Canal baloncesto

Sergidan
Yo probé el VDSL
Canal baloncesto

Hola, creo que movistar debería de tener un canal de baloncesto, tiene los derechos de la liga endesa, euroliga, NBA y más, creo que tendría mucha aceptación, gracias por la atención 

Mensaje 1 de 8
2.467 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Pues ojalá haya un canal de baloncesto, que contenidos y usuarios hay de sobra... Aunque en otro hilo, cobertura de baloncesto, ya lo llevamos solicitando años y de momento ni caso. 

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
2.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergidan

 

Recogemos tu sugerencia para pasarla al departamento asignado y realizar estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.381 Visitas
ManuelForondaLópez
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Movistar este año parece que no va a dar la Euroliga . Es una pena después de tanto años dándola. Espero que al final la de porque sino tendré que cambiar de contrato Movistar. Espero que me informéis.

Mensaje 4 de 8
2.155 Visitas
ManuelForondaLópez
Más integrado que la RDSI

.

 

Mensaje 5 de 8
2.154 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Como indicas actualmente no contamos con los derechos de la Euroliga, pero seguimos manteniendo la Liga Endesa y la NBA.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.113 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes! 

Este año en Movistar tristemente solo Liga Endesa y NBA... Y no creo equivocarme en pensar que este es el último año de NBA en Movistar. El año que viene dudo mucho que pueda igualar la oferta que Danz vaya a hacer. En otros países ya tienen los derechos con más partidos y programas. Este año en España poseen  la Euroliga y Eurocup. Incluso emiten el mundial de basket al completo. 

https://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=61984

Veremos...

Mensaje 7 de 8
2.085 Visitas
ManuelForondaLópez
Más integrado que la RDSI

Ni euroliga de baloncesto ni motos pero el precio si ha subido. Haréis que nos borremos poco a poco. parece que solo interesa el futbol. Y los otros deportes son mucho mas económicos. Enfin cuando empiece la euroliga habrá que decidirse... Después de tantos años en Movistar da pena irse.

Mensaje 8 de 8
2.064 Visitas