Canal + Partidazo

EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL
Canal + Partidazo

Buenas tardes,

 

Leí en algún sitio de la Web de Movistar que a partir de hoy estaría listo para contratar el canal Partidazo(de forma independiente). En Julio me dijeron que costaría unos 10 euros. Ahora mismo tengo contratado Fusion+ más la opción Futbol (entiendo que ahora pagaría 110 euros) y mi intención es tener el nuevo Fusion+ más el canal Partidazo por 10 euros, (95 en total). ¿ eso se puede hacer ?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 11
2.934 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que raro, yo solo tengo entendido que para tener todo el futbol es necesario pasar a paquetes superiores ya que ahora por canales sueltos solo veo disponibles:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/canales-carta

 

 

Mensaje 2 de 11
2.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EmilioAmorósHoyos

 

Como te ha confirmado @Andres,  solo nos consta la opción de contratar los canales a la Carta .

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.791 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es que no se porque hace unos días corrio el rumor que el partidazo se podría contratar por independiente, pero nunca se llego a oficilizar.

 

Aunque yo creo que mas pronto que tarde éstas cosas se flexibilizaran.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 11
2.752 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Cierto, eso me comentaron en Julio en el 1004, pero se ve que no.... Un saludo!

Mensaje 5 de 11
2.632 Visitas
spikemc
Yo probé el VDSL

Sí que se puede contratar el partidazo por 10€ para que quede una cuota de 95€ en total en lugar de los 110€. Yo mismo lo hice ayer tarde tal y como expliqué aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Canal-partidazo-por-10-al-mes/td...

Mensaje 6 de 11
2.532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EmilioAmorósHoyos!


A día de hoy, no disponemos de información distinta a la ya facilitada.


Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.257 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En cualquier caso, @EmilioAmorósHoyos, a dia de hoy la mejor opcion es contratar el premium extra gratis durante dos meses, con lo que tendras el partidazo sin incremento de cuota. A partir de octubre ya veremos.

 

un saludo.

Mensaje 8 de 11
2.244 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @EmilioAmorósHoyos!


A día de hoy, no disponemos de información distinta a la ya facilitada.


Saludos.

 


Eso es mentira, por favor no engañéis a la gente asi, para así dar a entender, que la unica opcion es que nos impongais pasar a fusion+2, además de gente que esta diciendo que lo a contratado ya como canal a la carta, se suma un caso que conozco yo que también lo ha contratado por 10€ ¿ quien esta diciendo la verdad entonces ? ! Es vergonzoso !

 

Por favor, un poco de respeto al cliente, y anunciarlo ya de manera oficial, y facilitar ya su contratación atraves del deco

Mensaje 9 de 11
2.176 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Uno más que acaba de contratar Movistar+ Partidazo por teléfono, no entiendo porque no lo ponen en la web y en el deco.

Estan intentando que los clientes pasen por el aro con la fusión+2, muy mal Movistar

Mensaje 10 de 11
2.069 Visitas
jose manuel futbol
Más integrado que la RDSI

Me parece muy grave que se mienta de esa  manera, con total impunidad. Movistar partidazo se puede contratar pero sólo si insistes, insistes, insistes, insistes y vuelves a insistir y aún así te negaran y te negarán y cuando por fin lo contrates y lo comentes te segarán negando hasta en los foros que se pueda hacer. Vivir para creer.

 

A ver si me publican...

Mensaje 11 de 11
1.488 Visitas