Canal Plus Liga a la carta?

mpujol92
Yo probé el VDSL
Canal Plus Liga a la carta?

Alguien sabe si el Canal Plus Liga y/o el Canal Plus Partidazo se podrán contratar por separado como el canal f1 y motog? Aunque sea en el departamento de bajas? Porqué no pienso pagar 25 euros más

Mensaje 1 de 37
8.321 Visitas
36 RESPUESTAS 36
mpujol92
Yo probé el VDSL

Vaya, ya me extrañaba a mi. La verdad es que este foro no sirve para nada, porqué no paran de filtrarse informaciones falsas, incluso los propios moderadores dicen cosas que no saben. En cualquier caso, si Movistar no rectifica con esta manía de la paquetización vamos a ir por mal camino.

Mensaje 26 de 37
2.678 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

no os engañeis,han "rectificado" porque aun no lo pueden decir,pero que lo que va a pasar es lo que se le ha escapado a la comercial es casi seguro.

Mensaje 27 de 37
2.630 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Yo tambien pienso que es lo lógico que acabe pasando. Me parece exagerado que haya que pagar 20 euros para ver la f1 y motogp, y 25 euros para ver el futbol, teniendo en cuenta que hay que añadirlo al paquete básico. es una barbaridad

Mensaje 28 de 37
2.617 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

La cuenta de twitter

@FutbolEnTVinfo dice que es casi seguro que BeinSport ira en Movistar completo, sin capar, como estaba Goltv con Gol2 Internacional

Mensaje 29 de 37
2.584 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Madrecita!!!! vaya tela de empresa seria, lider y competente, no hay un solo lugar en los que se reciban informaciones en condiciones,sin mentir, sin meter la pata, pero eso si, para sablearnos si, el que quira una programacon un poco en condciones,y variadas de los 115€ no bajas...pues hasta aqui llego uno, este mes ya esta pagado el premium, pero para el mes que viene, me bajo a paquetes sueltos, y porque por desgracia tengo que tragar, donde vivo es lo que ahi.

Mensaje 30 de 37
2.581 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL
Dais vergüenza ajena... Vaya mes infernal y bochornoso que Movistar se esta cascando desde el 8 de julio.

Lo podéis hacer peor? Podéis dejar el listón mas bajo aun? Os consideráis profesionales? Podéis seguir escupiendo a la cara de vuestros clientes ?

Chapuza tras chapuza, absoluta falta de información, filtración de información falsa y cierta, marcha atrás, webs que cambian y se filtran las capturas, etc etc etc.

Y ni una maldita disculpa, ni una maldita muestra de humildad o autocrítica, ni una maldita dimision.

Sois el dream team de la cutrez y la improvisación, y todo esto a 120 pavos al mes... FELICIDADES.
Mensaje 31 de 37
2.470 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

La cuenta de twitter

@FutbolEnTVinfo dice que es casi seguro que BeinSport ira en Movistar completo, sin capar, como estaba Goltv con Gol2 Internacional


Vaya contradicción. O va BeIn completo sin capar o va capado con solo las competiciones europeas como se hacia con Gol2 que solo daba la europa league. Esa cuenta de twritter no es de fiar

Nunca han estado gol 1 y gol 2 a la vez en movistar.

Mensaje 32 de 37
2.394 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

creo aue bein sport no va a ir capado porque en las negociaciones con movistar lo que estan negociando es que la liga tambien la pueda tener bein sport entonces a bein y a movistar les interesa que bein vaya al completo

Mensaje 33 de 37
2.215 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
cuando decis informacion erronea a que esta referida, a los precios que salen en la página 34 de las condiciones generales?

o a que no se puede contratar por separado?

porque ninguna de estas respuestas me valdria ya que en mi caso SI TENGO SOLO F1 a la carta sin paquete deprtes...

es decir fusion familiar 65 +5 series +9 cine +7 f1 total 86...

imagino que la rectificación que haceis es debido a que se estaba corriendo mucho la voz de los paquetes sueltos y claro eso no puede ser...

a ver si nos aclaramos
Mensaje 34 de 37
1.999 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Siguen apareciendo más rumores, basados en otros rumores... todos apuntan a que BeIn sólo estará disponible para los abonados Premium por el precio de 5€. No se a que se refieren con "abonados Premium", imagino que serán aquellos que tienen el paquete Premium. En fin, tonterías y más tonterías.

 

Bajo mi punto de vista, que es el alguien al que le gusta sólo el fútbol cuando se trata de una gran competición, pagar 5€ por competiciones UEFA y 8€ por el partidazo del plus, es una opción más que interesante, eso si es TV a la carta, pagar sólo por lo que realmente te interesa.

 

Yo insisto... sólo quiero BeIn, Partidazo y Canal+ Deportes 1. Es posible??

Mensaje 35 de 37
1.804 Visitas
cien
Yo probé el VDSL
No es posible contestar canales por separado de sus propios paquetes, salvo los que ya sabéis: canal plus toros, mezzo, caza y pesca... Etc

Si quieres canal plus deportes 1 supongo que es que te gustan los deportes americanos como la NBA o la NFL. Porque el tenis salvo multidifusion va por Canal Plus Deportes 2.

En cuanto a Bein Sports, espero que se esté negociando la inclusión de los contenidos del fútbol que no se ofrecen en la plataforma: liga de campeones, Europa league, liga belga.... Porque me veo pagando por un canal que solo emite champions... Toda una barbaridad
Mensaje 36 de 37
1.522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @oregaes!!

 

De momento estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales)  con la emisión de la Champions League y la Europa League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
1.062 Visitas