Canal + en Imagenio

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Canal + en Imagenio
Puesto que proximamente emitira en TDT y tambien Telefonica tiene acciones en Digital + este canal deberia emitirse ya en imagenio.No es logico que se forme parte de un accionariado y el abonado no gane nada con ello, puesto que es el abonado quien genera los ingresos a Telefonica no esta de más el pedirlo (me consta que hay muchisima gente que lo espera) o por lo menos un canal premium que justifique el precio que tiene actualmente imagenio para antiguos abonados.Los refritos de Xtreme y Cinestar(estrenos de hace años) no convencen ya y si la estrategia es explotar el videoclub me parece mala y un abuso al abonado. Estamos en crisis y ahi que justificar los precios y no meter CANALES RELLENO sino CALIDAD. Un saludo.
Mensaje 1 de 230
28.633 Visitas
229 RESPUESTAS 229
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Con lo fácil que es abonarse a D+ para ver el Plus o los Pluses con alguna oferta ............ es que es absurdo pero respetable por otro lado pues emite via satélite y creo que llega al 100 % de la población . De eso nada, yo, por ejemplo, no puedo abonarme a digital+ por problemas técnicos. Así que me encantaría que entrase canal+ en la tdt de pago y/o imagenio. Un saludo!
Mensaje 26 de 230
26.380 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Pues Prisa(Sogecable/Digital Plus),tendria que comercializar el canal plus o la familia canal plus por otros medios que no sea el satelite. un saludo
Mensaje 27 de 230
26.380 Visitas
josemari
Yo probé el VDSL
Hombre yo no digo que lo regalen Canal Plus pero que lo pusieran a 15 eurillos seguramente mucha gente correria a apuntarse
Mensaje 28 de 230
26.380 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Pues yo me quedo con imagenio. Tengo mas canales y despues de la permanencia te hacen una promoción bastante buena.(Por lo menos a mí ) Y la unica diferencia entre las dos son el plus ( Que no es lo que era antes ) Y ademas solo tengo una factura que eso es lo que tambien me interesa.
Mensaje 29 de 230
26.380 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
y despues de la permanencia te hacen una promoción bastante buena.(Por lo menos a mí ) Pero a que llamaste para pedir la baja para que te lo ofreciesen.
Mensaje 30 de 230
26.380 Visitas
Rayban
Mi vida cambió con el ADSL
yo tb quiero el canal + en Imagenio!!!!!!! necesito un canal con cine de estreno!!!!!no me gusta la obcion del videoclub.
Mensaje 31 de 230
26.380 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
yo tambien voto por que canal plus se acople a la parrilla de programacion de imagenio,un saludo a todos
Mensaje 32 de 230
26.380 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues buscar el mail de Sogecable y/o Digital+ y solicitarles que liberen Canal+ y, como en otros paises, se pueda distribuir en las cableras...
Mensaje 33 de 230
26.380 Visitas
Rayban
Mi vida cambió con el ADSL
A por ellos!!!!!!!!!!
Mensaje 34 de 230
26.380 Visitas
beatboy
Yo probé el VDSL
Ahora que parece que Canal + va a emitir en TDT de pago (o al menos una versión del Plus que habrá que ver si es la original), puede que se abra la vía a comercializar el mismo también en operadores de cable e IPTV... estaría muy bien, la verdad. A ver si nos cae el canal. Salu2
Mensaje 35 de 230
26.380 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Pues yo, que soy más de estrenos de pelis que de deportes (Canal+ tiene ámbas cosas), si que contrataría Canal+ si lo tuviese imagenio. Aunque fuese un canal premiun y no erntrase en la oferta de imagenio familiar. Siempre que pusiesen un precio razonable claro está.
Mensaje 36 de 230
26.380 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pero para que tanto marear la perdiz ... Si Canal + emite por TDT con solo adquirir la tarjeta correspondiente e introducirla en la ranura de todos los decos que la tengan ... y a traves del sintonizador de la TDT que viene incluida en Movistar Imagenio (no me refiero a los canales que incluye Movistar Imagenio en Flexible o Familiar) ... ya tendreis Canal + quien quiera tenerlo ... Claro como GolT y AXN ya estaban incluido en la oferta de Movistar Imagenio nadie ha recurrido al tarjetero que viene con el deco ... pero con canales que no esten en la variedad de canales que tiene Movistar Imagenio pues es una opcion como otra cualquiera sin esperar a que Movistar Imagenio se honre en incorporarlo a la parrilla de canales que tienen ... y si al final lo incluye (¿?¿?¿) pues con darse de baja de la tarjeta y verlo a traves de Movistar Imagenio ... todo solucionado ... Acordaros que teneis tarjetero en el deco y eso sirve para la TDT Premiun que incorporen canales proximamente y que no este incluidos en Movista Imagenio ... Es lo que hay y habra que esperar movimientos al respecto de como va evolucionando todo esto. Paciencia ....
Mensaje 37 de 230
26.380 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
lh_miguel, no creo que la ranura de tarjeta del deco de imagenio sirva para ver canales de pago de la TDT..
Mensaje 38 de 230
26.380 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
lh_miguel, no creo que la ranura de tarjeta del deco de imagenio sirva para ver canales de pago de la TDT.. La del ADB sirve, probado con una de GOLT. Saludos!
Mensaje 39 de 230
26.380 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Interesante! no tenía ni idea
Mensaje 40 de 230
26.380 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Pero para que tanto marear la perdiz ... Si Canal + emite por TDT con solo adquirir la tarjeta correspondiente e introducirla en la ranura de todos los decos que la tengan

100% descartable por complicado, es una solución pero no la veo, si hay una plataforma que pueda tener el canal de pago sin estar pensando en las dichosas tarjeticas, ahorramos todos en comodidad. Que luego saquen mas dinero vendiendo canales de pago independientemente, es otro tema, pero si hay una plataforma que tenga los canales de pago de la TDT todos juntos, mejor.

Yo creo que la opción de Canal+ es perfecta para Imagenio, siempre que se ponga como canal a la carta, y planteándose bien su precio.

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 41 de 230
26.379 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pero si no se lo plantea ... ¿porque no es una buena opcion adquirir la tarjeta para ver Canal + en TDT Premium? ... tenemos la ranura ... pues usemosla ... Ademas todos los decos con ranura sirven para ver TDT Premium ... si la señal de ese canal llega a tu antena. Saludos.
Mensaje 42 de 230
26.379 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Creo que en definitiva no sería buena opción por el precio. Un plus de pago costaría como 3 veces mas caro que si está incluido en Imagenio como canal a la carta... a nadie nos interesa pagar algo 3 veces mas si lo puedes pedir mas barato. Aunque se incluyera el plus en alguna promoción, tipo AXN+Plus a mitad de precio, no se si llegaría a interesarnos mucho puesto que AXN y GOL ya los estamos viendo. Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 43 de 230
26.379 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Hay que ver con las visitas que tiene el post si nos pusieramos de acuerdo hace tiempo que lo tendriamos en imagenio. A ver si por lo menos nos ponemos de acuerdo para crear empleo ¿eh Zapatero?.
Mensaje 44 de 230
26.379 Visitas
soyjonny
Más integrado que la RDSI
Que tal muy buenas... me desvirgo en este foro 😄

Veremos los precios del canal+, si es exactamente la misma programación del original etc etc..

Yo es que no me importaria tener un mega o dos megas menos de velocidad con el imagenio puesto,, y ver la tele "decentemente".. claro que igual la mayoría no opinan como yo 😄

Porque comiendo como come 2-3 megabit por segundo.. da un poco de pena como se vé..(la misma sexta por imagenio VS tdt joder como se nota....)


Pero vamos, si se da el milagro que goltv (en hd ya sería la bomba) + "canal+" queda por unos 20 euros, uno que se "baja" al dúo... o se va de movistar.. y esque rápido te acostumbras a los contenidos HD jej.. joer se ve de vicio el telemadridHD y TVEHD.. aunque sea "solo" 1080i y no p.. sugpongo que la tdt de pago acabará en HD tb...

veremos si pronto se animan a poner precio.. antes de empezar la liga fijo...
Mensaje 45 de 230
26.379 Visitas
Esteban
Más integrado que la RDSI
buenos dias .sin saber que existia esta demanda, a mi modesto entender totalmente coherente.yo en temas generales expongo un problema que imagino que tendreis todos los que el futbol os guste, el tema es por que canal plus ve todos los partidos de GolTV y GolTV no puede ver todos los de el canalplus.Este es un ejemplo de los muchos que deben existir imagino.
yo tambien me sumo a los que piensa que deveriamos tener derecho al acceso de canal plus
Mensaje 46 de 230
26.379 Visitas
soyjonny
Más integrado que la RDSI
buenos dias .sin saber que existia esta demanda, a mi modesto entender totalmente coherente.yo en temas generales expongo un problema que imagino que tendreis todos los que el futbol os guste, el tema es por que canal plus ve todos los partidos de GolTV y GolTV no puede ver todos los de el canalplus.Este es un ejemplo de los muchos que deben existir imagino. yo tambien me sumo a los que piensa que deveriamos tener derecho al acceso de canal plus A ver se habla de Canal+, no de Canal+ Liga ojo.. Por Canal+ solo se ve el partido del domingo y algunos de la c. del rey, en cuanto a fútbol, luego tienes tus películas, series etc.. otra cosa es canal+ liga.. que en LIGA echa los mismos que GolTV, pero echa la Europe League (antigua UEFA), GolTv echa la Champions.. Vamos que aún teniendo GolTV y Canal+ , te pierdes la UEFA ... si eres de barsa o madrid, como no hay nada por PPV, pues con Canal+ ya tienes los partidos que te faltan por GolTv.. salvo que tropiecen algún año y no jueguen la champiñons.. Yo creo, como digo, que se refieren al Canal+ "normal".. no al "liga"
Mensaje 47 de 230
26.379 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No. Si con Canal+ y GolT solo te pierdes 1 partido de UEFA... Canal+ da cada noche de UEFA 1 partido, el otro Canal+ Liga y el otro Telecinco. Con Canal+ y GolT ves, 5 partidos de liga (+1 abierto), 2 de Champions (+2 abierto), 1 de Europa League (+1 abierto), 3 de segunda (+1 abierto s/comunidad) y 3 de copa (+1 abierto). Canal+ Liga da de primera 3 partidos (ambos en GolT) y uno de Europa League. Nada más. La oferta perfecta es GolT+Canal+, y si puedes y tienes pasta, Canal+ Fútbol.
Mensaje 48 de 230
26.379 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Canal+ Liga da de primera 3 partidos (ambos en GolT) y uno de Europa League. Nada más. C+ Liga tambien emite los dos partidos de segunda de GolT.
Mensaje 49 de 230
26.379 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Sí, la oferta sería exclusivamente Canal+. Y por que esta previsto sustuir el 40 Latino por el plus de pago, con lo que sería conveniente pescarlo. Al resto de pluses (ya sean cine, deportes o toros) que se los quede Digital+ para tener algo en exclusiva. Nunca se van a poder ver todos los partidos, estan los PPV's, y si eres del madrid o barça, tener la suerte de que la plataforma que tienes incluya uno de los dos. Pero el plus sigue siendo la mejor oferta generalista de pago en cuanto a cine, deportes y series. Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 50 de 230
26.379 Visitas