Tengo el mismo problema que el usuario anterior. Agradecería una respuesta. Gracias de antemano.
Ese canal nunca ha estado en el paquete antiguo, porque era el Canal +, asi que es normal que no os salga.
pero Balvab, ¿cómo voy a pagar dos veces por algo que ya tengo contratado? Tengo pagado el paquete fútbol además del paquete energía.
Espero que algún técnico de movistar pueda responder. Gracias.
Me ocurre igual.
Hace unos días contraté el paquete futbol pero hoy me he quedado sin ver el partido.
Editado 23-08-2015 23:27
Editado 23-08-2015 23:27
javiertds escribió:pero Balvab, ¿cómo voy a pagar dos veces por algo que ya tengo contratado? Tengo pagado el paquete fútbol además del paquete energía.
Espero que algún técnico de movistar pueda responder. Gracias.
El paquete futbol antiguo incluye 8 partidos por canal plus liga, es decir, no vas a ver el partidazo (El año pasado tampoco lo veias), y no seria pagar dos veces, seria cambiarte.
Totalmente de acuerdo, José Antonio.
Lo "normal" es que lo hubiera podido ver.
Estuve la semana pasada en una tienda Movistar y me gestionaron la baja de mi Canal Plus y el alta en el paquete de Fútbol.
De hecho, en mi cuenta aparece el paquete, incluido "el partidazo".
Pero hoy, el 47 indica "no disponible"
Buenos días
Os facilito el enlace con la nueva promoción de Movistar que estais comentando, para todos aquellos que os pueda interesar.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Balvad.
Efectivamente, es en el deco donde no me sale el canal 47.
¿alguna idea? Gracias anticipadas.
Yo estaba en la misma situación y lo que hice fue darme de baja del paquete fútbol y contratar el premium extra. Ahora pago 86,90€/mes y veo todo el fútbol (a excepción de la champions que la tiene mediapro).
Editado 25-08-2015 10:39
Editado 25-08-2015 10:39
Buenos días
Si tenéis modalidades de Tv antiguas no tendréis activado el canal+ partidazo. Tenés que cambiaros a los paquetes actuales bien sea el paquete FÚTBOL o los PREMIUM que ya incluyen todos los paquetes. Como comentáis algunos la mejor opción es la promoción actual de 9,90€.
Si tenéis ya contratado alguno de estos paquetes y no véis el canal podéis probar actualizando el pin de compra y si aun así no os funciona os recomiendo que abráis un hilo individual donde os pediremos los datos y revisaremos vuestros contratos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por aclarar el problema JavierR.
Mi queja es que habiendo contratado el paquete fútbol, el cual incluye literalmente "todos los partidos de liga", ahora haya un cambio de forma unilateral por parte de Movistar y uno de esos partidos deje de ser parte del paquete contratado. A todas luces me parece una forma inapropiada de operar, y menos sin habernos ofrecido una solución satisfactoria a las personas que ya teníamos contratado este servicio.
Y digo satisfactoria porque, aunque hasta el 31 de diciembre la oferta del paquete premium es mejor, a partir de entonces es peor, ya que pasa a ser de 65€ además de lo que tengamos contratado por Fusión.
No tiene mucho sentido que sigamos protestando o pidiendo explicaciones porque, a todas luces, Movistar no va a dar marcha atrás ni a compensarnos, por lo que entiendo que tienen asumido que las bajas serán compensadas por las altas del paquete premium, a pesar de que a finales de diciembre habrá una cancelación masiva de servicios. Les deso que puedan mantener los usuarios "fieles", aunque no creo que sea posible con estas formas.
Un saludo a todos y gracias por haber compartido vuestras opiniones.
Hola otra vez
Aclarar que el partido del canal+ Partidazo es el que anteriormente se retransmitía por el canal +1 con lo que la temporada pasada aunque tuvieses la modalidad de Fútbol no lo podías ver.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero este usuario te está diciendo que nopuede ver los partidos de C+ Liga Multi, y esos sí los podía ver el año pasado.
Editado 27-08-2015 14:26
Editado 27-08-2015 14:26
javiertds escribió:
Gracias por aclarar el problema JavierR.
Mi queja es que habiendo contratado el paquete fútbol, el cual incluye literalmente "todos los partidos de liga", ahora haya un cambio de forma unilateral por parte de Movistar y uno de esos partidos deje de ser parte del paquete contratado. A todas luces me parece una forma inapropiada de operar, y menos sin habernos ofrecido una solución satisfactoria a las personas que ya teníamos contratado este servicio.
Y digo satisfactoria porque, aunque hasta el 31 de diciembre la oferta del paquete premium es mejor, a partir de entonces es peor, ya que pasa a ser de 65€ además de lo que tengamos contratado por Fusión.
No tiene mucho sentido que sigamos protestando o pidiendo explicaciones porque, a todas luces, Movistar no va a dar marcha atrás ni a compensarnos, por lo que entiendo que tienen asumido que las bajas serán compensadas por las altas del paquete premium, a pesar de que a finales de diciembre habrá una cancelación masiva de servicios. Les deso que puedan mantener los usuarios "fieles", aunque no creo que sea posible con estas formas.
Un saludo a todos y gracias por haber compartido vuestras opiniones.
Buenas tardes @javiertds
Eso, no es como tú como tú lo explicas. Ni tampoco fue anteriormente así. La explicación real es la que te facilita el Moderador Senior @JavierR-Movistar
Canal + Liga, este año, el anterior y unos cuantos más, emitía/emite ocho de los diez encuentros de Fútbol de la Liga BBVA.
El "noveno", era y es, en principio, él, o uno de ellos, partido más destacado de la jornada.
La temporada pasada, para los Clientes con la Modalidad Fútbol contratada, como era tu caso, o la Total que la incluía igualmente, no podian ver ese partido. exactamente igual que les pasaba a los abonados de GOL TV / Mediapro.
Los derechos para ese partido especial los tenía (entonces en exclusiva), Canal + y ahora, presente temporada, Movistar +.
El año pasado, para poder verlo, con contratos Movistar, imprescindible previamente contratar Canal + 1, 20,45 €/mes. Ahora, es igualmente necesario contratar el nuevo Paquete Fútbol, 25 €/mes o, mucha mejor opción, con la nueva modalidad de Fusión + (tampoco valen las "antiguas" Fusiones TV, Fútbol, incluída), añadir "Premium Extra" por 9,90 €/mes adicionales hasta el 31 de Diciembre. Esos dos nuevos Paquetes si que incluyen Canal + Partidazo, imprescindible para ver el partido destacado de la jornada.
Por último, tampoco eran todos, añadiendo ese Extra especial, faltaría y falta el décimo encuentro de cada Jornada de la Liga BBVA y que se emiten en abierto. La temporada pasada fue por Cuatro o Energy y en esta por TVE 1 HD o Teledeporte.
Un Saludo
La temporada pasada no se veía el partido del plus para los que teníamos contratado Fusión Fútbol, es cierto que solo veíamos 8 partidos de liga por jornada ... pero por el mismo precio veíamos también la Champions cosa que este año no ocurre. La oferta se ha reducido drásticamente ... el precio, en cambio, se mantiene.