Canal TEN llega a Movistar +

Emilio-Movistar
Community Manager
Canal TEN llega a Movistar +

Buenos días a tod@s

 

Tenemos el placer de informar que el nuevo canal de TDT TEN TV se ha incorporado a la parrilla de Movistar + , dicho canal que comienza sus emisiones se encontrara disponible desde el dial 42 para todos nuestros clientes.

 

Canal TEN arrancará a las 22 horas con un vídeo de lanzamiento y, a continuación, emitirá su primer programa, Efecto Carbonaro, ilusionismo, humor y cámara oculta con el mago Michael Carbonaro. Le seguirá 72 horas, en el que concursantes desconocidos buscan un maletín lleno de dinero oculto en plena naturaleza. Su programación, sin deporte, ficción ni cine y con breves espacios informativos, se centrará en entretenimiento, humor, realities y concursos de talentos.

 

Puedes consultar el listado de diales de Movistar + desde el siguiente enlace.

 

TenTV.jpg

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 18
7.324 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Hendrickson
Yo probé el VDSL
El canal 13 tv no se incorporó recientemente. Lo cambiaron de dial.
/center>
Mensaje 2 de 18
7.290 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hendrickson escribió:
El canal 13 tv no se incorporó recientemente. Lo cambiaron de dial.

Correcto, nuestras disculpas por el error, ya esta corregida la información.

 

Un saludo y gracias por el aviso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
7.284 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tengo esperanzas puestas en este canal a medio-largo plazo, llevan muchos años haciendo televisión y espero que con el tiempo se conviertan en una alterantiva.. pero para eso aún les queda mucha tela que cortar.

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 18
7.270 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia.

 

Siempre es bienvinida cualquier nueva incorporación al dial de movistar+.

A ver si hay suerte y pueden hacer un buen canal generalista.

 

Por lo demás, movistar debe seguir trabajando para incorporar más canales, tanto abierto como pago, porque todavía hay unos cuantos pendientes y demandados.

 

 

Mensaje 5 de 18
7.220 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Prioritarios e imprescindibles ya en mi opinion Historia Cocina y Decasa en HD.

Mensaje 6 de 18
7.151 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Siendo esta la mejor plataforma de pago que existe hoy por hoy en España, incluir canales de TDT es algo bueno pero sinceramente para apuntaros un punto de mejora, pues no.

 

Quiero decir, la calidad de lo que se emite debe ser proporcional a lo que se paga, y en este caso, se paga mucho.

Podríais generar algo de ánimo entre nosotros si anunciaseis algún tipo de canal nuevo en el futuro, fuera de TDT y perteneciente a algún proveedor potente.

 

Eso, aún sin tenerlo, nos ayudaría a seguir por aquí. De la ilusión no se vive, pero al menos ayuda.

 

Darnos algo que estamos caninos. Llevamos varios meses esperando buenas noticias por vuestra parte y solo nos llevamos disgustos.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 18
7.106 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Un canal nuevo y que lo saquen en Sd tiene tela.... Uno menos para mí para ver , una vez te acostumbras al HD el Sd parece prehistórico , que aprendan del be mad....

Mensaje 8 de 18
6.908 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues si,es increíble que se concedan licencias en TDT en SD en pleno 2016 ...Spain....
Esperemos que Movistar incorpore el mayor número posible de canales HD de los que le faltan .
Bienvenida a TEN en todo caso
Mensaje 9 de 18
6.880 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Un detallito, el canal NO ES PARA TODOS NUESTROS CLIENTES como dice la nota. Los de satélite no tienen la posiblidad de verlo. ¿Tanto cuesta aclarar esto en las notas?

Mensaje 10 de 18
6.675 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

es que el concurso fue 3 SD y 3 HD y reaal madrid HD y atreseries HD son los otros 2, así que..., además, actualmente la TDT no tiene mucho espacio, solo con el paso a dvb-t2 se podrían poner todos en HD sin meter ninguno más, en cuanto a movistar, ya podrían ir adquiriendo en HD algunos de los canales SD que tienen en fibra como son Historia, Cocina, Decasa y disney XD, así sobreviviríamos hasta 2020

Mensaje 11 de 18
6.654 Visitas
MiguelTomé
Yo probé el VDSL

¿Para cuando Be Mad y DKISS?

Mensaje 12 de 18
6.590 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Hendrickson escribió:
El canal 13 tv no se incorporó recientemente. Lo cambiaron de dial.

Correcto, nuestras disculpas por el error, ya esta corregida la información.

 

Un saludo y gracias por el aviso.


Emilio, ya sé que no es el lugar, pero tú sabes que es lo de viewright para grabaciones con drm, que hay en el apartado de suscripciones, del desco???. Hoy he entrado, y me lo he encontrado. Y me lo pone que estoy suscrito.

 

No será lo del timeshift???

 

 

Muy raro la verdad.

/center>
Mensaje 13 de 18
6.559 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

Un canal nuevo y que lo saquen en Sd tiene tela.... Uno menos para mí para ver , una vez te acostumbras al HD el Sd parece prehistórico , que aprendan del be mad....


Pero es que el concurso fue así:

  • En HD: Atreseries (Atresmedia), Real Madrid y Be Mad(Mediaset)
  • En SD: DKiss, TEN y 13tv
Mensaje 14 de 18
6.373 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Se agradece que esté en el día este nuevo canal de TDT, pero a ver si incluyen los que falta.

Pero de nuevo lo de siempre, ¿Qué pasa con los subtítulos? he podido ver que en TDT ya los están emitiendo. A ver si los incluyen enseguida y a todos los que faltan, que ya está bien.

Mensaje 15 de 18
6.338 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Por que TEN antes que Be Mad?

Mensaje 16 de 18
6.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio8909

Hay que tener en cuenta las negociaciones que se realizan entre las partes

Las novedades que se puedan producir al respecto se publicarán en la Comunidad

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
6.125 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Lo siento mucho pero yo no me creo eso.

Mensaje 18 de 18
6.033 Visitas