Canal Parlamento

Santiroca
Yo probé el VDSL
Canal Parlamento

Buenos dias,

Quería saber si hay posibilidad de incluir un canal importante para los españoles:

Canal parlamento. En vodafone emite en el dial 211 y en hispasat 306.

Datos de sintonización por satélite:
Hispasat 30W
Frecuencia 10.890
Polaridad Vertical
Transpondedor (Txp) 143
Symbol Rate 27.500
FEC ¾

Operadora :
VODAFONE TV (canal 211)

El canal se encarga en exclusiva de la producción y de las retransmisiones del Pleno y de las Comisiones de la Cámara. Estas imágenes son las que posteriormente se difunden a las cadenas de televisión nacionales o extranjeras y a los medios de comunicación en general.

En la actualidad, hasta que el Gobierno complete los trámites de autorización de su difusión en abierto a través de la TDT, su programación más significativa es emitida en directo por el Canal 24 horas y, muy excepcionalmente, por La Primera.

Aunque estuviera en la versión SD sería bienvenido.

Saludos

Mensaje 1 de 6
1.960 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Santiroca

 

Respuesta reciente (hace algo menos de un mes) del Moderador Senior @JavierR-Movistar

 

Re: CANAL PARLAMENTO

 

Buenos días;

 

El canal Parlamento no está disponible en Movistar+ .

 

Re: CANAL PARLAMENTO

 

Por ello, caso de estar interesado en ese Canal, tendrías que publicar otro Post en el siguiente Foro de CM, para que lo tuvieran en consideración para futuras ampliaciones del dial actual de Movistar

 

Sugerencias y Mejoras

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
1.950 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

es extraño que no lo quiera poner y en cambio telefónica es la adjudicataria del contrato de prestación del servicio por valor de 411.000 euros. Si puede transportar el canal extremadura en ese mismo transponedor a toda españa no entiendo porque el canal parlamento no lo realiza.

https://satcesc.com/web/2017/03/13/canal-parlamento-del-congreso-estara-gestionado-telefonica/

 

Mensaje 3 de 6
1.927 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 6
1.925 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Santiroca

 

Las infos que incluyes con los enlaces no están actualizadas.

 

Desde diciembre de 2016 la concesión pasó de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) Mediatem, empresa perteneciente al Grupo Mediapro

 

 

fuente: EL MUNDO | Madrid 07/11/2016 16:52; Desde el 1 de diciembre y durante dos años Mediapro rele...

 

 

Mensaje 5 de 6
1.916 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Yo lo pregunte hace poco y me dijeron Movistar no tenia ese canal Porfavor consiganlo
Emperadora
Mensaje 6 de 6
1.808 Visitas