Canal Somos

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Canal Somos

Quisiera saber, por favor, dónde se vé el canal Somos.

 

Mensaje 1 de 9
13.668 Visitas
8 RESPUESTAS 8
clan74
Yo probé el VDSL

por desgracia JuanFranciscoEspinilla el canal somos ya no se encuentra disponible en el dial de

movistar +. estos señores de movistar + se encargaron de eliminar el paquete extra cine del dial hace unas semanas y se atrevieron a dejar de comercializarlo el dia 8 de julio del año pasado importandoles una [....] [....] a quienes lo tenian contratado.

el paquete extra cine constaba de los canales xtrm y somos, ambos ya no estan disponibles pero te animamos a que

escribas en el foro del tema somos y xtrm y participes en la guerra que tenemos con estos señores

tan inteligentes de movistar +.

que no tienen dinero para pagar a amc networks para incorporar somos, buzz, natura y xtrm

pero para el futbol tienen todo el dinero del mundo

Mensaje 2 de 9
13.572 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 9
13.565 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Hombre que bien!! otro más que se suma a la causa! 

Sres de movistar+ que más quereis??

más gente?? yo recluto toda la gente del mundo pero devolvednos nuestra querida Somos!!! 

 

@JuanFranciscoEspinilla aquí tienes el enlace de un post sobre Somos y Xtrm (el que te dicia @clan74) donde cada dia y noche les damos el coñazo a movistar+ con la reincorporación de dichos canales:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/canales-somos-y-xtrm/m-p/2818136...

 

Pasate por ahí y si puedes escribe cuando puedas, cuantos más seamos más guerra para ellos.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 9
13.548 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

de nada juanfranciscoespinilla

entra en el tema CANALES SOMOS Y XTRM  y veras que hay comentarios que hemos escrito los siguientes amigos

y compañeros del foro

 

ROSANA-87 /  HENDRICKSON / THUNDER123 /  GUARDI4N / GARCIANDO / DVD2 / JAMESBOND79 /

JANIC THE HEDGENOG / FRANSANTOR  / ALBERTOFCO /  LO-TO / JBNINO / VIADIGITAL 87  / ADRIECAS /

JESUSSORIANOPONCE / VIVAESPAÑA / FRANMIESGA / CHRISTIANGAMING /  DELVEKIO / RAURENEST / 

RUBENCE 33 /  RICARDO ALONSO /  OCTAVIO3110 / RICARDO S / CURRO / FRANSANTOR /  PATRIB  /

SOLID 29 /  RUBENIGLESIAS / ETHAN73

 

ahi tienes la lista de los amigos y amigas que han escrito ahi reclamando la vuelta de esos canales

contandonos tu y yo ya somos 32 los que pedimos dicha sugerencia que no es otra que

la vuelta de xtrm y somos y la incorporacion de buzz y natura

 poquito a poco vamos siendo mas los que pedimos dichas incorporaciones

Mensaje 5 de 9
13.538 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Acabo de crear una petición en change. org para la reincorporación del paquete "Extra Cine" con su Somos y Xtrm, por favor firmad para que Movistar+ recapacite. Gracias!.

 

https://www.change. org/p/movistar-reincorporaci%C3%B3n-del-paquete-extra-cine-en-movistar-somos-y-xtrm-y-buzz-y-natura?recruiter=498433217&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

 

Nota: Juntad "change. org" del Link porque si no no funciona el link, estos de Movistar+ lo quieren capar como todo...

 

Cuantas más firmas ya sabeis que mucho mejor, compartid el enlace en vuestras redes sociales para que todos vuestros amigos nos ayuden a todos.

Mensaje 6 de 9
13.511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanFranciscoEspinilla,

 

Como veo que ya te han indicado, el canal Somos ya no está disponible para su visualización 😞

 

Si te interesa, como alternativa dispones del apartado de Ñ dentro del paquete de cine que ofrece películas españolas.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
13.477 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

no os preocupeis señores moderadores que en un plazo de 18 meses como maximo, segun sentencia de la cnmc, telefonica se vera obligada a compartir su fibra con vodafone y orange.

entonces ya podremos disfrutar de los canales xtrm, somos, buzz y natura a traves de vodafone y con

la fibra de movistar.

ojala sea antes, en el transcurso de este 2.016

solo espero que cuando esto suceda estos canales sigan en la oferta de vodafone y que estos no

cometan la misma cagada que habeis cometido vosotros señores de movistar +

Mensaje 8 de 9
13.462 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta, sr moderador.

Mensaje 9 de 9
13.442 Visitas