Canal Somos en dial 76

raul1453
Yo probé el VDSL
Canal Somos en dial 76

Hola buenas noches habéis movido el canal Somos del dial 104 al dial 76, ¿qué sentido tiene? tendría más sentido poner este canal con los canales de cine por ejemplo al lado de canal Hollywood no tiene sentido que esté con los canales de documentales y estilo de vida.

Mensaje 1 de 4
1.290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

Sentimos que no estés conforme con la reorganización de canales; tomamos nota de tus comentarios que trasladamos al departamento encargado.

 

Si se produce alguna novedad, los comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.200 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.todo por no quitar el trece de la tdt del dial 42 y poder colocar ahí el canal somos.una chatarra.no esperaba mucho más.y está claro que nos quedamos sin el canal escapa tv para sustituir el viajar.un negocio redondo.en fin.una vergüenza.gracias

Mensaje 3 de 4
1.080 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.037 Visitas