Canal Real Madrid

ferni
Yo probé el VDSL
Canal Real Madrid

Aprovechando las buenas relaciones que hay entre CANAL+ y Movistar, sería una buena ocasión para

introducir en imagenio el canal Real Madrid. De esta manera, a algunos, nos podría compesar

la pérdida de canales.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 8
1.749 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sextha
Yo probé el VDSL

Si, estaría bien...

Pero esta gente a lo mejor te lo ponen como canal a la carta igual que Barça TV jajajaja

Mensaje 2 de 8
1.660 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

creo que ya estuvo y lo quitaron por falta de audencia segun ellos

Mensaje 3 de 8
1.657 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Como buen sustituto a R.Madrid TV tienes Marca TV o el programa Punto Pelota ... y como bien se dice que se ponga ese canal de pago como lo es Barça TV ... ya que a muchos no nos va un canal solo del Real Madrid ... pedirle a Florentino Perez que lo meta en la TDT de la comunidad de Madrid como ya emite el Barça TV en toda Cataluña.

Mensaje 4 de 8
1.609 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

fon1974 escribió:

creo que ya estuvo y lo quitaron por falta de audencia segun ellos


Lo quitaron porque los derechos eran de Digital plus cuando Imagenio no tenía nada que ver con Prisa. Las vueltas que da esto de la televisión.

Mensaje 5 de 8
1.572 Visitas
Lagarto
Yo probé el VDSL
Ahora que Movistar ha entrado en Prisa, ¿qué posibilidades hay de que imagenio incorpore Real Madrid TV a su parrilla?
Mensaje 6 de 8
1.411 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

No hace falta el canal Real Madrid, todas las televisiones genéricas se dedican en un noventa y cinco por cien al Real Madrid y Barcelona. Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
1.376 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Lagarto escribió:
Ahora que Movistar ha entrado en Prisa, ¿qué posibilidades hay de que imagenio incorpore Real Madrid TV a su parrilla?

Según está de liado todo el tema de entrada y salida de canales, como para adivinar las posibilidades.   Hace no mucho se hablaba que se iba a incorporar a la TDT, y mira, sigue sin hacerlo. Mi opinión es que sí que entrará al menos en imagenio, el cómo, si en el familiar, a la carta, etc.....pues sólo Florentino sabrá

Mensaje 8 de 8
1.354 Visitas