Canal + Partidazo y Canal + Liga 2 ya en Yomvi para móvil y tablet

DACABE
Yo probé el VDSL
Canal + Partidazo y Canal + Liga 2 ya en Yomvi para móvil y tablet

Muy buenas.

 

Ya aparecen estos camales en el listado de Canales TV. Como es de esperar no emiten nada todavía.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
796 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fvzarate
Yo probé el VDSL

alguien sabria decirme, xq se ve el canal Real madrid tv, en satelite y no en imagenio y para cuando?

 

Mensaje 2 de 4
715 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DACABE,

 

Siento decirte que aun no emiten nada en dichos diales, en corto plazo empiezan a emitir.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
579 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DACABE,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
480 Visitas