Canal cocina V.O

Pantunflos
Más integrado que la RDSI
Canal cocina V.O

Hola, me gusta el canal cocina pero es molesto el escuchar el audio en versión original y el doblado a la vez. No se puede poner en versión original, me puse en contacto con el canal cocina y su respuesta fue:

Nosotros ofrecemos a los operadores los programas en versión original y doblada y son ellos y sus características técnicas los que deciden cómo emitir nuestros programas. Te rogamos que te pongas en contacto con tu operador para que te informe sobre las posibilidades de visionado que te ofrece.

A ver si se puede resolver ganaria bastante el canal.

Saludos!!

Mensaje 1 de 17
2.609 Visitas
16 RESPUESTAS 16
EstefaníaAisa
Yo probé el VDSL

Llevo pidiendo esto mismo que tu años.. .aproximadamente 5. Jamás me han hecho caso, ni lo harán.. Lo que más me fastidia es que cuando canal cocina es canal del mes, entonces sí que te lo dan en v.o. 

Cualquier día me cambio a canal plus donde sí responden a las solicitudes de los clientes.

Un saludo

YO ya no lo veo, porque es muy molesto escuchar los programas internacionales en español. 

Mensaje 2 de 17
2.444 Visitas
EstefaníaAisa
Yo probé el VDSL

ah, lo que te dijeron es cierto. Canal Cocina manda dos canales SIEMPRE. Es Movistar quien decide poner Canal cocina en un canal que solo admite un audio (español)

Cabreada, no.. lo siguiente.

Mensaje 3 de 17
2.442 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

Y si ya se incorpora la versión HD que en la App los canales no HD se ven peor...

Mensaje 4 de 17
2.429 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es uno de los canales que incomprensiblemente no estan en HD y que si lo estan en otras plataformas desde hace ya bastante tiempo.

Junto a CocinaHD, nos faltan DecasaHD, HistoriaHD y SportmaniaHD

Esperamos se incorporen lo antes posible..

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 17
2.399 Visitas
EstefaníaAisa
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que aquí no contesta nadie, lo dejan pasar.... decasa es otro de los canales que tampoco veo porque no están en  V.O. 

en fin....

Mensaje 6 de 17
2.367 Visitas
Pantunflos

Je je, la verdad que es triste que ni contesten, seguramente ni que leen las peticiones, me queda claro que es porque a alguien no le apetece tocar un boton para poder cambiar el audio, canal cocina si aporta el audio en V.0, pero Movistar no lo pone por incompetencia o dejadez.

Voy a ver otras posibilidades y si me convencen me cambio.

Mensaje 7 de 17
2.319 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pantunflos escribió:

Je je, la verdad que es triste que ni contesten, seguramente ni que leen las peticiones, me queda claro que es porque a alguien no le apetece tocar un boton para poder cambiar el audio, canal cocina si aporta el audio en V.0, pero Movistar no lo pone por incompetencia o dejadez.

Voy a ver otras posibilidades y si me convencen me cambio.

Hola Pantunflos

¡Te voy a proponer como EL HÉROE de la comunidad!, que se quiten moderadores, cinturones de todos los colores, aportadores, sumos maestros, restos maestrillos  y demás pamplinas.

He visto que desde el día 13 de Enero (CIENTO TREINTA Y SEIS DÍAS) no se ha dignado en hablar contigo NADIE* desde la  dirección de la comunidad.

Has batido un record HISTÓRICO y ¡mereces un homenaje!. A ver que PREMIO te dan por tu paciencia.

Cordiales saludos.

* NADIE = algún empleado de Telefónica.

Mensaje 8 de 17
2.304 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Lamentablemente el numero de usuarios ha crecido en la comunidad , pero no asi el numero de empleados que pueden contestar y tramitar nuestras solicitudas. Ellos no tienen culpa ya que no dan a basto. Es asi.

En fin quizas los 5€ sirvan para que contraten a mas gente que ayuda a los que ya estan

Mensaje 9 de 17
2.238 Visitas
EstefaníaAisa
Yo probé el VDSL

Deben atender sólo a quien les interesa, en fin.. muy triste!!!

Yo ya estoy mirando canal plus que sí que da toda o casi toda su programación en V.O.  Me da pena porque es algo que tendría muy facil solución pero... no les interesamos ni nosotros ni los extranjeros que pueden ver movistar....

Mensaje 10 de 17
2.178 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

EstefaníaAisa escribió:

Deben atender sólo a quien les interesa, en fin.. muy triste!!!

Yo ya estoy mirando canal plus que sí que da toda o casi toda su programación en V.O.  Me da pena porque es algo que tendría muy facil solución pero... no les interesamos ni nosotros ni los extranjeros que pueden ver movistar....

Yo soy de los que veo el cine en version original igual que los programas de TV s son en ingles que es lo que entiendo. Soy partidiario de que se usen subtitulos y no se doblen las peliculas. Somos de los pocos paises que lo hacen, y creo que es un paso atras para que el pais despegue. Se que hay un colectivo  que trabaja en ello y estara en contra pero creo que los actores y actrices deben de hablar con su voz. Los doblajes son tremendamente malos en muchos casos.

en este caso solo es aplicar la banda sonora original y asi estariamos todos contentos. 

Mensaje 11 de 17
2.115 Visitas
EstefaníaAisa
Yo probé el VDSL

Efectivamente, y lo triste es que en el caso de Canal cocina (y este canal es solo un ejemplo) sí lanza su programación en dual.. 

La razón que dan en imagenio es que el canal 77 solo hay opción de enviar un audio (y por supuesto se quedan con el NO original) ... así que digo yo... no se podría habilitar otro audio en ese canal o incluso cambiarlo a otro canal diferente que sí permita dos versiones? Yo no digo que eliminen el canal doblado (entiendo que hay gente que prefiere así) pero hay mucha gente, yo entre ellas, que vemos TODO en V.O, sea japonés, sueco o inglés.... (siempre que haya subtítulos, porque ese sería otro tema sobre el que discutir ampliamente en otro hilo)

Mensaje 12 de 17
2.102 Visitas
Pantunflos

Efectivamente Estefania se podra habilitar el audio, lo que sucede que eso les debe de costar 1 min y parece que están muy ocupados, pero si tienen tiempo para llamar a la hora de la siesta para venderte cualquier cosa, seguimos en el país de la pandereta y esta empresa es un poco casposa visto lo visto, me explayo porque como esto no lo leerá nadie me desahogo un poco je je, por cierto no se como la gente puede ver ese canal oyendo los 2 audios simultáneamente es bastante molesto.

Mensaje 13 de 17
2.069 Visitas
EstefaníaAisa
Yo probé el VDSL

Para mi es tan molesto que a pesar de que me encanta la cocina, he dejado de verlo...  Solo veo el canal viajar (en v.o. of course) cuando emiten algun programa chulo...

De todos modos, si responden, lo único que dirán es que "harán todo lo posible para cambiarlo en el futuro y que lo dejan apuntado" así que quizás para dar esa respuesta, se pueden ahorrar el esfuerzo de teclear.... #TooManyTimes

Mensaje 14 de 17
2.039 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Pues el disco ver y han el otro tanto de lo mismo. Viendo ayer un programa en dos voces.
Que poco me gusta por favor!!!
Mensaje 15 de 17
2.021 Visitas
EstefaníaAisa
Yo probé el VDSL

y siguen sin responder... yo flipo... y eso que ahora lo han cambiado al canal 80, no se por qué no se ha cambiado a un canal dual... 

FLIPANTE:...

Mensaje 16 de 17
1.887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pantunflos

Hemos recibido tu post, disculpa el retraso en nuestra respuesta, al respecto de tu consulta te indicamos que casi todos los canales ofrecen la opción de versión original y en el mando se selecciona. Tienes que comprobarlo "programa por programa".

No obstante, pasaremos su petición al departamento de Sugerencias, si se genera algún cambio al respecto se comunicará a los usuarios por la ruta habitual.

Saludos Emoticono feliz

Pury

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 17 de 17
1.846 Visitas