Canal VIAJAR desaparece de la lista de canales de Movistar+

AngelMG
Más integrado que la RDSI
Canal VIAJAR desaparece de la lista de canales de Movistar+

El Canal VIAJAR es uno de los canales que más sintonizaba junto con el canal COCINA, ahora mismo me estoy planteando el pasarme a la oferta básica de TV de movistar.

Alguien sabe si ésta previsto que tengamos algún otro canal sobre esta temática.

Mensaje 1 de 61
18.339 Visitas
60 RESPUESTAS 60
CarlosPérez48
Más integrado que la RDSI

Estos sólo saben cobrar y subir precios. En fin, que país.

Mensaje 51 de 61
1.024 Visitas
LuisAngelOviedoBermudez
Yo probé el VDSL

Esa pregunta la tiene que contestar Movistar que es la que cobra para que veamos estos canales. El canal Viajar era de Sogecable(Grupo Prisa) España que lo vendió a Disney  hace  años. 

Mensaje 52 de 61
1.011 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAngelOviedoBermudez y @CarlosPérez48 y bienvenidos a la Comunidad

 

Esto se debe a una decisión del editor, en este caso Viajar pertenecía a Disney, cerrándose el canal en España por causas ajenas a Movistar+.  

 

Indicaros que algunos contenidos del Canal Viajar van a ser emitidos por National Geographic en el dial 70.

 

Si en el futuro se realizara algún cambio o incorporación, se comunicará por los canales disponibles.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 61
976 Visitas
Quim R.
Mi vida cambió con el ADSL

¡Qué buena noticia que haya aparecido un nuevo Canal de Viajes en Movistar!  El Canal Buenviaje en el dial 89 recupera parte de la programación del antiguo Canal Viajar y emite otros contenidos relacionados con el tema.

 

¡Buena decisión!     ¡Y que dure!

Mensaje 54 de 61
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quim R. 

 

Nos alegra que el nuevo canal ¡Buen Viaje! sea de tu agrado  🙂

 

Se encuentra operativo desde el pasado 13/04/23 y se ha situado en el dial 89 para estar junto otros canales de similar temática.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 61
638 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Quim R. 

Muy buena noticia lo del nuevo canal pero una CHAPUZA que en 2023 lancen un canal nuevo en SD, eso sí, sólo es en SD en Movistar Plus, en el resto de plataformas es en HD, algo obligatorio en general y mucho más en un canal de pago de viajes.

 

Lo malo es que no es el único, muchos canales de Movistar Plus en SD se emiten en HD e incluso en 4K en otras plataformas mientras que Movistar no tiene ni un solo canal en 4K, salvo alguno para eventos deportivos puntuales que, como no me gusta el deporte, no están en mi oferta. 

Mensaje 56 de 61
613 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

creo que la solucion a los que os gustaba tanto el canalal viajar llega con el canal buenviaje!!!

Mensaje 57 de 61
601 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@smerk30 Por programación sí, por imagen NO.

Mensaje 58 de 61
582 Visitas
Quim R.
Mi vida cambió con el ADSL

La alegría ha durado poco...   !!!Un mes y medio después de recuperar el canal de viajes lo vuelven a eliminar!!!    Además han ,caído otra serie de canales, algunos de ellos interesantes.

 

Para cuando la caída del precio.   En otro post se dice que ahora estos canales serán de pago.

No pagamos aún bastante!!!    Este año he pasado de pagar 105€ a 113€   y, como premio han quitado hasa 9 canales!!!    Esto es una vergüenza!!!    Como se aprovechan del monopolio!!!

Mensaje 59 de 61
386 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Quim R. El canal sigue, en otros operadores, incluso en HD, así que la solución está clara. 

 

En Movistar se puede pagar más por verlo todavía en SD, aunque si lo ves por satélite ni eso...

Mensaje 60 de 61
348 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Hay plataformas gratuitas con el canal Viajar.

Mensaje 61 de 61
342 Visitas