Canal VIAJAR desaparece de la lista de canales de Movistar+

AngelMG
Más integrado que la RDSI
Canal VIAJAR desaparece de la lista de canales de Movistar+

El Canal VIAJAR es uno de los canales que más sintonizaba junto con el canal COCINA, ahora mismo me estoy planteando el pasarme a la oferta básica de TV de movistar.

Alguien sabe si ésta previsto que tengamos algún otro canal sobre esta temática.

Mensaje 1 de 61
18.252 Visitas
60 RESPUESTAS 60
JJ.AG
Mi vida cambió con el ADSL

Pero a que seguro que en Movistar no nos suben el precio, por habernos quitado el canal.

Puede que sean causas ajenas a Movistar, pero Movistar no ha buscado ninguna solución excepto quitar el canal y subir la cuota mensual.

 

 

 

Mensaje 26 de 61
2.384 Visitas
DavidLpz
Mi vida cambió con el ADSL

yo si no ponen un canal de viajes me voy a dar de baja de la tele al menos.. En Orange por ejemplo han puesto uno sustituyéndolo, no tendrá exactamente los mismos programas pero tendrá otros.

Mensaje 27 de 61
2.348 Visitas
LuisAngelOviedoBermudez
Yo probé el VDSL

Travel Channel HD es la mejor opción, está en el Hotbird pero en inglés.  Que lo solucione Movistar+

Mensaje 28 de 61
2.331 Visitas
c4r0l4h
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tal vez no sean conscientes de su propia oferta, pero Canal Historia y National Geographic no ofrecen la misma programación que Viajar. Viajar es un canal temático de viajes y estos no, y que como alternativa ofrezcan suscribirse a opciones que suponen un pago adicional como Disney +, Netflix, etc. me parece de un descaro enorme. 

En mi caso contraté con Movistar porque tenía el canal Viajar incluido y añadirlo en otros operadores me suponía un coste adicional. En mi opinión, si reducen la oferta deberían reducir también la cuota. Yo me estoy planteando cambiar a otro operador de los que incluyen Escapa TV, que SÍ es un canal temático de viajes. 

Saludos

Mensaje 29 de 61
2.043 Visitas
EliasMiera
Más integrado que la RDSI

Me sumo a l larga lista de clientes desilusionados con la desaparición de Canal Viajar. Soy cliente desde hace más de 10 años del paquete completo y este era con diferencia el canal que más veía. 

Aunque sea Disney la responsable de la desaparición del canal, Movistar es responsable de los contenidos de su programación. Es decir responsables de ofrecer una solución y alternativa. Me parece que nos tratan como niños remitiéndonos al canal National Geographic como alternativa. A falta de Canal Viajar, Movistar tiene la responsabilidad de ofrecer otro canal alternativo de la MISMA temática. Me planteo en estos momentos darme de baja a otra plataforma que incluya esta temática. Gracias. 

Mensaje 30 de 61
2.030 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@DavidLpz  ha escrito:

yo si no ponen un canal de viajes me voy a dar de baja de la tele al menos.. En Orange por ejemplo han puesto uno sustituyéndolo, no tendrá exactamente los mismos programas pero tendrá otros.



@DavidLpz  ha escrito:

yo si no ponen un canal de viajes me voy a dar de baja de la tele al menos.. En Orange por ejemplo han puesto uno sustituyéndolo, no tendrá exactamente los mismos programas pero tendrá otros.


en orange ya existe desde hace años escapa tv.

Mensaje 31 de 61
2.021 Visitas
LuisAngelOviedoBermudez
Yo probé el VDSL

Escapatv es un canal tematico de viajes pero no al nivel del  Canal Viajar, donde se podían ver documentales de viajes como Curious traveler(la viajera curiosa), viajes en tren(varias series), trenes rutas extremas, viajes a los ríos del mundo, viajar sin equipaje. Despues de ver Nationjal Geographic, Odisea, Discovery, me quedé con Canal Viajar por ser variado y entretenido, de  aventureros viajeros.

 

Mensaje 32 de 61
2.001 Visitas
Santiago_341
Más integrado que la RDSI

Yo también me sumo a que movistar  tenga el detalle de incluir escapatv, que nos lo cobran con creces. Otros operadores como vodafone, masmobil y otros han incorporado escapatv, eso es pensar en los clientes.

 

Un saludo

Mensaje 33 de 61
1.897 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

@grogrul como bien está informando Movistar... DISNEY HA CANCELADO FOX LIFE Y VIAJAR EN ESPAÑA Y ESTOS DOCUMENTALES Y SERIES SE SEGUIRÁN VIENDO EN FOX Y NAT GEO YA QUE POR MOTIVOS AJENOS A ESTA COMPAÑÍA SE HA DECIDIDO ASÍ. TANTO COMO MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, TELECABLE, R, ESUKALTEL, JAZZTEL, TODAS LAS COMPAÑÍAS QUE TAMBIÉN OFRECEN LA TV HA DESAPARECIDO PARA TOOOOODO EL TERRITORIO ESPAÑOL BAJO EL CONTRATO QUE DISNEY TENÍA FIRMADO CON TODAS LAS COMPAÑÍAS.

 

Mensaje 34 de 61
1.858 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Tal y como ha indicado @chrisparra98 (muchas gracias por tu aportación), la desaparición de dicho canal se debe a una decisión del editor (canales integrados dentro de Disney), cerrándose el canal en España por causas ajenas a Movistar+.

 

Por otro lado, informaros que cualquier novedad que se produzca al respecto sobre la incorporación de nuevo canales, se notificará por el foro correspondiente.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 61
1.813 Visitas
LuisAngelOviedoBermudez
Yo probé el VDSL

Canal  Viajar solo se ha emitido en España a travez de operadores de television de pago en un prrincipio de  canal+ de España, como el actual dueño era Disney pues gran parte de su contenido era americano. Era el mejor canal de televisión por lo que ha dejado un vacío en la plataforma de pago para los que les gustan los documentales de viajes y cultura en general de los países. No entiendo por qué han dejado de emitir Canal Viajar.

Mensaje 36 de 61
1.812 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAngelOviedoBermudez

 

Tal y como ya hemos informado, el cierre del canal en España ha sido por causas ajenas a Movistar+.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 61
1.799 Visitas
EliasMiera
Más integrado que la RDSI

Parece que o no leen nuestros mensajes o no hemos explicado el problema lo suficientemente claro. 

Ya sabemos que el cierre del canal responde a motivos externos, en este caso Disney. Lo que les exigimos es una solución o una alternativa comparable. Dejen de tratarnos como a niños. Un saludo. 

Mensaje 38 de 61
1.760 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Ya esta tardando Movistar en ponernos otro Canal  de viajes, como alternativa .No será porque es una plataforma pobre con pocos recursos económicos.

Mensaje 39 de 61
1.745 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Respondo a Chrisparra98:

Lo de que las emisiones de canal Viajar han cesado para toda España lo saben hasta los gatos desde el 31 de Diciembre pasado.Otras plataformas (Euskaltel, R, Telecable, Vodafone y Orange),ya lo han sustituido. Han pensado en sus abonados....y nosotros a verlas venir con Movistar sin decir ni mu, no ,perdón tienen la amabilidad de decirnos que en "cuanto tengan alguna novedad nos tendrán oportunamente informados". Que maravilla de gestión!

Mensaje 40 de 61
1.742 Visitas
LuisAngelOviedoBermudez
Yo probé el VDSL

Sí que han respondido por aquí pero diciendo que algunos programas del canal Viajar pasarían a National Geogrphic,  a mí no me gusta N. Geographic, ni Discóvery salvo un programa, desde que ha desaparecido el Canal Viajar ha dejado de tener interés la plataforma de televisión  de pago,  TVE 2 está bien con sus documentales y no hay que pagar, de todas las formas cuando algo de tve 2 no me gustaba me pasaba al canal Viajar que ponía documentales de viaje y cultura extranjeros. 

Mensaje 41 de 61
1.720 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Por muchos programas que pasen a National Geographic y a Discovery ,nunca serán como canal Viajar.Tendran que compaginar el contenido que hasta ahora tenían con alguno sobre viajes. Nada, nada será igual. Queremos un canal exclusivo dedicado a VIAJES, el contenido del tema lo requiere por aportar Cultura y Entretenimiento. Señores de Movistar, son viajes virtuales.

Mensaje 42 de 61
1.706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Josma

 

Entendemos vuestro descontento, pero como hemos indicado, la desaparición de dicho canal se debe a una decisión del editor (canales integrados dentro de Disney), cerrándose el canal en España por causas ajenas a Movistar+.

Vuestra disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Por otro lado, informaros que cualquier novedad que se produzca al respecto sobre la incorporación de nuevo canales, se notificará por el foro correspondiente.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 61
1.663 Visitas
c4r0l4h
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Pero seguir cobrando la misma cuota prestando menos servicios sí es responsabilidad de Movistar+, ¿o eso tampoco?

 

Saludos.

Mensaje 44 de 61
1.650 Visitas
DavidLpz
Mi vida cambió con el ADSL

date con un canto en los dientes de que no te suban encima la tarifa XD

Mensaje 45 de 61
1.644 Visitas
LuisAngelOviedoBermudez
Yo probé el VDSL

Cualquier empresa que quiera cerrar en este caso del  Canal viajar, avisa con antelación y con mucho tiempo, no va a cerrar sin avisar así de repente y mas a unas empresas de telecomunicación como Movistar y otras mas que se están  sirviendo de sus servicios y además pagando, por lo tanto Movistar tenía que avisar a sus clientes del cierre inminente del Canal Viajar y haber tenido preparado otro canal similar

Mensaje 46 de 61
1.634 Visitas
Ajovin
Yo probé el VDSL

El Canal Viajar era un Canal MUY IMPORTANTE para mi en la oferta de Movistar. Tras escuchar las aclaraciones de que es el Editor quien da de baja el Canal, sin duda me entra la inevitable curiosidad de saber los motivos, y si esto puede ir sucediendo con más canales sin que Movistar haga nada al respecto.

No es necesario que se nos informe reiteradamente de los motivos de su desaparición, sino de las gestiones para sustituirlo o repescarlo. 

Muchas gracias

Mensaje 47 de 61
1.625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ajovin

 

Entendemos tu malestar que además de quedar aquí reflejado se trasladará a los responsables.  El canal Viajar canal cierra en España por causas ajenas a Movistar+. Desconocemos las razones que a este canal le han llevado tomar esta decisión.

 

Si se produce alguna novedad adicional en este o cualquier canal de Movistar+ se comunicará a todos los clientes por los canales habituales.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 61
1.620 Visitas
LuisAngelOviedoBermudez
Yo probé el VDSL

Me extraña que Movistar no conozca los motivos de la desaparición del canal Viajar y tampoco  haya hecho nada por recuperar el canal

Mensaje 49 de 61
1.584 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Pues es una auténtica pena, a ver si dan con una alternativa aunque estará complicado estar a la altura. Y por favor aunque esté ya comentado no os remitan a otros canales y mucho menos hagan autobombo del Canal Historia para ver documentales (Per feverrr!!!)

Cómo desaparezca ya Tele Huevo (Canal Cocina) pues sería una bajona 

Mensaje 50 de 61
1.435 Visitas