Canal+ cambiara a corto plazo de nombre

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Canal+ cambiara a corto plazo de nombre

Segun una entrevista  de vertele a Álex Martínez Roig, Director General de Contenidos de Movistar Plus, nos reponde a todo ello y a cuestiones más concretas como el fichaje de Andreu Buenafuente, el papel de Pipi Estrada en ‘El Tercer Tiempo’, cuándo emitirán el nuevo capítulo de ‘Qué fue de Jorge Sanz’, o nuevos directores para su ficción propia:

¿Cuándo vamos a conocer el organigrama al completo de Movistar Plus?

No tenemos fecha de presentación de un organigrama. Iremos trabajando y al ver qué encaja y qué no, lo iremos anunciando. Fernando Jerez, por ejemplo, ya se ha incorporado y está en el proyecto de refuerzo de Canal+ en el Dial 7.

La realidad es que estamos en pleno proceso de obras y en cuanto lo tengamos todo informaremos de ello.

¿Cuáles son las estrategias y objetivos de Movistar Plus?

Se trata de un proyecto muy ambicioso queremos crear televisión premium por primera vez en España. No se ha hecho producción original en este país en el territorio de la televisión de pago, por lo que estamos empezando a poner los cimientos de algo que nunca se había realizado en este país.

¿Cuándo y cómo vamos a ver a Buenafuente?

A Buenafuente le vamos a poner a una hora en que lo vea la gente. Será un late night para gente que se levanta a las 7. Con el resto de parrilla aún estamos trabajando.

¿Y el fichaje de Pipi Estrada?

Pipi Estrada tendrá una colaboración en el programa ‘El tercer tiempo’, que vamos a emitir en el canal que ofrecemos a Vodafone y Orange, Abono Fútbol, y será un resumen de las jornadas.

¿Ya hay fecha para el capítulo que revisitará a Jorge Sanz?

De ‘Qué fue de Jorge Sanz’ ya tenemos rodado el capítulo y la idea con la que se hizo la serie es que no tendría una segunda temporada y a los 4 o 5 años revisitaríamos al actor. Lo estrenaremos en las próximas semanas.

¿Y vuestro objetivo a corto plazo?

Canal+ dial 7. Lo primero será ver qué nombre le ponemos, pero nuestra ambición es que sea un canal fronterizo entre los canales generalistas y los de pago.

Su función será de escaparate de la oferta premium con programas de motor, fútbol, fórmula 1, baloncesto… al mismo tiempo con entretenimiento y donde podamos ver a ‘Ilustres ignorantes’, a Iñaki Gabilondo y a Jon Sistiaga.

Queremos calidad, notoriedad y consumo. Será un modelo más comedido, más parecido al canal+ Francia, con unas 5 horas frescas al día.

Que Plan tiene de relanzar Canal+,ahora dirigido por Fernando Jerez?

Es posible que canal+ este viviendo 53 dias de su final  etapa de la marca Canal+,que esta programacion sea provisional  y tengamos  un relanzamiento de canal+ con cambio de nombre y programacion nueva

Mensaje 1 de 29
5.192 Visitas
28 RESPUESTAS 28
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo creo que el nuevo nombre será Movistar+ vamos seria lo más lógico a parte en sus reproducciones multimedia tanto en sus redes sociales en cuentas como La Casa del Futbol, NBA+, Nos Gusta el Cine ya desde Verano que sale el Logo de Movistar+ todo pinta que será el nombre sustituto de CANAL+ por ejemplo Movistar+Futbol, Movistar+Deportes, Movistar+Series etc... A mí me gusta mucho mas a si a parte en los Micrófonos tanto de los enviados a las canchas tanto en Baloncesto como en Futbol pone Movistar+.

 

m+.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?05da0007207277a2b04815c51b0b22c5o.jpg

 

En esta captura de este Video de NBA+ sale este logo,  supongo que hay muchos números de que sea la nueva marca en los diales de la plataforma.

 

Es muy triste que después de tantos años desaparezca la marca CANAL+ de los diales,  almenos estaría bien que movistar conservase el Signo ' + '  en sus diales. Igual que ha hecho en sus reproducciones online.  

Mensaje 2 de 29
4.956 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estoy de acuerdo, sería toda una sorpresa que el sustituto de canal+ no sea movistar+ , desde Julio que llevan fusionados es lo que estan haciendo con las "alcachofas" en todas las competiciones que emiten y también por la actualización de Yomvi, donde meten el movistar+ por todos los sitios.

 

Como dice @SergiMasRiba mantienen el "+" como guiño a canal+.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 29
4.930 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Para tener unos clientes tan exigentes, no han tenido el más mínimo problema para castigar a sus clientes con la grabación en la mayoría de sus canales en SD. Menos mal que somos exigentes, sino tendríamos televisión en blanco y negro.

Mensaje 4 de 29
4.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola, a @tod@s!!

Hemos de indicaros que desde la Comunidad de momento no tenemos confirmación alguna al respecto. En el momento en que se produzca alguna novedad será convenientemente publicado.

Saludos.
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
4.747 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun he leido en vertele en la entrevista que le hicieron a Álex Martínez Roig, Director General de Contenidos de Movistar Plus,ha confirmado el fichaje de Buenafuente,los objetivos de la plataforma y tambien ha hablado de su plan para relanzar Canal+.

¿Y vuestro objetivo a corto plazo?

Canal+ dial 7. Lo primero será ver qué nombre le ponemos, pero nuestra ambición es que sea un canal fronterizo entre los canales generalistas y los de pago.

Su función será de escaparate de la oferta premium con programas de motor, fútbol, fórmula 1, baloncesto… al mismo tiempo con entretenimiento y donde podamos ver a ‘Ilustres ignorantes’, a Iñaki Gabilondo y a Jon Sistiaga.

Queremos calidad, notoriedad y consumo. Será un modelo más comedido, más parecido al canal+ Francia, con unas 5 horas frescas al dia.

Podria ser que el nuevo Canal+ de movistar+ y su programacion sea todo provisional hasta que sea relanzado con nuevo nombre y programacion?

Pues tal vez ya que movistar no comenta si canal+(dial 7) tienen planes de relanzarlo,ni  todos canales marca C+ la usen como de transicion previo paso hacia la nueva marca que creo que usaran Movistar+,ya que en video de yomvi lo pone como un forero de aqui puso

 

Mensaje 6 de 29
4.596 Visitas
Pura Pasión
Yo probé el VDSL

Hoy se comienza a ver el logotipo de Movistar en Canal + Liga (al fondo a la derecha), quizás sea el futuro logotipo que acompañe a los nuevos canales de Movistar, sustituyendo a los de Canal +.

 

Además he observado que desde la compra de Canal + por parte de Movistar, el logo de C+ a desaparecido del rotulo del tiempo y marcador de los partidos de fútbol.

Mensaje 7 de 29
4.437 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues  desde que empezo la temporada nueva de 1ª y 2ª Divisiòn,tambien con el nacimiento de Movistar+ y ya me di cuenta que el marcado no pone C+,sera un error o es una paso previo a la transicion nueva marca.

El Nuevo  reposicionamiento de CANAL+...y menos la cohabitación gráfica Movistar+ (Micros, copyrights...) y C+....Mejor que acaben ya con ella...antes de desnaturarla.
En cuanto al fichaje de Buenafuente, me recuerda el de Pepe Navarro para GranVía (el canal premium de Vía Digital)...aunque era otra época y Telefónica tenía entonces un fuerte competidor que se llamaba CANAL+(con CSD).

No sera que estan  apostando por  un modelo generalista y de pago?

Telefonica con  Via Digital en esa epoca tenia el Canal Gran Vìa,Pepe Navarro,Boxeo,cine de estreno,los toros y otros contenidos.

Como ningun moderador confirma que el nuevo Canal+ es provisional,su programacion es  provisional hasta que Canal+ sea relanzado ,los canales C+ se pasen a la nueva marca que normal seria Movistar+ y como comento el director de contenidos de Movistar+ de que en la entrevista hablo de su plan de relanzar canal+.

¿Y vuestro objetivo a corto plazo?

Canal+ dial 7. Lo primero será ver qué nombre le ponemos, pero nuestra ambición es que sea un canal fronterizo entre los canales generalistas y los de pago.

P.D.Pura Pasiòn el logotipo de Movistar que vistes en Canal+ Liga 1 o 2 era un logotipo en pantalla o del marcador

Mensaje 8 de 29
4.354 Visitas
Pura Pasión
Yo probé el VDSL

Era un logotipo en pantalla, en la parte baja a la derecha (en la posición donde lo sitúa Antena 3), de un color entre blanco y gris, solo con la metra M (logotipo de Movistar), no era el logotipo de Movistar + (que se ve en la fotografía de arriba de baloncesto, en este mismo post).

Mensaje 9 de 29
4.255 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Movistar ya uso ese logo en la parte inferior derecha cuando en la entonces Imagenio tenia GolTv. Creo que se dijo que era para poder identificar a los bares que pagaban un abono particular (mucho más barato) que el abono bar (mucho más caro). Sé que en la emisión por satélite en los bares Canal+ Liga debe de aparecer con una B en la misma posición donde ahora nosotros vemos el logo de Movistar.

Mensaje 10 de 29
4.240 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

es lo que dice @Cabrera22 cada operador ponia su logo para saber cada bar de que operador cogía su señal, de hecho es el logo antiguo, no lo han ni cambiado, es como una marca de agua



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 29
4.217 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero los abonados al Satelite tamvien lo ven este Logo en la Parte inferior? porque este logotipo se usava antes cuando Movistar y CANAL+ eran plataformas distintas. Y se usava para diferenciar la Señal de los canales del Satelite con las de las plataformas de Fuera, y salia en todos los canales de la Marca plus fuera del Satelite, excepto a Sportmania. porque antes tanto en C+Liga,C+1 y C+Liga de Campeones salia la M de Movistar, porque la Señal era distinta a la del Satelite, vamos lo Mismo que passa ahora con los canales de Abono Futbol, pero con el Logo y la Realizacion de CANAL+. Eso si cuando Nacio Movistar+ desaparicio la M de Movistar de la parte inferior de todos los canales y passamos a ver la misma señal tanto en MovistarTV como Satelite. Pero ahora no entiendo porque vuelve a salir pero lo misterioso es que solo sale en C+Liga los demas no. y en Yomvi no sale tampoco la M esta en la parte inferior, ni en C+Liga. muy rraro esto.

Mensaje 12 de 29
4.136 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo pienso que si van ha relanzar Canal+(Dial 7) y decidir que nombre le pone.

Igual estamos  casi 42 dias de la desapareciòn de la marca canal+?

Ya que cuando nacio Movistar+,el nuevo canal+ su programacion lo ha desmantelado ya que el futbol de 1ª,2ª y las peliculas de estreno lo han pasado a  los Canal+ Estrenos,Canal+ Partidazo y Canal+ Liga 2.

Que Nombre estaran pensando poner al futuro sustituto de Canal+?

Lo normal seria que se pasara a llamarse o denominarse Movistar+ ,como el canal que sustituto provisionalmente de Canal+ DCine a llamarse Movistar+ Star Wars(ver mi avatar)

 

Mensaje 13 de 29
4.047 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Pues haber si cuando cambien el nombre y haya una nueva programacion, mejoran el HD porque vamos, ha empeorado y mucho.

Mensaje 14 de 29
3.994 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo AntonioBlancoHerranz no se que plan de relanzamiento tienes para canal+,pero la pista que dijo el director de contenido de movistar+ que  tienen que ver que nombre le ponen y es que es posible el cambio denominaciòn o de nombre.

Las pista las teneis que el canal provisional que sustituto a Canal+ DCine,era Movistar+ Star Wars y no Canal+ Star Wars.

Tambien que  Canal+(Dial 7) y ya no tiene imagen corporativa propia

 

Mensaje 15 de 29
3.819 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Yo no se que plan tendran los responsables de movistar+ con respecto a Canal+ pero se que desde hace tiempo el bitrate de señal en el satelite lo han bajado y mucho empeorando la calidad de visionado y por tanto tambien en fibra, ya que la señal de los canales plus la cogen del satelite. Espero que pronto la señal venga directa y el bitrate suba para poder verlo mejor.

Mensaje 16 de 29
3.754 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Lo que tienes que hacer los responsables HD de Movistar+ es que se empieze a cambiar al DBS 2-MPGA 4 como se llame.

Mal cohabitad de la imagen grafica de Canal+/Movistar+ y mal cohabitad entre las marcas Canal+/Movistar.

Por empezar ya han empezado a unificar la imagen corporativa de movistar+,primero por Movistar+ ADSL/Fibra y ahora empezando a cambiar/unificar imagen de Movistar+ Sat.

Hasta cuando esta transiciòn de Canal+ a la nueva marca?

Mensaje 17 de 29
3.707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @JamesBond79!!

 

En el momento que se produzca cualquier cambio o novedad, se publicará en la Comunidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
3.619 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Habeis publicado en Movisfera que vas a sustituir a los router, la ONT y el videobridge. Se trata del Home Gateway Unit (HGU), un dispositivo tres en uno, que permite aprovechar todas las capacidades de la fibra de Movistar, mejorando así la experiencia de conectividad del cliente.

Por mi parte buena noticia de avance tecnologico que hace movistar+,pero en lo que respeta a los clientes de Movistar+ los teneis abandonados.

Para cuando el final del desconcierto del abonado con la imagen  de canal+/movistar+ entre mezcladas,la no incorporacion de canales como eurosport/discovery channel y nuevos  canales como la de IPTV?

Desde que nacio Movistar+,solo habeis desmantelado el canal premium Canal+(ahora solo un escaparate de movistar+ que podria cambiar nombre o denominacion a corto plazo),la no incorporacion de Eurosport/Discovery Channel,Crimen&Investigacion y los canales que falta de AMC Network.

Para mi Canal+(Dial 7) murio cuando nacio movistar+ ya que han quitado las pelis estrenos en detrimento de Canal+ Estrenos,los partidos de 1,2 en detrimento de canal+ partidazo,Canal+ Liga 2( Canal+ Liga 2 esta muy bien para un carrusel,pero no quitando el partido de Canal+ dial 7).

Podria haber aprovechado hacer una reorganizacion  y  cambio de nombre a los canalesC+?

Ya podriais haber cambiado  nombre  o denominacion de todos los canales+ y ya que el director de contenidos dijo en una entrevista que Canal+(Dial 7) veremos que nombre le ponemos. y hacer una mezcla de marcas de Canal+/Movistar.

Respeto a la Reorganizacion de los Canales C+ o Movistar+(posible nueva marca) por ejemplo :

Canal+ Liga(Movistar+ Liga) seria el canal exclusivo de los partido 1ª,se excluiria el partido de Canal+(Movistar+) y copa del rey.

Canal+ Liga 2(Movistar+ Liga 2) seria un canal exclusivamente para los partidos de 2ª,carrusel de 2ª y play off ascenso a 2ª

Canal+ Futbol(Movistar+ Futbol) seria un canal exclusivamente para las ligas internacionales que poseen y para  otros derechos.

Canal+ Liga Multi(Movistar+ Multi)este canal seria que se modificaria su funcion,su denominacion pasaria a Canal+ Futbol Multi(Movistar+ Futbol Multi) y seria para  echar partido que no quepan en el canal principal.

Canal+ Partidazo(Movistar+ Partidazo)pues este canal modificaria su funcion que dedicara exclusivamente al basket,su denominacion pasaria a llamarse Canal+ Basket(Movistar+ Basket) y emitiria la liga endesa,,NBA,EuroLiga mas contenidos del basket.

Canal+ Golf(Movistar+ Golf)seria un canal exclusivamente para el deporte del golf.

Canal+ Deporte(Movistar+ Deporte)un canal exclusivo para el deporte variado,aqui haria un pequeño cambio de canal+ deporte(movistar+ deporte) a Canal+ Sport(Movistar+ Sport)

Canal+ Deporte 2(Movistar+ Deporte 2)un segundo canal exclusivamente para deporte varios,qui haria un pequeño cambio de canal+ deporte 2(movistar+ deporte 2) a Canal+ Sport 2(Movistar+ Sport 2).

Canal+ Series(Movistar+ Series)seria un canal exclusivo de series

Canal+ Series Xtra(Movistar+ Series Xtra)seria un segundo canal de series donde puedes ver  toda las temporada completas,aqui haria un pequeño cambio pasaria a denominarse Canal+ Series 2(Movistar+ Series 2)

Canal+ Estrenos(Movistar+ Estrenos)este canal si que haria bastantes cambio,los primero todos los estrenos los pasaria a canal+ dial7(Movistar+ dial 7),pasaria llamarse Canal+ Disney(Movistar+ Disney) y seria un canal exclusivamente dedicado a todas las peliculas de la factoria disney(Bsky tiene un canal llamado Sky Disney).

Canal+ Acciòn(Movistar+ Acciòn)seria un canal  de cine de accion,incluiria cine fantasia y meteria alguna serie de accion como alerta cobra.

Canal+ Comedia(Movistar+ Comedia) seria un canal exclusivamente de comedia,con pelis,algo de series y programas de comedia/humor.

Canal+DCine(Movistar+ DCine)Este canal es donde sufriria una profunda remodelacion ya que pasaria a denominarse canal+ Terror(Movistar+ Terror),cambiaria de tematica de terror,este canal seria exclusivamente de terror con cine de terror de todas la epocas,cine ciencia ficcion,meteria series de terror como las 2 temporadas de las pesadillas de freddy y series de ciencia ficcion como V

Que os parece mi reorganizacion de los actuales canales C+?

.

 

 

Mensaje 19 de 29
3.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @JamesBond79, tu aportación es interesante, como siempre. Tenemos en cuenta lo que nos indicas y lo trasladamos para que se tenga en cuenta.

 Recuerda que constantemente estamos publicando novedades

 

Gracias por tu colaboración  y saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
3.353 Visitas
Narguille
Yo probé el VDSL

Si yo fuera directivo de Movistar+ no iría aireando por ahí que nuestro fichaje estrella es Pipi Estrada...

 

Madre mía como vamos a añorar al viejo Canal+....

Mensaje 21 de 29
3.264 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pipi Estrada fichaje de Movistar+ jajajaja pues asi empezamos.

Para empezar tampoco sabemos cuando se va actualizar el software de los deco de movistar+ sat ni que vaya a hacer una renovacion deco sd imcompatibles con la nueva interfaz,pero el tema es por que  sigue con la coabitacion de marcas entre canal+ y movistar.

Desde aqui pido un respeto a los antiguo abonado a canal+ o continuais cn la mezcla canal+/movistar o  cambiar ya la moribunda marca canal+

 

 

 

Mensaje 22 de 29
3.245 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

 Se sabe ya cuando se va actualizar los software de los iplus y deco normales hacia la nueva interfaz?

Piloto,mi canal ymenu configuracion  falta por actualizar y ya que todavia no esta actualizado

Mensaje 23 de 29
3.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@JamesBond79!

 

Sentimos no poder indicarte una fecha exacta pero,cualquier tipo de novedad,será publicada en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
2.950 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Buenas algun responsable puede decirme por que todavia no se actualizado el software de los iplus y deco normales hacia la nueva interfaz?

Ya que falta renovar el piloto,mi canal,menu configuracion, subiro bajar volumen voz y letra C.

Puede ser que haya planes tambien de renovaciòn deco antiguos incompatible nueva interfaz en movistar+ Sat?

Mensaje 25 de 29
2.875 Visitas