Canal TPA en app Movistar+

omarsg1977
Yo probé el VDSL
Canal TPA en app Movistar+

Buenas noches, para cuando será posible ver la Televisión autonómica del Principado de Asturias, TPA, en la app de Movistar+?

se ven el resto de autonómicas pero esta en concreto no, a través del deco si se puede ver.

Creo que se debería solucionar ya que en Asturias creo que tenemos los mismo derechos para ver dicho canal que el resto de comunidades.

Mensaje 1 de 10
2.176 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @omarsg1977 

Te avanzo la información.

Ninguno de los Canales autonómicos incluidos con la App Movistar Plus+ corresponde al Canal principal autonómico. Esa posibilidad está reservada a los contratos Movistar Fusión o miMovistar (TV por IPTV o TV por Internet)  con los Packs o Módulos TV,  Esencial / Familiar o Movistar Plus+, diales 9 (En aquellas Autonomías con 2ª Canal disponible en Movistar Plus+, desde el dial 10)

Cualquiera de los siete Canales autonómicos incluidos con la App Movistar Plus+ son sus versiones internacionales o Satélite...Y no todas las televisiones autonómicas disponen de ese tipo de Canales. 

pacofreire_0-1708383381132.png

7 CANALES AUTONÓMICOS

* Canal Sur Andalucía
* Aragon TV Internacional
* Telemadrid Internacional
* Extremadura Satélite
* TV3 Cat
* ETB Basque
* TVG Europa

Movistar Plus+, nuestro paquete de TV para todos 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 10
2.144 Visitas
omarsg1977
Yo probé el VDSL

Buenos días @pacofreire pero si yo tengo contratado Movistar Fusión y accedo a Movistar desde mi segunda residencia a través de la app de Movistar+ porque no está vinculados ambos servicios? No es tan dificil.

Mensaje 3 de 10
2.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @omarsg1977 

El acceso a todos los canales de televisión incluidos con los contratos Fusión sólo es posible desde el descodificador Movistar. Hay algunas limitaciones de contenidos y emisiones que impiden acceder a los mismos en los dispositivos compatibles. Desde la app de Movistar plus+ en dispositivos tienes disponibles los canales autonómicos que te ha mencionado @pacofreire (gracias por tu aportación). 

Un saludo
Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
2.102 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@omarsg1977  ha escrito:

Buenos días @pacofreire pero si yo tengo contratado Movistar Fusión y accedo a Movistar desde mi segunda residencia a través de la app de Movistar+ porque no está vinculados ambos servicios? No es tan dificil.

@omarsg1977 

En ese otro caso, desde dispositivos, con un contrato Movistar Fusión o miMovistar y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet, los Canales autonómicos principales (Dial 9 que corresponda por la dirección del contrato Movistar) también puede visualizarse desde dispositivos los siguientes autonómicos (Repito, el que corresponda por la dirección del contrato y emplazamiento geográfico del desco (IPTV) Movistar)

• Aragón TV (Aragón)
  • Canal Sur  (Andalucia)
  • TV3 (Cataluña)
  • TV Canaria (Canarias)
  • TVG (Galicia)
  • IB3 (Baleares)
  • Telemadrid (Madrid)
  • À Punt (Com. Valenciana)
  • ETB1 (País Vasco)

Más información

Canales autonómicos (dial 9) en Movistar dispositivos 

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 10
2.094 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@omarsg1977 

El siguiente es el listado actualizado. Canales autonómicos en Movistar (Dial 9) accesibles también desde dispositivos (Contratos Movistar Fusión o miMovistar y Servicio TV por IPTV o TV por Internet)

1. Aragón TV (Aragón)
  2. Canal Sur  (Andalucía)
  3. TV3 (Cataluña)
  4. TV Canaria (Canarias)
  5. Castilla-La Mancha TV (Castilla La Mancha)
  6. La 7 CyLTV (Castilla y León)
  7. TVG (Galicia)
  8. IB3 (Baleares)
  9. Telemadrid (Madrid)
  10. À Punt (Com. Valenciana)
  11. ETB1 (País Vasco)
  12. Navarra TV (Comunidad Foral de Navarra)

Es decir, doce de los quince canales autonómicos principales (dial 9) que Movistar Plus+ tiene actualmente activos en su TV "propia" (TV por IPTV o TV por Internet). Son solo tres los que faltan por incorporarse a esta otra posibilidad.

• TPA (Principado de Asturias) 
  • Canal Extremadura (Extremadura)
  • La 7 (Región de Murcia)

Estando esa TV autonómica, la que tú consultabas, TPA, pendiente de incorporarse a Movistar+, podrías crear otro Hilo en Sugerencias y Mejoras, solicitando su incorporación para poder visualizarse igualmente desde dispositivos.

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 10
2.081 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pacofreire 

Muchas gracias por tu participación en este hilo. Esperamos que con esta información quede resuelta tu consulta @omarsg1977.

Saludos

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
2.079 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola, @pacofreire 

Muchas gracias por tu participación en este hilo. Esperamos que con esta información quede resuelta tu consulta @omarsg1977.

Saludos

Leidy

De nada, @Comercial-movistar . Muchas gracias a ti, Leidy.

Mensaje 8 de 10
2.076 Visitas
omarsg1977
Yo probé el VDSL

Me parecen muy bien vuestras explicaciones, pero que Telefónica me diga, que el mayor operador de Telecomunicaciones de habla hispana y unos de los mayores operadores del mundo me diga que su app tiene limitaciones para poder hacer eso, a parte de otras claro, que la empresa que está publicitando la fibra fttr que está eliminando todo el cobre de las comunicaciones obligando al los clientes de empresa a cambiar equipos sin ellos haber puesto aún la fibra para el sistema faro, me diga q no es capaz de hacer eso me da la risa.

Mensaje 9 de 10
2.030 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @omarsg1977 

Entendemos tu disconformidad; sin embargo, desde Movistar continuamos mejorando nuestra oferta de canales autonómicos, cualquier novedad al respecto lo iremos comunicando por nuestros canales habituales. Esperamos que en breve puedas disponer de la autonómica TPA. 

Saludos

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
2.013 Visitas