Canal Sur

Chino27
Más integrado que la RDSI
Canal Sur
Buenas tardes. Tengo un problema con el canal sur de andalucia. Resulta que a la hora del almuerzo echan las noticias de andalucia, pero despues de las de andalucia, en cada provincia echan la que le corresponde (por ejemplo en cordoba echan "Canal Sur Noticias Cordoba"). Pero es que yo soy de huelva y me emiten las noticias de Sevilla ¿A que se debe eso?
Mensaje 1 de 10
1.600 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas, ¿Por un casual estás en algún pueblo limítrofe a Sevilla?. En ocasiones ocurre que el dslam al que estás enganchado pertenece a la provincia vecina, por ser menor la distancia que al dslam más cercano a tu domicilio... No sé si será tu caso.
Mensaje 2 de 10
1.600 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Canal Sur solo emite las noticias de Sevilla para toda la comunidad.Da igual en que provincia estes.Imagenio coge la señal de Sevilla para toda Andalucia.Lo siento pero es así.No es el dslam como otro te dice.
Mensaje 3 de 10
1.600 Visitas
Chino27
Más integrado que la RDSI
Mi pueblo sta a pie de playa a unos 160 km d seviya mas o menos asique eso no puede ser. Toledano canal sur si emite noticias de huelva xq hasta ayer las vi yo en analogico. Así que enterate antes tio
Mensaje 4 de 10
1.600 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Mi pueblo sta a pie de playa a unos 160 km d seviya mas o menos asique eso no puede ser. Toledano canal sur si emite noticias de huelva xq hasta ayer las vi yo en analogico. Así que enterate antes tio cREO QUE EL COMPI QUE TE CONTEST�? LLEVA RAZ�?N , A VER SI EN LOS PR�?XIMOS DIAS TE CONFIRMO
Mensaje 5 de 10
1.600 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Una cosa es Analogico y otro digital( Satelite,fibra,cable).En analogico lo puedes ver. Tambien por TDT. ¿Pero en imagenio las imagenes son de Sevilla. Por lo menos antes. Eso leí hace tiempo.
Mensaje 6 de 10
1.600 Visitas
Chino27
Más integrado que la RDSI
Entonces la gente de huelva nos jodemos y tenemos que ver las de sevilla?
Mensaje 7 de 10
1.600 Visitas
Chino27
Más integrado que la RDSI
Ya los de imagenio me han dicho que lo intentaran solucionar en los proximos dias, asi que eso significa que si que emiten las noticias de huelva:P
Mensaje 8 de 10
1.600 Visitas
JuanjeReyes_
Yo probé el VDSL
Hola. Yo llevo como unos 3 años con imagenio y siempre que llega la hora de hechar CANAL SUR NOTICIAS MÁLAGA yo he vsito a través de imagenio CANAL SUR NOTICIAS SEVILLA mientras que en la TDT y la televisión analógica se veía CANAL SUR NOTICIAS MÁLAGA, así que si te han dicho que en unos días lo solucionarán coje una silla porque de pie te vas a cansar de esperar. Pero vamos, de ser así que lo arreglen en todas las provincias de Andalucía jejeje.
Mensaje 9 de 10
1.600 Visitas
mangu
Yo probé el VDSL
Amigo chino, ya sabes como se las gasta el amigo Chaves, ahora su amigo "Gruñon", digoooo, Griñan ;D
Mensaje 10 de 10
1.600 Visitas