Canal+ Series

JOSE LUIS MUÑOZ GUTIERREZ
Más integrado que la RDSI
Canal+ Series

Hola soy suscriptor de series, y observo que en muchos casos cuando quiero ver una serie de las que están publicadas enteras faltan capítulos o se saltan de uno anterior a otros posteriores. Pongo dos ejemplos pero me sucede muy a menudo EL PRINCIPE 2da. temporada pasa del 23 al 27 faltando el 24, 25, 26, etc. Así mismo pasa en COMO DEFENDER A UN ASESINO, faltan capítulos.

 

Esto produce frustración ya que te pierdes parte de la historia o tienes que interrumpir la visión de la serie hasta que se vuelven a poner, o perderselos.

 

 

Mensaje 1 de 2
434 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @JOSE LUIS MUÑOZ GUTIERREZ y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias si ha habido capítulos que puntualmente no han estado disponibles. En este momento tienes en Yomvi los capítulos 24, 25 y 26 de la segunda temporada de El príncipe, disponibles hasta el mes de abril de 2017.

 

Con respecto a Cómo defender a un asesino, en Yomvi tienes los 13 primeros capítulos de la segunda temporada -esta noche se emite el decimocuarto-. Ten en cuenta, eso sí, la disponibilidad ya que por ejemplo el capítulo trece se puede ver hasta el día de hoy.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
326 Visitas