Canal + Partidazo

Canal + Partidazo

Buenas tardes,

Leí en algún sitio de la Web de Movistar que a partir de hoy estaría listo para contratar el canal Partidazo(de forma independiente). En Julio me dijeron que costaría unos 10 euros. Ahora mismo tengo contratado Fusion+ más la opción Futbol (entiendo que ahora pagaría 110 euros) y mi intención es tener el nuevo Fusion+ más el canal Partidazo por 10 euros, (95 en total). ¿ eso se puede hacer ?

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 11
2.499 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Canal + Partidazo

Que raro, yo solo tengo entendido que para tener todo el futbol es necesario pasar a paquetes superiores ya que ahora por canales sueltos solo veo disponibles:

http://www.movistar.es/particulares/television/canales-carta

Mensaje 2 de 11
2.486 Visitas

Buenos días @EmilioAmorósHoyos

Como te ha confirmado @Andres,  solo nos consta la opción de contratar los canales a la Carta .

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo

Alejandra

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.356 Visitas

Es que no se porque hace unos días corrio el rumor que el partidazo se podría contratar por independiente, pero nunca se llego a oficilizar.

Aunque yo creo que mas pronto que tarde éstas cosas se flexibilizaran.

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 11
2.317 Visitas

Cierto, eso me comentaron en Julio en el 1004, pero se ve que no.... Un saludo!

Mensaje 5 de 11
2.197 Visitas

Sí que se puede contratar el partidazo por 10€ para que quede una cuota de 95€ en total en lugar de los 110€. Yo mismo lo hice ayer tarde tal y como expliqué aquí:

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Canal-partidazo-por-10-al-mes/td...

Mensaje 6 de 11
2.097 Visitas

Hola, @EmilioAmorósHoyos!

A día de hoy, no disponemos de información distinta a la ya facilitada.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.822 Visitas

En cualquier caso, @EmilioAmorósHoyos, a dia de hoy la mejor opcion es contratar el premium extra gratis durante dos meses, con lo que tendras el partidazo sin incremento de cuota. A partir de octubre ya veremos.

un saludo.

Mensaje 8 de 11
1.809 Visitas

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @EmilioAmorósHoyos!

A día de hoy, no disponemos de información distinta a la ya facilitada.

Saludos.

Eso es mentira, por favor no engañéis a la gente asi, para así dar a entender, que la unica opcion es que nos impongais pasar a fusion+2, además de gente que esta diciendo que lo a contratado ya como canal a la carta, se suma un caso que conozco yo que también lo ha contratado por 10€ ¿ quien esta diciendo la verdad entonces ? ! Es vergonzoso !

Por favor, un poco de respeto al cliente, y anunciarlo ya de manera oficial, y facilitar ya su contratación atraves del deco

Mensaje 9 de 11
1.741 Visitas

Uno más que acaba de contratar Movistar+ Partidazo por teléfono, no entiendo porque no lo ponen en la web y en el deco.

Estan intentando que los clientes pasen por el aro con la fusión+2, muy mal Movistar

Mensaje 10 de 11
1.634 Visitas

Me parece muy grave que se mienta de esa  manera, con total impunidad. Movistar partidazo se puede contratar pero sólo si insistes, insistes, insistes, insistes y vuelves a insistir y aún así te negaran y te negarán y cuando por fin lo contrates y lo comentes te segarán negando hasta en los foros que se pueda hacer. Vivir para creer.

A ver si me publican...

Mensaje 11 de 11
1.053 Visitas