Canal + en Imagenio

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Canal + en Imagenio
Puesto que proximamente emitira en TDT y tambien Telefonica tiene acciones en Digital + este canal deberia emitirse ya en imagenio.No es logico que se forme parte de un accionariado y el abonado no gane nada con ello, puesto que es el abonado quien genera los ingresos a Telefonica no esta de más el pedirlo (me consta que hay muchisima gente que lo espera) o por lo menos un canal premium que justifique el precio que tiene actualmente imagenio para antiguos abonados.Los refritos de Xtreme y Cinestar(estrenos de hace años) no convencen ya y si la estrategia es explotar el videoclub me parece mala y un abuso al abonado. Estamos en crisis y ahi que justificar los precios y no meter CANALES RELLENO sino CALIDAD. Un saludo.
Mensaje 1 de 230
28.814 Visitas
229 RESPUESTAS 229
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Pero hay fecha o todo son habladurías ?
Mensaje 51 de 230
26.418 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Te explico, Sogecable tiene derecho a 3 canales de TDT en Gestevisión, uno en abierto para un canal informativo (CNN+), y otros dos para pago. Uno sería 40 Latino y otro, uno de los dos nuevos que pillará Gestevisión en breve... Hay fecha oficial? No. Pero mañana si quisieran podrian comenzar en 40 Latino, porque está previsto...
Mensaje 52 de 230
26.418 Visitas
soyjonny
Más integrado que la RDSI
Claro por eso decia, si eres de barsa o madrid, "se supone" juegan la champiñons, yo solo me pierdo los partidos del plus ya que goltv y la sexta te echan los demás.. en fin.. no se si el "Canal+" sigue siendo tan bueno como hace años cuando yo lo veía, pero en cuanto a cine eran geniales.. Aún así, yo soy de mi amigo megaupload y amigos :) Sí, la oferta sería exclusivamente Canal+. Y por que esta previsto sustuir el 40 Latino por el plus de pago, con lo que sería conveniente pescarlo. Al resto de pluses (ya sean cine, deportes o toros) que se los quede Digital+ para tener algo en exclusiva. Nunca se van a poder ver todos los partidos, estan los PPV's, y si eres del madrid o barça, tener la suerte de que la plataforma que tienes incluya uno de los dos. Pero el plus sigue siendo la mejor oferta generalista de pago en cuanto a cine, deportes y series. Saludos!
Mensaje 53 de 230
26.418 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues hombre... regulares son... solo pueden dar 8 de Madrid y 8 de Barça en todo el campeonato...
Mensaje 54 de 230
26.418 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Respeto el deseo y si los incluyen pues OK pero pudiendo verlos por otras vias no es imprescindible y SÏ harian falta contenidos PREMIUM en si , ya sea en canales o en suscripción/es y que estos contenidos se puedan ver durante un tiempo en el momento en que se deseen , amén de en directo los que asi procedan .
Mensaje 55 de 230
26.418 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Efectivamente a Imagenio le faltan mas contenidos premium, y especialmente cine de estreno, el deporte lo tiene medio cubierto con GolTv, Sportmania y Teledeporte. Deberiamos tener la posibilidad de acceder a todo el cine de estreno que quiesieramos al mes, a cambio del pago de una cuota, Como ya existe con las series y los documentales, sinceramente no se porque no tenemos esta opcion para el cine. Con esta posibilidad, creo que seria menos necesario el Canal Plus.
Mensaje 56 de 230
26.418 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Movistar Imagenio si que necesita canales premium como fue en su dia Via Digital de Telefonica. En Via Digital estaban Gran Via,Gran Via 2 ,Gran Via 3 y todos esos canales adquirido durante proceso de fusion CSD y Via Digital por Sogecable para no hacer competencia a sus Canal Plus. un saludo
Mensaje 57 de 230
26.418 Visitas
soyjonny
Más integrado que la RDSI
Hombre ami Canal+ me parece contenido premium, vamos no se como emiten ahora, pero yo cuando tenia el analógico, te echaban unos estrenos de la leche, y series buenisimas (tampoco es que Fox o Axn lleven tanta ventaja a Cuatro u otros canales, aveces solo una semana)... Pero bueno es como todo... depende que pongan y a que precio .. nos molará mas o menos jeje.. yo pagaba la mitad por imagenio y que me quitaran la mitad de canales (que yo elija claro jaja) sl2
Mensaje 58 de 230
26.418 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues parece ser que canal+ puede estar pronto en Telecable, según la nueva España: La compañía asturiana Telecable ultima la firma de un acuerdo con Sogecable para la emisión de Canal Plus a través de su plataforma de televisión. La previsión es que durante las primeras semanas la retransmisión de este canal se haga de forma gratuita, para que luego pase a ser de pago. Canal Plus es la estrella del acuerdo que ultiman Sogecable y Telecable, que también incluirá otros canales premiun. De concretarse el pacto entre ambas partes, Telecable se convertiría en la primera operadora de cable en emitir este canal, que hasta ahora tan sólo podía verse a través de la plataforma de pago de Sogecable, Digital Plus. Con esta incorporación, Telecable, participada por Cajastur y Editorial Prensa Asturiana (sociedad editora de LA NUEVA ESPA�?A), busca afianzar su oferta de televisión. Recientemente, la compañía asturiana incorporó una aplicación interactiva a través de su plataforma para emitir la programación de varias radios. La operadora asturiana cuenta ya con más de 150.000 clientes entre hogares y empresas. Según sus propias estimaciones, sus servicios llegan a más de 450.000 asturianos. La tecnológica acaba de dar el salto fuera de la región y en unos días iniciará un proyecto en Extremadura para extender el cable en los principales núcleos de la región. Por su parte, Canal Plus comenzó de forma oficial sus emisiones en junio de 1990, ofreciendo por primera vez en España un sistema de televisión de pago mediante un codificador, aunque por ley debía emitir unas seis horas en abierto. A partir de finales del año 2005 pasó a emitirse exclusivamente a través de Digital Plus. Canal Plus tiene los derechos para emitir uno de los principales lotes de partidos del Mundial de Sudáfrica que arranca el próximo día 10.
Mensaje 59 de 230
26.418 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Una noticia que conllevara muchisimas altas
Mensaje 60 de 230
26.418 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
ojo que no va ser gratis... hablan de que en cuanto se acabe la promo de las primeras semanas va costar 9€/mes+iva
Mensaje 61 de 230
26.418 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
ojo que no va ser gratis... hablan de que en cuanto se acabe la promo de las primeras semanas va costar 9€/mes+iva Lógico y relativamente baratillo
Mensaje 62 de 230
26.418 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Bueno, primero se tiene que confirmar... y si se confirma, tranquilos, tendremos Canal+ en Imagenio...
Mensaje 63 de 230
26.418 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Muchas campanas al vuelo ... pero aqui (oficialmente) nadie dice nada ... aqui mientras no se comunique de una forma directa desde MOVISTAR ... que nadie se crea nada ... y despues si se confirma ... tranquilidad que aqui si se incorpora algo va para largo (vease las incorporaciones de Boomerang y TCM Clasico) ... Osea que con calma que las cosas de palacio van despacio ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 64 de 230
26.418 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues después de veinte años en exclusiva, canal+ estará a partir del dia 4 en telecable junto a dcine español y caza y pesca, a ver si pronto también en imagenio, a mi parecer mas pronto que tarde tendremos el plus en movistar imagenio.
Mensaje 65 de 230
26.418 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues me da que según el precio por gracias opor desgracia pero que si no cae esto caerá algo diferente ,ojalá una suscripción o canales premium propios o........... pero ya me huele a algo
Mensaje 66 de 230
26.418 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
telecable ya lo tiene confirmado, 9€/mes y gratis hasta setiembre
Mensaje 67 de 230
26.418 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
y ya por pedir que si viene Canal + (que esta por ver) ... que tambien incluyan Canal + HD para los Futura ... pero va a ser que no ... Es mi opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 68 de 230
26.418 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Pues yo creo que muy mal deben de andar las cosas para Sogecable cuando anda mendigando audiencia para Canal + en un proveedor de cable regional. Es cuestión de tiempo que ese canal entre en Imagenio. Está claro que Sogecable quiere ampliar el público de su canal, y si Movistar es accionesta de Digital+, no hay que ser muy listos para adivinar una futura incorporación. El tiempo que tarde en incorporarse dependerá de la (poca) pericia de Movistar para introducir nuevos canales en su plataforma, ya sobradamente demostrada con las incorporaciones de TCM Clásico y Boomerang. Vamos, que yo creo que no está ya en Movistar Imagenio por culpa de Movistar, porque Sogecable debe de andar implorando para que su canal entre a formar parte de un mercado tan suculento como el de la TV de la antigua Telefónica. Yo hace siglos que no tengo Digital+, y ya en su momento Canal+ me decepcionaba con frecuencia. Si ahora están "regalándolo" a otros operadores (TeleCable no va a ser el único, eso está claro), así será la calidad del canal... Edito para decir que creo que esto tiene pinta de ser el principio de una estrategia de Sogecable para expandir su canal de cara a la incorporación a la TDT Premium. Así que es de esperar que más operadores lo incorporen a lo largo del verano, incluso no me extrañaría que llegaran nuevos acuerdos en las próximas semanas.
Mensaje 69 de 230
26.418 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
La incorporación de Canal+ en otras plataformas beneficia a Sogecable porque los operadores tendran que pagarles mucho dinero por ello, al igual que a Mediapro por Goltv. Aún así, entrando solamente el canal se queda un poco pobre porque recordemos que con los multiplexados y los canales HD existen en D+ un total de 19. Entre el cine y los deportes, es normal que el C+ se quede un poco corto con tantos derechos.
Mensaje 70 de 230
26.418 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues me da que según el precio por gracias opor desgracia pero que si no cae esto caerá algo diferente ,ojalá una suscripción o canales premium propios o........... pero ya me huele a algo Pero si Imagenio no tiene derechos comprados, que canales Premium va a poder crear.
Mensaje 71 de 230
26.418 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Se esta hablando mucho de esto y aqui nadie ha dicho nada, y si Telefonica no abre la boca es hablar por hablar.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Mensaje 72 de 230
26.418 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
1. Imagenio tiene el 22% de Digital+ 2. El canal va a salir a TDT y va a entrar en la mayoría de plataformas Te lo digo, esto es como GolT... por la cantidad de abonados a Imagenio, las conversaciones no serán tan rapidas como con Telecable, pero va a estar, y no muy tarde... en Agosto veremos el inicio de liga, y con el, el partido de las 21h en Imagenio... ya sea en el familiar, o como canal aparte...
Mensaje 73 de 230
26.418 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Seria lo más lógico , lleguen los dos el mismo dia o no pero que llegue la versión en AD
Mensaje 74 de 230
26.418 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Pues si realmente es canal plus y no una versión light del mismo, no me parece demasiado caro. Sí, sí ya sé que ha bajado mucho la calidad, pero antes de cambiarse por cuatro, creo que su precio eran 30 euros ¿no?. Saludos
Mensaje 75 de 230
26.418 Visitas