Canal TVG HD

NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL
Canal TVG HD

Buenas 

Hay un canal autonomico que se ve en Galicia que emite en la actualidad en HD es Television de Galicia HD (TVG HD). quisiera saber cuando van a emitirlo por fibra

un saludo Nicolas

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 1 de 9
2.044 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasGonzalez4

 

Actualmente y tal como nos indicas, dicho canal no se emite en HD en Movistar, no te podemos dar fecha de previsión para ello, no obstante tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.004 Visitas
gallego_1982
Yo probé el VDSL

7 meses después de decir la frasecita "transmitimos la sugerencia al departamento correspondiente" todo sigue igual.

Cuando ya todos los televisores que se venden son 4k, en Galicia con fibra seguimos viendo una señal borrosa y lamentable.

También el segundo canal de CRTVG (TVG2) se emité en HD por la TDT, pero en fibra Movistar ni siquiera emiten en HD el primer canal, y el segundo ni lo emiten.

Sois un desastre.

Mensaje 3 de 9
1.794 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Lo unico que suelen poner en HD es la factura para que veas bien clara y nitida la subida que realizan de vez en cuando.

Mensaje 4 de 9
1.774 Visitas
gallego_1982
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón.

Para eso sí que se dan mucha prisa

Mensaje 5 de 9
1.772 Visitas
TomásCastro
Mi vida cambió con el ADSL

Referente a los canales de la televisión de Galicia, es cierto que Movistar+ tiene bastante abandonada a esta comidad.

 

En Movistar+:

TVG para Galiciaen SD

TVG2 para Galicia no emite

Galicia TV para el resto de España en SD

 

El resto de operadores ya disfrutan desde hace bastantes meses del servicio de TVG y TVG2 en HD, como canales autonómicos para la comunidad. Mientras que el resto de operadores desde hace unos días han modificado la señal de Galicia TV para el resto de España a HD.

Movistar como siempre con sólo una idea en la cabeza: fútbol, fútbol, fútbol, fútbol...

Mensaje 6 de 9
1.703 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

@TomásCastro ; @NicolasGonzalez4 ; @gallego_1982 ;  @xneng 

 

Desde hoy, miércoles 15 de julio de 2020, se han incorporando, en calidad HD, los dos canales de Televisión de Galicia (TVG) a los diales de Movistar+ (Servicio TV por IPTV o Televisión por Internet, mediante conexiones ADSL y Fibra Óptica)

 

El primero de los dos ha pasado de SD a calidad imagen HD (TV por IPTV y conexiones por Fibra Óptica). El segundo canal se ha incorporado directamente al dial 10 y en la indicada calidad HD o Alta Definición.

 

Cobertura para Galicia y televisor conectado al descodificador Movistar.

 

  • Dial 9, TVG HD
  • Dial 10, TVG 2 HD

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 9
1.487 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Vamos progresando @pacofreire 

Ahora solo falta que el canal 151 de TVG tambien se vea en HD.

Yo la factura la sigo viendo en HD en su totalidad.

Mensaje 8 de 9
1.453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@TomásCastro ; @NicolasGonzalez4 ; @gallego_1982 ;  @xneng 

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a vuestras cuestiones.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.376 Visitas