Canal Parlamento

hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
Canal Parlamento
Elena - Telefónica, esta pregunta es para tí. Me gustaría contratar este canal pero querría saber si los planes previstos es que siga siendo gratuito indefinidamente o está previsto cobrar algún precio por él en algún momento. En caso de que la respuesta sea la opción de cobrarlo en el futuro, sería importante saber si Imagenio tiene pensado avisar a los clientes que lo tengan contratado antes de empezar a cobrar. Gracias.
Mensaje 1 de 3
1.938 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El canal parlamento en principio es gratis indefinidamente. En el caso de que algún día cambiase esta situación, se os comunicaría por varias vías, y yo por supuesto os informaría de ello en este foro. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.938 Visitas
Hjelmslev
Más integrado que la RDSI
Es un canal público que retransmite las sesiones parlamentarias y las comisiones de gobierno y, por tanto, sería un disparate que fuese de pago, ya que el Estado tiene la obligación de hacer público este contenido. Si Imagenio llegara a cobrar por este contenido sería algo así como si nos cobraran por leer el BOE en Internet.
Mensaje 3 de 3
1.938 Visitas