Canal bed mad

BURGOS1
Yo probé el VDSL
Canal bed mad

¿  Cuando se incorporara a la parrilla de tv Movistar?

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

El canal Be Mad se incorporará a la parrilla de Movistar +  el próximo día 1 de Octubre de 2016 en dial 86.

 

Para más información sobre los canales disponibles en Movistar puedes consultarlo en este enlace

Mensaje 1 de 77
24.006 Visitas
76 RESPUESTAS 76
antonio8909
Yo probé el VDSL

Esto ya es indignante!

Añadir este canal de una maldita vez por favor!

Mensaje 51 de 77
5.328 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo no entiendo cual es el problema con este canal, aunque me supongo que será la falta de espacio en el satélite. Y como no quieren ampliar las diferencias entre IPTV y SAT mo lo incorporan a ninguna de las 2 y asunto arreglado hasta que se arregle el problema del espacio. Otro motivo no hay ya que el resto de canales de TDT de Mediaset están

 

Lo dije hace un tiempo, el problema del espacio en el satelite lo tienen que solucionar ya, es un lastre para la plataforma.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 52 de 77
5.249 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yo no entiendo cual es el problema con este canal, aunque me supongo que será la falta de espacio en el satélite. Y como no quieren ampliar las diferencias entre IPTV y SAT mo lo incorporan a ninguna de las 2 y asunto arreglado hasta que se arregle el problema del espacio. Otro motivo no hay ya que el resto de canales de TDT de Mediaset están

 

Lo dije hace un tiempo, el problema del espacio en el satelite lo tienen que solucionar ya, es un lastre para la plataforma.

 

Saludos


O que estan peleados con mediaset y nos tenemos que comer el marron. Dkiss y TEN ya estan y esto es una vergüenza.

 

Respuesta de un agente de movistar diciendo que no tienen noticias y que responderan cuando haya novedades en 3,2,1...

Mensaje 53 de 77
5.193 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Una vez incorporado GOL sólo queda este canal para tener toda la oferta de TDT en la parrilla de Movistar....a ver si se dan prisa porque resulta francamente ridícula esta situación.

Mensaje 54 de 77
5.066 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Son esos fenomenos paranormales que ocurren en Movistar. No incorporar un canal que es gratuito por la TDT a su dial y más teniendo el resto de canales de la productora.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 55 de 77
4.975 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

ya está bien no ??????  Me parece una falta de consideración hacia los abonados no haber incluido este canal a la parrilla. 

Mensaje 56 de 77
4.889 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

LorenzoA escribió:

ya está bien no ??????  Me parece una falta de consideración hacia los abonados no haber incluido este canal a la parrilla. 


Si pues yo abri 2 posts (que me han bloqueado porque han querido) sobre las grabaciones en movistarplus.es y se han quedado agusto con el mensaje privado que me han mandado. Es un trato indecente

Mensaje 57 de 77
4.829 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Bueno parece que al fin tenemos buenas noticias sobre este tema: BeMad está en pruebas en VLC tanto en HD como en SD y se incorporará próximamente al dial de Movistar+ en el número 86.

Lo que demuestra que quejarse en los foros sí que sirve. Emoticono feliz

Mensaje 58 de 77
4.705 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

lo tienes tú  usuario_38 ?? 

Mensaje 59 de 77
4.658 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Bueno parece que al fin tenemos buenas noticias sobre este tema: BeMad está en pruebas en VLC tanto en HD como en SD y se incorporará próximamente al dial de Movistar+ en el número 86.

Lo que demuestra que quejarse en los foros sí que sirve. Emoticono feliz


Pasa la IP

Mensaje 60 de 77
4.619 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

En el deco virtual IPTV sí aparecen las dos versiones (HD y SD, supongo que un reescalado) del canal, pero emitiendo la programación promocional de Movistar+.

Para VLC las direcciones son rtp://@239.0.0.17:8208 (para la versión SD) y rtp://@239.0.0.182:8208 para la versión en HD.

Mensaje 61 de 77
4.589 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

GDB1 escribió:

En el deco virtual IPTV sí aparecen las dos versiones (HD y SD, supongo que un reescalado) del canal, pero emitiendo la programación promocional de Movistar+.

Para VLC las direcciones son rtp://@239.0.0.17:8208 (para la versión SD) y rtp://@239.0.0.182:8208 para la versión en HD.


No funciona. Pero es un comienzo. 

 

Movistar, ha costado, no? 

Mensaje 62 de 77
4.439 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues espero que el reescalado sea mejor que el de atreseries. La serie compañeros se ve horriblemente mal.
/center>
Mensaje 63 de 77
4.405 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Bueno, y al final cuando poneis el canal?

Mensaje 64 de 77
4.185 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Bueno, pues BeMad ya esta emitiendo en el deco virtual..... ahora queda saber cuando lo incoporaran al deco

 

 

Mensaje 65 de 77
4.129 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

¿se sabe para cuando aproximadamente? es muy extraño

gracias

Mensaje 66 de 77
3.988 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si parece que el canal se ha quedado estancado ahi en el deco virtual, esperemos que pronto este en el deco físico, que este canal ya lleva unos cuantos meses emitiendo..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 67 de 77
3.924 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Si está emitiendo en el deco virtual, que creo que lleva un par de días haciéndolo, no creo que tarde mas de una o dos semanas en incorporarse al dial oficial.

Mensaje 68 de 77
3.911 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No se cual sera la razon de la demora de un canal desde que esta ya emitiendo en el deco virtual al deco real, no creo que haya mucho que probar la verdad, al margen de las dichosas grabaciones en la nube

Mensaje 69 de 77
3.809 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Cuando se incorpora al deco??

Mensaje 70 de 77
3.634 Visitas
ANGEL L MORENO
Yo probé el VDSL

Y......................pasa el tiempo...................... y la vida continua.................. y SEGUIMOS SIN UN CANAL GRATUITO.

 

Gracias MOVISTAR+ ( O NO PLUS) (O MÁS O MENOS) por darnos todos los servicios posibles....

 

 

 

Mensaje 71 de 77
3.440 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

El problema es que para anunciarlo, han creado un hilo nuevo.

 

Ayer mismo lo comunicaron, incidando que este viernes, 30 de septiembre, aparecerá en el deco, canal 86, y que su emisión serán en HD.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/El-Canal-Be-Mad-se-incorpora-a-M...

 

Mensaje 72 de 77
3.416 Visitas
ANGEL L MORENO
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

 

El problema es que para anunciarlo, han creado un hilo nuevo.

 

Ayer mismo lo comunicaron, incidando que este viernes, 30 de septiembre, aparecerá en el deco, canal 86, y que su emisión serán en HD.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/El-Canal-Be-Mad-se-incorpora-a-M...

 


Muchas gracias por la información, no sabía que lo habían anunciado por otro sitio.

 

Bien, ha costado, pero al final se han dado cuenta.

 

De nuevo muy agradecido.

 

Saludos

Mensaje 73 de 77
3.364 Visitas
AdriánSomodevilla
Yo probé el VDSL

¿Satélite y fibra?

Mensaje 74 de 77
3.339 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @AdriánSomodevilla

 

Movistar, de momento, lo han incorporado en el dial previsto, 86, pero sólo en una de las dos plataformas de TV, la correspondiente a IPTV (Fibra Óptica o ADSL).

 

A falta de otra confirmación, o mejor noticia, me temo que seguirá la misma tendencia de los otros dos canales entre los que queda intercalado, 85, "MEGA" y 87, "GarageTV", "Sólo ADSL - FIBRA (TV por IPTV)

 

 

Dial 86 BeMad 2016sep30.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 75 de 77
3.257 Visitas