Canal Plus 2 Baja de Precio

Raspael
Yo probé el VDSL
Canal Plus 2 Baja de Precio

Hola, os informo de que canal +2 (El de TDT) acaba de rebajar su precio en más de 5 Euros.

 

Es una buena noticia ya que el canal, que antes costaba 15 Euros, Ahora cuesta 9,60 (Iva Incluído). Quizá sea buen momento para hacer su contratación, no sé a que precio estará en imagenio (si alguna vez llega), pero hay que recordar que es imposible hacer la contratación del canal en ninguna plataforma con un precio más bajo.

 

Haciendo calculos quizá salga mas a cuenta pagar 9,60 del plus 2 a los casi 19 euros que cuesta Canal Plus Negro en Ono (Casi 9 Euros de ahorro al mes) o los 15 que cuesta en Orange (Más de 5 Euros de Ahorro al mes).

 

Es importante Recordar que Canal Plus 2 no emite acontecimientos deportivos (no emite el partido del domingo). A cambio se centra mas en cine series y documentales ( emite cine x cuatro noches por semana).

 

Tambien han sacado 2 packs con ofertas

 

1: TDT Gigaset + Tarjeta + 3 meses de Canal Plus 2 = 39,90 Euros

 

2: TDT Gigaset + Tarjeta + 6 meses de Canal Plus 2 = 59,90 Euros

 

Con esta bajada de precio solo me apetecería su entrada en imagenio si saliese a un precio parecido y por la posibilidad de grabarlo con el DVR (algo muy complicado de hacer con el sistema tdt premium). ¿que tal veis la reducción?

 

J3gallo, noticia para el excelente blog 🙂

 

Fuente:Canal Plus 2 http://www.canalplusentdt.es/

 

 

Mensaje 1 de 4
2.726 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Takahashi
Yo probé el VDSL

Pues ahora lo han bajado un poquitin más,a 8,95 (cogiendote la promo del receptor de tdt)

 

El enlace es el mismo que el del primer mensaje

Mensaje 2 de 4
1.970 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Gracias por interesarte por el mensaje. Tienes razón en el precio, que es 8,95, pero hay que tener en cuenta que ese precio es SIN IVA. el precio que puse arriba es iva incluido. Con lo cual parece que todo sigue igual

 

La verdad es que pensé que este mensaje tendría mas repercusión dado el interes de mucha gente aqui por tener canal plus en imagenio. Creo que es la mejor opción para complementar a imagenio y el precio no está nada mal.

 

Me pregunto si, teniendo contratado el paquete favoritos total, merecería la pena bajarse a familiar y contratar así, canal plus 2...

 

un saludo y nuevamente, gracias

Mensaje 3 de 4
1.932 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Bueno yo creo q la gente al final se cansa de pagar por todo y quieren q se lo incluyan todo en un paquete. Saludos.

Mensaje 4 de 4
1.891 Visitas