Canal bed mad

BURGOS1
Yo probé el VDSL
Canal bed mad

¿  Cuando se incorporara a la parrilla de tv Movistar?

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

El canal Be Mad se incorporará a la parrilla de Movistar +  el próximo día 1 de Octubre de 2016 en dial 86.

 

Para más información sobre los canales disponibles en Movistar puedes consultarlo en este enlace

Mensaje 1 de 77
24.005 Visitas
76 RESPUESTAS 76
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Vergonzoso que canales en abierto no estén disponibles en la plataforma...no me valen excusas... no quiero tener que andar volviendo a conectar cables de antena para poder verlos...ah....y por favor vale ya de milongas...cuando grabo canales que hasta en TDT están en HD quiero que estén en HD!!!

 

Historias como esta y tener el equipamiento totalmente desfasado cuando a clientes nuevos les ponéis la alfombra roja (tema HGU) hacen que realmente los que tengamos posibilidad de irnos a otra plataforma (en mi caso Vodafone en Oviedo) nos lo estemos pensando muy seriamente...

Mensaje 26 de 77
5.949 Visitas
DavidLozanoLucas
Más integrado que la RDSI

Lo puedes ver por el TDT, la programación está aquí: http://www.programacion-tdt.com/Be_Mad.html

Mensaje 27 de 77
5.347 Visitas
LeoPS
Más integrado que la RDSI

Señores, tenemos muy avanzada la Eurocopa y excepto algún partido, siempre se emiten los resúmenes en Be mad.

No comprendo cómo un TV que pago y pago mucho, no puedo ver programas que son gratuitos por la tdt.

Es vergonzoso y si no se soluciona en 1 semana me borro y ganarán 145€ menos y veré lo que quiera.

 

Mensaje 28 de 77
5.015 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya somos 2, no se entiende como este canal a día de hoy no está en Movistar TV, es el único canal que da programas de la Eurocopa y no lo tenemos, además de ser gratis.. cosas que no se entienden.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 29 de 77
4.945 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Las demás plataforma  de tv han incorporado  este canal? A lo mejor movistar  no es la única 

 

Mensaje 30 de 77
4.897 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

raul1453 escribió:

Las demás plataforma  de tv han incorporado  este canal? A lo mejor movistar  no es la única 

 


Buenos días,

 

Esto es lo que indica Wikipedia a ese respecto. Información actualizada el miércoles 15 de junio de 2016 a las17:21 horas 

 

 

 

Disponibilidad
Terrestre
Bandera de España TDT HD
Satélite
Bandera de España Movistar+

Dial: Próximamente

 

Cable

Bandera de España Vodafone TV Dial: 39
Bandera de España R Dial: 41
Bandera de España Telecable Dial: 68
Bandera de España Euskaltel Dial: Próximamente

 

IPTV (Fibra Óptica o ADSL)

Bandera de España Movistar+ Dial: Próximamente
Bandera de España Orange TV Dial: Próximamente

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 31 de 77
4.893 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

en orange tv ya esta hace tiempo

Mensaje 32 de 77
4.875 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@caron escribió:

en orange tv ya esta hace tiempo


¿Estás seguro? Recuerda que la pregunta va sobre si el canal Be Mad está incluido dentro de la propia oferta de las diferentes TV de pago. Es decir, para este caso "no vale" que pueda sintonizarse mediante la antena exterior TDT conectada al "desco".

 

Más fácil ¿Números de los dos diales donde está posicionado en esa TV de pago?

 

  • Be Mad. Dial por TDT conectando "desco" con antena exterior terrestre :
  • Be Mad. Dial de la programación habitual en ese Canal de TV de pago
Mensaje 33 de 77
4.841 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Ricardo Sierra estuvo en el programa Eurocopa inside creo que fue el Sábado y Juanma Castaño le pregunto si se sintonizaba Be Mad en Movistar+ y creo que dijo que si incluso hicieron la broma con que también estaban emitiendo la Eurocopa en Movistar+. Lo que no se si solo se referían al Satélite o Satélite/Fibra en Fibra lo mire después y en fibra ese canal no existía.

Mensaje 34 de 77
4.822 Visitas
LeoPS
Más integrado que la RDSI

Yo sinceramente no comprendo algo que en mi tv con la antena comunitaria lo puedo ver porque es gratuito y en Movistar donde pago 145€ por el pack que tengo, algún iluminado ha decidido de momento no hacerlo disponible.

Después ponen anuncios de piratería y [....]. Si es que ellos solitos lo provocan.

Y por favor no intenten justificar lo injustificable, no seámos burros o burras.

Mensaje 35 de 77
4.796 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

hombre pirateria por no tener bed mad es como mezclar peras con manzanas, en fin

Mensaje 36 de 77
4.744 Visitas
LeoPS
Más integrado que la RDSI

Pues no, porque es tan sencillo como poner un decodificador a la adsl o fibra y lo ves. 

Mensaje 37 de 77
4.726 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

LeoPS escribió:

Yo sinceramente no comprendo algo que en mi tv con la antena comunitaria lo puedo ver porque es gratuito y en Movistar donde pago 145€ por el pack que tengo, algún iluminado ha decidido de momento no hacerlo disponible.

Después ponen anuncios de piratería y [....]. Si es que ellos solitos lo provocan.

Y por favor no intenten justificar lo injustificable, no seámos burros o burras.


Totalmente de acuerdo contigo, , no ver canales de las tdt gratuitos en una tv de pago, canales de tv sin hd, subidas de paquetes cine y series, no tener servicios basicos como el u7d para todos, publicidad en todos los sitios, paquete futbol mas caro de europa, series incompletas en yomvil.........ect....... todo esto da como resultado que seamos unos de los paises con mas pirateria del mundo, y unos de los que menos abonados hay en la tv de pago ¡ y totalmente merecidos los dos puestos 

 

 

                                            ¡ canales bed mad y gol lo queremos ya en movistar ¡

Mensaje 38 de 77
4.682 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

vivaespaña yo no te he faltado, asi que ata el perro, me parece muy bienvque nos quejemos de U7D y dél HD, pero de que no han incorporado aun algunos canales de la tdt pues no, quizas no los incorporen nunca porque no les interese asi de simple.

y deja ya de faltar el respeto a quien no comparta tu opinion, y como te he dicho alguna vez a mi si no me gusta algo me doy de baja y punto

Mensaje 39 de 77
4.598 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

vivaespaña yo no te he faltado, asi que ata el perro, me parece muy bienvque nos quejemos de U7D y dél HD, pero de que no han incorporado aun algunos canales de la tdt pues no, quizas no los incorporen nunca porque no les interese asi de simple.

y deja ya de faltar el respeto a quien no comparta tu opinion, y como te he dicho alguna vez a mi si no me gusta algo me doy de baja y punto


Lo primero yo no te he mencionado en ningún momento, demuestralo donde te nombro, estas tan obsesionado conmigo, que ya ves lo que tú mente quiere ver

 

Lo segundo no des lecciones de Buenos modales, cuando en este mismo post,  te han borrado un mensaje por decirnos a todos los que reclamavamos que teníamos que ir al psicólogo para que nos dieran la medicacion, eso me parece más falta de respeto que llamar palmeros y amiguitos de movistar

 

Lo tercero y como ya te he dicho en cientos de mensajes ignorame si no te gusta mis opiniones, o las de los demás, o mi nombre o foto de avatar ( que viendo la persecución y acoso obsesivo hacia mi, y sabiendo de el equipo que eres, es lo que me parece que te molesta más !

 

Y por último y como ya te he dicho mil veces si no me doy de baja es por que solo tengo cobertura de fibra con movistar, lo que si que me estoy replanteandome es darme de baja de aqui en el foro por usuarios cómo tú, o los que me llaman cansino,pesado, o cosas peores que me han enviado por privado por mi avatar ( no tu ) y por qué veo  que hay más gente recriminado a usuario que pedimos las muchas mejoras que hacen falta

 

            Y Por undecima vez, ignorame por favor !  

Mensaje 40 de 77
4.549 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

te ignorare cuando dejes de mentir, mejoras son arreglar el HD, U7D etc, no añadir canales del tdt

Por cierto me hace gracia que por mi equipo dduzcas tantas cosas, a mi tu avatar y tu nick me dan igual, yo no he metido la politica aqui ni los sentimienos patrioticos eso es cosa tuya, pero una cosa no mientas mas que te has tirado unas pocas semanas con la fecha de tu baja del servicio movistar y reculastes, tal y como haces siempre, y te volvere a mencionar cada vez que reclames por una chorrada y no por lo que realmente hace falta, si quieres ver el canal bed mad conecta la antena y listo, es mas ojala no entre nunca

Mensaje 41 de 77
4.470 Visitas
LeoPS
Más integrado que la RDSI

Es evidente que no os lleváis muy bien y sinceramente me parece Manel que estás equivocado en tu manera de plantear tu opinión. Mientras le díces a él que respete tu opinión, tu terminas diciendo que es una chorrada que pongan a be mad, cosa que indirectamente se refiere a mí tb que he comentado que lo quería.
Tal y como comentas, puede que sea malo, malísimo, pero igual que tele 5 o la 1, y sin embargo la tenemos en el pack siendo uno de los canales de tdt.

Así que lo que te parece una chorrada a otros les interesa, cosa que siguiendo tus palabras deberías respetar.

Ahora, emitiendo mediaset el fútbol de la Euro, es muy raro que be mad que tb es de mediaset, no lo hayan metido e incluso me parece que deberían estar todos los canales de tdt abiertos disponibles en Movistar, yo pago para tener más canales de los de abierto, no para tener los que ellos quieran.

Así me perdonarás pero me sigue pareciendo poco serio lo de Miovistar y sinceramente no creo que nadie externo a la plataforma deba defenderlo, sino que un moderador debería hacerlo o bien un empleado, no un usuario que si no le gusta la pregunta o queja, simplemente que diga compartirla o no, pero no ponerse en plan abogado del diablo.

En fin, aquí dejo este post, no llegaremos a ningún lado y por desgracia esto me empuja a dejar el servicio a la primera que pueda.

Suerte y no discutan, no vale la pena.

Mensaje 42 de 77
4.449 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

LLevas razon leops, y desde este mensaje pido perdon ( no a el, por que en el ultimo mensaje a quedado retratado, y veis como ya es algo personal ) por tener que a ver leido esta discursion, pero es que cada mensaje suyo es mas de lo mismo, busca siempre el enfrentamiendo solo por que tiene otra opinion a la suya,  y no solo conmigo, vereis como cuando le ignore empezara con otro usuario

 

Pero esto se acabo, y prometo desde aqui, y a pesar de como dice el me va a seguir atacando ( por lo que segun son chorradas pedir un canal gratuitito en una tv de pago, y que muchos no tiene la opcion de verlo por que no tienen antena,, o el dispositivo no tiene entrada,  ) no hacer mas caso a este tipo de gente, y entrar en sus juegos, y como dice el refran a palabras necias, oidos sordos 

 

Yo voy a seguir reclamando mis derechos como consumidor,  y como cliente indignado que no tiene otra opcion de cambiar de compañia 

Mensaje 43 de 77
4.427 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL
CANALES TDT NUEVOS EN MOVISTAR TV. ! YA !
Mensaje 44 de 77
4.392 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

muy inteligente pagar para ver lo que es gratis, amen

Mensaje 45 de 77
4.354 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

LLevas razon leops, y desde este mensaje pido perdon ( no a el, por que en el ultimo mensaje a quedado retratado, y veis como ya es algo personal ) por tener que a ver leido esta discursion, pero es que cada mensaje suyo es mas de lo mismo, busca siempre el enfrentamiendo solo por que tiene otra opinion a la suya,  y no solo conmigo, vereis como cuando le ignore empezara con otro usuario

 

Pero esto se acabo, y prometo desde aqui, y a pesar de como dice el me va a seguir atacando ( por lo que segun son chorradas pedir un canal gratuitito en una tv de pago, y que muchos no tiene la opcion de verlo por que no tienen antena,, o el dispositivo no tiene entrada,  ) no hacer mas caso a este tipo de gente, y entrar en sus juegos, y como dice el refran a palabras necias, oidos sordos 

 

Yo voy a seguir reclamando mis derechos como consumidor,  y como cliente indignado que no tiene otra opcion de cambiar de compañia 


Me parece una buena decisión, no merece cogerse calenturas con gente que siempre esta en contra cuando hay una discrepancia con las formas de movistar.Algunos parecen hijos del dueño.

Un Saludo.

Mensaje 46 de 77
4.342 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

bueno, cuándo vamos a tener Be Mad en Movistar + ???

Mensaje 47 de 77
4.310 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Incluid ya este canal porfavor.

Mensaje 48 de 77
3.744 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Para los que no creen que Be Mad Tv emite en otras plataformas confirmo que en VodafoneTV emite en el dial 39 en HD.
Mensaje 49 de 77
3.728 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Para mí personalmente los canales de Mediaset no tienen ningún interés. Eso sí, respeto a la gente que le gustan.

 

Por otra parte Movistar+ sí ha emitido la Euro 2016, al igual que los mundiales y Euros pasadas. No directamente ellos, pero sí a través de los canales públicos alemanes Das Erste HD y ZDF HD que se sintonizan por ASTRA en abierto (vamos que con qualquier deco de sat puedes verlos) en instalaciones individuales. Por eso posiblemente harían la broma con que se emitían en Movistar+.

 

 

Mensaje 50 de 77
3.614 Visitas