Canal Real Madrid TV - Imagenio ?

mocoyn
Yo probé el VDSL
Canal Real Madrid TV - Imagenio ?

Hola

 

¿Se sabe cuando van a poner esta canal en Imagenio? Sería interesante, para poder ver los partidos de la Euroliga del Real Madrid

Mensaje 1 de 5
4.016 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguelon84
Yo probé el VDSL

Creo recordar de leerlo por aquí, que no se podia, ya que tenia la exclusividad la plataforma de canal+.

Mensaje 2 de 5
3.995 Visitas
ferni
Yo probé el VDSL

Sería interesante que, para compensar las bajs de canales que ha habido, pusieran este dentro

de imagenio.

No creo que las negociaciones con canal+, que tiene la exclusiva, sean difíciles, ahora que

telefónica y prisa son uña y carne.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
3.900 Visitas
mocoyn
Yo probé el VDSL

Sería interesante para Movistar ofrecer algo que no pueden ofrecer las otras telcos...algo al final que les diferencie de la competencia

Mensaje 4 de 5
3.853 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

El canal Real Madrid TV hace unos años estuvo disponible en Movistar Imagenio, pero salió de la parrilla de la plataforma al firmar un acuerdo de distribución en EXCLUSIVA entre Digital Plus ( ahora Canal+ ) y el club dirigido por Florentino, y ése acuerdo sigue estando en vigor, así que de momento el canal no se podrá disfrutar en Movistar Imagenio.

Cuando finalice el acuerdo de exclusividad,( del cual desconozco fecha ) pues a lo mejor es un buen momento para incorporarlo a la parrilla

Un salu2

Mensaje 5 de 5
3.847 Visitas