Canal + en Imagenio

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Canal + en Imagenio
Puesto que proximamente emitira en TDT y tambien Telefonica tiene acciones en Digital + este canal deberia emitirse ya en imagenio.No es logico que se forme parte de un accionariado y el abonado no gane nada con ello, puesto que es el abonado quien genera los ingresos a Telefonica no esta de más el pedirlo (me consta que hay muchisima gente que lo espera) o por lo menos un canal premium que justifique el precio que tiene actualmente imagenio para antiguos abonados.Los refritos de Xtreme y Cinestar(estrenos de hace años) no convencen ya y si la estrategia es explotar el videoclub me parece mala y un abuso al abonado. Estamos en crisis y ahi que justificar los precios y no meter CANALES RELLENO sino CALIDAD. Un saludo.
Mensaje 1 de 230
28.631 Visitas
229 RESPUESTAS 229
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
20,95 € creo que eran en analógico.
Mensaje 76 de 230
26.240 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Bueno, pues 21, esque me sonaba eso de 1 euro al día. (serían sólo los laborables 😉 )
Mensaje 77 de 230
26.240 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ni mucho menos están todos comprados
Mensaje 78 de 230
26.240 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Pues parece que se ha adelantado la plataforma de cable asturiana TELECABLE.

Canal+ se integra en la oferta de TeleCable, junto con Caza y Pesca y DCine Español
Fuente: sateliteinfos.com
Fecha: 2/06/2010

Canal+ se incorpora a la oferta de TeleCable, tras el acuerdo alcanzado entre Sogecable, compañía propietaria de Canal+ y Digital+, y el operador de cable asturiano. Este acuerdo es especialmente relevante para ambas compañías. En el caso de Sogecable, porque su canal Premium por primera vez en veinte años comienza a emitirse también a través de un sistema de televisión por cable (hasta ahora únicamente lo hacía a través del satélite en la plataforma Digital+). Por parte de TeleCable hay que destacar que el operador asturiano ha sido el primero en conseguir un acuerdo de estas características. La empresa mantiene así su compromiso por seguir ampliando su oferta televisiva con contenidos de calidad que le permitan mantener el liderazgo actual de Asturias en cuanto a la extensión del cable como el sistema preferido para ver la televisión, por delante de otras regiones españolas. En virtud de este acuerdo, desde el próximo 4 de junio Canal+ estará disponible para los clientes de TeleCable. Así, los espectadores asturianos podrán disfrutar de la programación especial que ha preparado Canal+ para el seguimiento del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, además de poder ver los partidos de la selección española, la final, una de las semifinales, un partido de cuartos y otro de octavos. Con carácter promocional, hasta el 31 de agosto, el canal podrá recibirse gratuitamente por todos los clientes del servicio de televisión de pago de TeleCable. A partir del 1 de septiembre, Canal+ se comercializará por una cuota mensual de 9 euros para los clientes que dispongan del ‘Pack 3’ (televisión, telefonía e Internet); de 12 euros para los que cuenten con dos de estos servicios y de 15 euros para los que sólo tengan contratada la televisión (IVA no incluido). Junto a Canal+, TeleCable incorpora a su oferta dos nuevos canales temáticos producidos también por Sogecable: Caza y Pesca TV y DCine Español. Caza y Pesca TV, que TeleCable comercializará como canal Premium a un precio de 4,95 euros al mes, está dedicado exclusivamente a la caza, la pesca y la naturaleza. DCine Español es el único canal enteramente dedicado al cine español. Este es un hecho sin precedentes ya que jamás en nuestro país Canal+, el buque insigne de Sogecable, había compartido sus emisiones con otra plataforma que no sea Digital+. Sin duda es un signo inequívoco de lo dificil que está la situación para la plataforma que tiene que lograr cuanto antes parar la hemoragia de abonados que viene sufriendo desde hace tiempos.
Mensaje 79 de 230
26.240 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
en telecable ya lo estan ofertando, a ver si llega a imagenio y me lo pongo!!!!!!
Mensaje 80 de 230
26.240 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Seria un Bombazo que Movistar Imagenio incorpore Canal+ o Canal + con sus derivados antes que Ono. un saludo
Mensaje 81 de 230
26.240 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
y seria bueno que algun moderador/a se pusiese en contacto de manera interna para saber si existen negociaciones con sogecable para incorporar canal+ a imagenio, y que nos lo comentaran por aqui
Mensaje 82 de 230
26.240 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Existen las negociaciones, y te digo que están avanzadas, pero ningún mod van a complicar estas negociaciones, comentandolo en un foro público 😉
Mensaje 83 de 230
26.240 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
y seria bueno que algun moderador/a se pusiese en contacto de manera interna para saber si existen negociaciones con sogecable para incorporar canal+ a imagenio, y que nos lo comentaran por aqui Hombre ya te digo yo que si son negociaciones internas no lo van a poder anunciar aquí 🐵
Mensaje 84 de 230
26.240 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Un canal que era exclusivo de digital+, ahora ya no lo es, yo creo que antes que comience la liga ya lo tendremos en movistar imagenio, ahora a ver que canales de las temáticas del plus le acompañan, y a que precio, pero supongo que pronto tendremos el plus en movistar imagenio.
Mensaje 85 de 230
26.240 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Doy por descontado, que antes de que comience la liga, tendremos para poder pillar el partido de las 21h 😉
Mensaje 86 de 230
26.240 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Yo no lo veo tan claro ... siempre MOVISTAR estara en contacto con productoras y negociando para mejorar el servicio ... eso no es nada nuevo y se sabe da antemano ... pero hasta que no halla comunicado oficial no me creere nada ... todo lo que se comenta es solo eso comentarios y creencias pero nada real ... es como si yo dijiese que MOVISTAR esta negociando con todos los propietarios de canales HD que hay en España ... que lo hacen seguro ... que se incorpore algun canal quizas ... cuando?, habra que esperar a que se haga oficial ... todo lo demas son rumores ... rumores y mas rumores ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 87 de 230
26.240 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Tu creete lo que quieras... yo te digo que ya están negociando y está muy muy muy muy avanzado... creete lo que quieras, pero estás en tu derecho de no creerlo hasta verlo, claro
Mensaje 88 de 230
26.240 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Yo no lo veo tan claro ... siempre MOVISTAR estara en contacto con productoras y negociando para mejorar el servicio ... eso no es nada nuevo y se sabe da antemano ... pero hasta que no halla comunicado oficial no me creere nada ... todo lo que se comenta es solo eso comentarios y creencias pero nada real ... es como si yo dijiese que MOVISTAR esta negociando con todos los propietarios de canales HD que hay en España ... que lo hacen seguro ... que se incorpore algun canal quizas ... cuando?, habra que esperar a que se haga oficial ... todo lo demas son rumores ... rumores y mas rumores ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.

Hombre, eso ya lo sabemos. Pero de esperanza e ilusiones también se vive jejeje.... :shades_smile:
Mensaje 89 de 230
26.240 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
jope chiscu si que tienes informacion privilegiada ... pero como sigo diciendo y por lo que voy observando ... no me creo nada hasta que lo vea en pantalla ... hasta incluso con comunicado oficial ... para mi la incorporacion de Boomerang y TCM Clasico me llevo a esa conclusion ... muchos rumores mucha confirmacion y luego eso tardo que cuando llego ya no se tenia ilusion por esos canales ... cuando vea Canal + asomando por las pantallas de MOVISTAR IMAGENIO entonces creere que si es posible ... mientras tu puedes decir misa que al final ocurrira como con Cesc que va al Barça, ahora el Arsenal no quiere pero quizas venga ... hasta que Cesc no firme el contrato no te creas nada ... lo mismo ocurre con Canal + hasta que no lo veas en pantalla nada de nada ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 90 de 230
26.240 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pero ya hay indicios, porque canal+ hasta ahora habia estado en exclusiva en digital+ ahora ya no, y también estará en la tdt premium, va dejar pasar movistar imagenio la oportunidad de competir con la tdt premium, y otros operadores que este canal+, pues para mi que no, y una sorpresa mayuscula sería su incorporación para el mundial, entonces si que daria un golpe encima de la mesa imagenio.
Mensaje 91 de 230
26.242 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
eso es mucho ilusionarse ... ademas el futbot del mundial estara compartido entre canal + y canal + liga y ese no creo que se incorporase a MOVISTAR IMAGENIO ... De ilusion tambien se vive ... pero tenemos que acogernos al presente ... ahora no hay Canal + ni se anuncia por lo tanto es lo que hay ... todo lo demas son esperanzas, ilusiones y humo mucho humo .. Saludos.
Mensaje 92 de 230
26.242 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ahora si es seria la posibilidad de q canal+ entre en imagenio, si entro en telecable, porque en imagenio no? telefonica es dueña del 20% de digital+, prisa necesita pasta como el comer por sus deudas, por eso telecable tiene canal+
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 93 de 230
26.242 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Apuesto por la entrada antes en Euskaltel que en Imagenio. Junto a Telecable fueron de los primeros en ofertar GolTv en su plataforma.
Mensaje 94 de 230
26.242 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pero la incorporación de golt fue tardia pero nos llevamos la mayores de las alegrias por su entrada en el familiar, pero para mi entro muy tarde en comparación con otros operandores, lo mejor para movistar imagenio es que entre antes que en la tdt premium, pues esto puede quitarles clientes a su plataforma, buena idea seria incorporarlo ahora y dejarlo gratis hasta septiembre.
Mensaje 95 de 230
26.242 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Yo estoy convencido de que sí entrará, por las razones que di en mi comentario anterior y porque, además, PRISA necesita dinero y Movistar necesita posicionarse mejor en el mercado. Otra cosa es la flagrante falta de agilidad que Movistar ha demostrado. En la factura de diciembre de 2009 se nos anunciaban canales que no llegaron hasta meses después. Con TCM Clásico y Boomerang ocurrió algo parecido. De modo que yo no dudo de que puedan existir negociaciones, pero está sobradamente demostrada la lentitud y la falta de reflejos de una empresa como esta, que incorpora canales tarde, mal y a destiempo. Me parece sencillamente lamentable que tuviéramos GolT mucho después que las cableras pequeñas, TCM Clásico y Boomerang cuando ya todos los tenían, y TNT, más de lo mismo. Canal+ vendrá, pero vendrá cuando ya nadie lo espere y cuando la ilusión de quienes pagamos más de 100 euros de factura y tenemos derecho a tener la mejor TV del mercado, muera de inanición.
Mensaje 96 de 230
26.242 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
ademas el futbot del mundial estara compartido entre canal + y canal + liga y ese no creo que se incorporase a MOVISTAR IMAGENIO... Nuuu, Canal+ solo da los partidos en abierto, y un par de partidos, los findes a las 16h... todo lo da Canal+ Liga, Canal+ solo España, esos 4 partidos a las 16h de los findes, y otros partidos, qeu también se verán en abierto...
Mensaje 97 de 230
26.242 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues es lo que he dicho que con Canal + por mucho que lo incorporen antes del mundial (cosa dificil) ... no se veria todo el mundial sino se incorporase Canal + Liga que ese seguro que no entrara ... Saludos.
Mensaje 98 de 230
26.242 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Aaaa, vale, perdona, te entendí mal. Canal+ Liga, no puede entrar, salvo que entrara sin los partidos de Liga y Copa, que en Cable y ADSL, son exclusiva de Mediapro... y como entenderemos todos, sin eso, que es lo unico que emite... xD
Mensaje 99 de 230
26.242 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Lo que faltaria es que entrara C+ Liga xxxxxxxxxxxdddddddddddddddddddddddddd , eso si que no tendria ni el más minimo sentido común , aparte que como dice Chiscu , que es que no puede
Mensaje 100 de 230
26.242 Visitas