satélite (en el que el número de transpondedores es limitado) o la TDT (en donde sí las frecuencias son limitadas).
@Vamosracingcreo que no es un canal general (como por ejemplo las autonómicas Sat que nos pusieron hace unos dias). Supongo que solo estará en el "Para todos" y en el Total.
Buenos días @Vamosracing
como bien indica @frojas el Canal Orbe 21, disponible en el dial 118, está disponible para los clientes de las modalidades Movistar TV Para Todos, Movistar TV Total y de la antigua oferta, para las modalidades "Familiar" y "Movistar TV".
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta muy bien que se hable de que este canal sea para el paquete para todos y el de total pero no me habeis respondido a la pregunta que habia formulado, ( a alguien le pasa que se le congela el canal a los pocos segundos de ponerlo? y luego cuando se queda congelado al pasar de canal vuelve a estar bien pero a los pocos segundos vueve a congelarse? osea que no hay manera de verlo) por favor alguien le pasa lo mismo para saber que hacer? Por favor respondame a mi pregunta. Un abrazo.
hola @Thunderbear .
Yo lo veo correctamente. Espera a ver si @LuisG-Movistar te puede aclarar algo.
un saludo.
Thunderbear escribió:
Esta muy bien que se hable de que este canal sea para el paquete para todos y el de total pero no me habeis respondido a la pregunta que habia formulado, ( a alguien le pasa que se le congela el canal a los pocos segundos de ponerlo? y luego cuando se queda congelado al pasar de canal vuelve a estar bien pero a los pocos segundos vueve a congelarse? osea que no hay manera de verlo) por favor alguien le pasa lo mismo para saber que hacer? Por favor respondame a mi pregunta. Un abrazo.
Buenos días @Thunderbear
a priori no tenemos incidencia reportada sobre el canal en cuestión, y en las pantallas que tengo por aquí a mi alcance la imagen no queda congelada. ¿Has probado a resetear el Descodificador y ver si continúa con el mismo problema?
En caso de persistir el error te rogaría que contactases con @TecnicoMovistarTV-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si he reseteado el descoficador varias veces y sigue igual y es la primera ves que pasa esto, nunca habia pasado, tendre que llamar mañana al 1004 o cual es el telefono de incidencias?
Hace unos dias que deje la incidencia del poblema que tengo en el canal Orbe21 y a fecha de hoy no me lo han resuelto ,ayer vuelvo a llamar y no hay manera de que me pasen con alguien para hablar directamente todo por maquinitas y grabadas, como si fuera el futuro no te jode, ya me estoy calentando , encima cobran una pasada y luego no hacen caso a la incidencia de uno . Alguien me puede decir como puedo contarcar con alguien que me hable por la otra linea y no un ordenador grabado? a ver si me solucionan el poblemita?