Canal del mes Canal +

friskandull
Yo probé el VDSL
Canal del mes Canal +

Una pregunta a los moderadores. ¿Si en Julio Canal + será el canal del mes a los que lo tenemos contratado como canal a la carta se nos va cobrar?.

Mensaje 1 de 18
2.782 Visitas
17 RESPUESTAS 17
sextha
Yo probé el VDSL

Ya pusieron Iberalia (de pago a parte) como canal del mes, y no recuerdo si lo cobraron o no. Si no te contestan, dalo de baja el dia 30 de este mes

Mensaje 2 de 18
2.770 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Sí que te lo van a cobrar, la versión del canal del mes es con marco negro, mosca de canal del mes y banner incordiando todo el rato, y la versión de pago es sin marco negro, mejor calidad de imagen (ya que tiene más resolución) y sin banner. Yo he dado de baja Canal+ antes de que me cobren los 17 euros, pero hay que reconocer que es un coñazo ver el canal con el banner, despista que no veas.

Mensaje 3 de 18
2.719 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Pues yo también espero que a los que lo tenemos contratado, no nos lo cobren si va a ser canal del mes. O por lo menos que lo cobren mas barato.

Mensaje 4 de 18
2.673 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Me alegra que pongais el Canal+ como canal del mes, pero hubiérais podido enrrollaros y ponerlo en un mes con liga Emoticono muy feliz De todas formas vale más esto que nada, y la videoteca en Agosto todo un puntazo, el mes de vacaciones será a base de pelis.

Mensaje 5 de 18
2.652 Visitas
jacque037
Mi vida cambió con el ADSL

hola perdona que te pregunte como soy nueva en movistar y en el blog no entiendo, a que te referis con que el canal plus es el canal del mes? acaso lo ponen gratis o que? bueno gracias .

Mensaje 6 de 18
2.646 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

jacque037 escribió:

hola perdona que te pregunte como soy nueva en movistar y en el blog no entiendo, a que te referis con que el canal plus es el canal del mes? acaso lo ponen gratis o que? bueno gracias .


Bienvenida al foro jacque037:

 

El Canal de Mes es un canal, que forma parte del Paquete Familiar, y por tanto no tiene coste adicional, y como dice su nombre, cada mes es un canal distinto. Este mes de julio, Canal+1 será el canal del mes, por lo que, todos los abonados al Paquete Familiar, lo podremos disfrutar sin coste extra.

Mensaje 7 de 18
2.637 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Los que lo tenéis contratado y no queréis que os lo cobren cómo es lógico, es tan fácil como darlo de baja en julio, no vais a tener ninguna penalización ¿no?.

Mensaje 8 de 18
2.514 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Ya lo he dado de baja por el deco, veremos que pasa.

Mensaje 9 de 18
2.433 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Han puesto canales como TCM, TNT ... y otros, y aqui nadie ha descontado nada .... Si pagas Canal + tendras tu Canal + en tu canal 55 y sin la molesta barra azul ni el logo de canal del mes ... los que la vean por el canal del mes (dial 12) pues lo veran pero en esas condiciones ... es una forma de promocionar el canal ... pero no se disfruta plenamente ... Yo creo que si no te das de baja te mantendran el canal en el dial 55 y te lo cobraran ... pero si quieres ahorrarte ese mes ... desconecta el canal del 55 y miralo por el 12 (aunque con el incordio de la barra azul que ponen en ese canal y que molesta la emision ademas del logo) ... Fin de la transmision.

 

Mensaje 10 de 18
2.316 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

si ya es mala la calidad de imagen en canal plus en sd imaginaros con todas las moscas cojoneras andando por la pantalla jajajajajajaja lo mejor es disfrutarlo en canal plus y encima en hd y si hay pelis en 3d uno ya lo flipa en colores¡¡ que no os vendan la moto los de movistar, que lo que quieren es robar y a base de mentir.

un saludo

Mensaje 11 de 18
2.205 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

forever escribió:

si ya es mala la calidad de imagen en canal plus en sd imaginaros con todas las moscas cojoneras andando por la pantalla jajajajajajaja lo mejor es disfrutarlo en canal plus y encima en hd y si hay pelis en 3d uno ya lo flipa en colores¡¡ que no os vendan la moto los de movistar, que lo que quieren es robar y a base de mentir.

un saludo


¿de que "moscas cojoneras andando por la pantalla" hablas?.

Mensaje 12 de 18
2.199 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

las del canal del mes¡¡¡ o bueno segun lo quieras mirar tambien puedes llamarlo banners pero entre la mosca de canal plus y la mosca de canal del mes con la estrellita uno se descojona solo con mirar eso y si sale el banner de abajo con las letras en blanca al final terminas por no enterarte ni del nodo¡¡¡ ¿es o no es asi?

Mensaje 13 de 18
2.174 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

forever escribió:

las del canal del mes¡¡¡ o bueno segun lo quieras mirar tambien puedes llamarlo banners pero entre la mosca de canal plus y la mosca de canal del mes con la estrellita uno se descojona solo con mirar eso y si sale el banner de abajo con las letras en blanca al final terminas por no enterarte ni del nodo¡¡¡ ¿es o no es asi?


Canal+1 no será el canal del mes de julio, será Disney XD. Canal+1 lo podremos disfrutar ese mes, sin pagar mas, los abonados a Imagenio Familiar, en el dial 12

Mensaje 14 de 18
2.154 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

y por tanto, suponemos que sin los banners y tickers que tanto molestan a lh_miguel 😉

Igual que con Eurosport 2 el mes pasado

Mensaje 15 de 18
2.049 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

y por tanto, suponemos que sin los banners y tickers que tanto molestan a lh_miguel 😉

Igual que con Eurosport 2 el mes pasado


Al menos eso he liedo.

 

Como si de un diagnóstico médico se tratase: "esperemos que sea un sintoma en la buena dirección".

Mensaje 16 de 18
2.044 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

sextha escribió:

y por tanto, suponemos que sin los banners y tickers que tanto molestan a lh_miguel 😉

Igual que con Eurosport 2 el mes pasado



Pues si que molesta ... tanto si es Canal +1 o Disney XD u otro canal ... lo del Canal del Mes es una chapuza con esa barra azul que aparece ... y sobre el canal +1 si lo ponen abierto en el dial 12 ... pues muy bien ... pero no os contenteis que solo sera un mes ... que es mero marketing para que la gente se abone ... otra cosa seria que fuese la bienvenida de canal +1 al Familiar ... pero me temo que no seran tan "buenos" con sus clientes ... Fin de la transmision

Mensaje 17 de 18
2.005 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

Bueno esta claro que es puro marketing para lograr que la gente se abone, pero bueno si se puede disfrutar de Canal+1 gratis 1 mes, buen punto para Movistar!!

Mensaje 18 de 18
1.939 Visitas