Canal Temporal Enero-Febrero 2020

sebasgs
Yo probé el VDSL
Canal Temporal Enero-Febrero 2020

El Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz  (COAC) se celebra en el Gran Teatro Falla  durante un mes, teniendo su final el viernes previo al miércoles de Ceniza , después de diferentes fases clasificatorias. En este concurso toma parte gran número de agrupaciones de toda la geografía andaluza e incluso en los últimos años de otras localidades de fuera de Andalucía. Estas agrupaciones participan en diferentes modalidades: coros , comparsas , chirigotas  y cuartetos . Es el concurso de agrupaciones carnavalescas más importante de España  y entra dentro del programa oficial del Carnaval de Cádiz  como uno de los platos fuertes. Declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional  desde 1980 y próximamente Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

Teniendo en cuenta la historia y que  al Carnaval de Cádiz cada vez vienen mas agrupaciones desde fuera de Andalucía a participar en el C.O.A.C , se podría añadir como canal temporal mientras que dura el concurso el canal Onda Cádiz, que retransmite el C.O.A.C desde su fase preliminar y están en negociaciones para emitir todas las fases hasta la Gran Final inclusive.  

 

La inclusión de este canal de manera temporal sería de buen agrado de tod@s los aficionad@s al Carnaval de Cádiz de toda España y sino se puede incluir para toda España incluyanlo al menos para Andalucía. 

 

Este canal emite por Youtube en directo en Carnaval, pero Movistar + tampoco tiene soporte para la App de Youtube en el decodificador. 

Mensaje 1 de 4
1.911 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GADITA1812
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, quisiera conocer si MOVISTAR+ tiene pensado incluir en el paquete de TV ONDA CADIZ, para ver el próximo año 2020, los carnavales de Cádiz, tal como tiene desde hace muchos años su competencia VODAFONE.

Mensaje 2 de 4
1.796 Visitas
sebasgs
Yo probé el VDSL

Hace unos días publique un mensaje relativo a ese tema que comentas no recibiendo respuesta por parte de ningún comercial.

 

A ver si nos hacen caso 😅

 

P.D.: Señores de Movistar +, Onda Cádiz en carnaval tendría más audiencia que algún que otro canal que ofertáis en el paquete familiar. 

 

Onda Cádiz tiene el mismo derecho a entrar en Movistar + que Betevé (Tv municipal de Barcelona) en Cataluña. 

Mensaje 3 de 4
1.728 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GADITA1812 @sebasgs

 

Gracias por vuestros comentarios.  Transmitimos la sugerencia a los compañeros de programación de Movistar. 

 

En caso de producirse alguna novedad al respecto, la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.692 Visitas