Canal + en Imagenio

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Canal + en Imagenio
Puesto que proximamente emitira en TDT y tambien Telefonica tiene acciones en Digital + este canal deberia emitirse ya en imagenio.No es logico que se forme parte de un accionariado y el abonado no gane nada con ello, puesto que es el abonado quien genera los ingresos a Telefonica no esta de más el pedirlo (me consta que hay muchisima gente que lo espera) o por lo menos un canal premium que justifique el precio que tiene actualmente imagenio para antiguos abonados.Los refritos de Xtreme y Cinestar(estrenos de hace años) no convencen ya y si la estrategia es explotar el videoclub me parece mala y un abuso al abonado. Estamos en crisis y ahi que justificar los precios y no meter CANALES RELLENO sino CALIDAD. Un saludo.
Mensaje 1 de 230
28.806 Visitas
229 RESPUESTAS 229
pepe1900
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, se que el tema del mundial en Imagenio ya esta mas que hablado, y que por lo que veo en el foro, no hay solución posible, pero no que me queda mas remedio que unirme a aquellos que le gusta el fútbol y expresar mi total y absoluta decepción porque esta plataforma no haya llegado a ningún acuerdo (aunque sea temporal) con Sogecable, para incluir algún tipo de pack o bono para poder ver los 64 partidos del mundial, quiero creer, que ha habido negociaciones, pero tal vez el importe exigido por la empresa que tiene los derechos de televisión hayan sido desorbitados, con lo cual por parte de Imagenio le hubiera resultado desastroso económicamente, de todas formas una reseña por parte de Movistar, explicando este tema no hubiera estado de mas. Y por si alguien me dice que bastantes partidos da telecinco y cuatro, me parece muy bien y le respeto, pero hay otros muchos partidos, que a mi particularmente me gustaría ver, aunque claro, tendría que abonarme a canal+ para verlos y con unas condiciones draconianas. Un saludo a todos.
Mensaje 126 de 230
26.344 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A ver , que no todo todo es negociable , y que el que haya competencia tiene sus ventajas y desventajas , en Ima tenemos Gol T que compra y comparte o no ciertos contenidos y que en D+ tenemos C+ Liga y pasa lo mismo .
Mensaje 127 de 230
26.344 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola pepe1900, es imposible que Telefonica de todo. No defiendo el que no lo de, pero Digital+ ha querido el Mundial para ganar abonados, como Imagenio puso GolT en el familiar, para lo mismo... Pero si quieres ver el mundial, y te da igual gastarte de una vez 80€, tienes la opción de ponerte una antena a ASTRA donde verás todos los partidos (en alemán) del Mundial gratis, y también las Eurocopas y Mundiales de años venideros. Aquí he exo la explicación: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/2861-como-ver-el-mundial-sin-estar-abonado-a-ningu...
Mensaje 128 de 230
26.344 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
mirando un hilo del foro de AZ... no se que fiabilidad tendrá

Canal+ en imagenio para principios de septiembre Ver tema siguiente

Ver tema anterior
Observar este tema por respuestas
Foros de discusión » Imagenio novedades y noticias
Autor Mensaje
Migue_Ceuta
Invitado



Publicado: Jue Jun 10, 2010 8:02 am
Me ha llegado la noticia de un alto cargo en la empresa.
Cuando tenga mas infomacion la ire poniendo.
Mensaje 129 de 230
26.344 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
¿Qué quiere decir "AZ", compi? ¿AZBox tal vez?
Mensaje 130 de 230
26.344 Visitas
miguelan
FIBRA lover
¿Qué quiere decir "AZ", compi? ¿AZBox tal vez? quiere decir ADSLZONE, ya lo pongo yo bien claro.
Mensaje 131 de 230
26.344 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Gracias por la aclaración, compi. 😉
Mensaje 132 de 230
26.344 Visitas
spiderman
Yo probé el VDSL
canal plus es un buen canal y no hace falta quitar gol televisión, canal plus tiene películas actuales que las van repitiendo otros días, buenas series, documentales, un partido de fútbol de primera división los domingos por la tarde otro de segunda división los domingos por la mañana y otros grandes eventos. Espero que próximamente lo tengamos en Imagenio sería un acierto de telefónica y creo que no solo mantendría a sus abonados si no que aumentaría el número de abonados y arrasaría entre los operadores de cable por tener canales de televisión de calidad un saludo a todos
Mensaje 133 de 230
26.344 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
Sería una pasada tener Canal+ en Movistar Imagenio, aunque hubiera que pagar una pequeña cuota mensual.
Mensaje 134 de 230
26.344 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Si además hay ciertos contenidos por otra vbia como seria una suscripción seria dar un paso muy en serio
Mensaje 135 de 230
26.344 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
y por que lo tienes que decir 3 veces futsal
Mensaje 136 de 230
26.344 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Vaya estrenos que tenemos en cambio en canal + hay casi a diario aparte de series,deportes y documentales. Esperemos que entre en las proximas semanas o dias como decian por aqui. Lo del HD es una broma y de mal gusto.
Mensaje 137 de 230
26.344 Visitas
soyjonny
Más integrado que la RDSI
Y un poquito mas de calidad en los canales no estaría de mas 🙂 (por mi parte como si es a costa de quitarme medio mega de adsl..)
Mensaje 138 de 230
26.344 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL
he estado abonado a canal+ dentro de digital+ hasta hace dos meses que lo sustituí por imagenio y el canal+ actual no se parece en nada al legendario de los años 90. �?nicamente se hace imprescindible por determinados acontecimientos como algunos partidos de lo domingos, la superbowl, los oscars y poco mas. Y teniendo en cuenta que con parabolica o rojadirecta tienes alternativa a todo esto le hace muy poco interesante a dia de hoy.
Mensaje 139 de 230
26.344 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
y por que lo tienes que decir 3 veces futsal Ostias , pues no sé por qué se ha editado tres veces , disculpas pero que ni idea , cosas de las nuevas tecnologias
Mensaje 140 de 230
26.344 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
No decian que en Junio o Julio 40 Latino dejaba emitir tdt nacional,dejaba a canal de pago y 40 Latino solo emitiria en las plataformas de pago con imagen y programacion nueva. un saludo
Mensaje 141 de 230
26.344 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Canal + con todo lo que decis algunos es el mejor canal que existe (decirme un canal que tenga estrenos diarios) series de actualidad eventos y documentales. Xtrm tiene buen cine pero no tiene estrenos salvo los viernes, pero son peliculas que ya se han dado y Cinestar los domingos (aqui no hay criterio) o te ponen un estreno infumable como el de esta noche o te ponen otra pelicula de hace tiempo. Cinestar empezo muy bien antes de que entrara en imagenio pero esta yendo de mal en peor, esperemos que multiplexen un poco y algunas peliculas pasen a Hollywood y a MGM que es donde deben estar y dejen los estrenos en Xtrm y Cinestar. Si entra en la TDT de pago ya no habra excusas para incluirlo. Lo de incluir documentales de futbol en lugar del mundial me parece una broma igual que el HD y de mal gusto. Y sobre el HD con 4 megas (y menos) se puede emitir contenido en HD con los codecs actuales de todas formas yo prefiero que mejoren la programacion que no se dediquen a implementar multiplexados en HD Fox,AXN etc que les supone cuatro duros.
Mensaje 142 de 230
26.344 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Canal + con todo lo que decis algunos es el mejor canal que existe (decirme un canal que tenga estrenos diarios) series de actualidad eventos y documentales. Xtrm tiene buen cine pero no tiene estrenos salvo los viernes, pero son peliculas que ya se han dado y Cinestar los domingos (aqui no hay criterio) o te ponen un estreno infumable como el de esta noche o te ponen otra pelicula de hace tiempo. Cinestar empezo muy bien antes de que entrara en imagenio pero esta yendo de mal en peor, esperemos que multiplexen un poco y algunas peliculas pasen a Hollywood y a MGM que es donde deben estar y dejen los estrenos en Xtrm y Cinestar. Si entra en la TDT de pago ya no habra excusas para incluirlo. Lo de incluir documentales de futbol en lugar del mundial me parece una broma igual que el HD y de mal gusto. Y sobre el HD con 4 megas (y menos) se puede emitir contenido en HD con los codecs actuales de todas formas yo prefiero que mejoren la programacion que no se dediquen a implementar multiplexados en HD Fox,AXN etc que les supone cuatro duros. Totalmente de acuerdo Cinestar y xtreme son bastante peores canales que Canal Plus, vamos no son ni siquiera comparables. En cuanto al cine Canal PLus emite estrenos Xtreme y Cinestar reestrenos y no hablar de los toros, un partido los domingos, series de exito, baloncesto Nba, los oscar.......
Mensaje 143 de 230
26.344 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Una cosa es un canal generalista o multitemático ( llamalo como quieras ) como C+ que además es premium y otra cosa es un canal monotemático como pueden ser los que nombrais u otros y que para colmo salvo Gol T ninguno es premium , como se os ocurre compararlos
Mensaje 144 de 230
26.344 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
No decian que en Junio o Julio 40 Latino dejaba emitir tdt nacional,dejaba a canal de pago y 40 Latino solo emitiria en las plataformas de pago con imagen y programacion nueva. un saludo Al final parece se que va a ser en Septiembre
Mensaje 145 de 230
26.344 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Lo unico que se que antes teniamos canales con cine de estreno y ahora cada vez son más malos y de estrenos tienen poco. Gran Via por lo menos daba la talla en cuanto contenidos ahora parece que vamos para atras. Y mientras el abonado pagando.
Mensaje 146 de 230
26.344 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Lo unico que se que antes teniamos canales con cine de estreno y ahora cada vez son más malos y de estrenos tienen poco. Gran Via por lo menos daba la talla en cuanto contenidos ahora parece que vamos para atras. Y mientras el abonado pagando. Imagenio nada tiene que ver con Via salvo que estaba en el accionariado Movistar o era de telefónica al completo cosa que no recuerdo , no recuerdo en Ima estreno de peli alguna , pero cierto con lo de los Gran Via , muy cierto aunque necesitaban algunas mejoras ( amén de comprar en cuanto pudierán algunos contenidos de los que tenia en exclusiva Sogecable y compartir filmes de estreno con la misma ) y más multidifusiones cosa que en cable y adsl es mucho más fácil y factible , creo que finalmente la falta de estos contenidos me van a hacer abandonar Movistar e irme a un lugar donde , y al menos antes , rara vez escuchaban al cliente ( LO QUE ME COST�? QUE EL PARTIDO que habia después del programa de resumenes de los domingos lo pudiesemos ver sin saber el resultado , la de llamadas para una cosa tan lógica )
Mensaje 147 de 230
26.344 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
En mi caso tengo digital+, y podría pasar sin imagenio pero no sin digital+, en mi caso no podría pasar sin ver la nba en directo, peliculas de estreno, los oscars, y un largo etc...pero para mi via digital fue una buena plataforma, y me hubiera encantado que hoy en dia estuviera compitiendo con el plus, gran via no es que fuera de lo mas, pero daban de vez en cuando alguna peli de estreno, recuerdo el estreno de las ultimas pelis de 007, de la feria de san isidro, conciertos y un largo etc...por eso ver que ahora en imagenio no puedes ni tan siquiera ver los eventos que emitia gran via, pués te lleva un desengaño, y te preguntas para que seguir en una plataforma que no tiene evento diferenciales con otras plataformas.
Mensaje 148 de 230
26.344 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
LEVAS RAZ�?N , en laultima etapa mejoró bastante y recuerdo la de faxes que les envié pidiendo ciertos contenidos algunos de los cuales no es que me gustaran pero sí que hacian falta y casi todos se consumarón , este puede ser el motivo por el cual abandone Movistar
Mensaje 149 de 230
26.344 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Gran Via tenía cine de estreno a diario y grandes estrenos como Canal Plus los viernes. Aparte la Champions, Via Box, conciertos y joder estaba empezando, se supone que deberia haber mejorado pues parece que vamos para atras. Y vale es otra plataforma pero los accionistas practicamente son los mismos salvo mediapark que vendio a teuve y ahora a chello. Estropearon la fusion y jodieron al cliente aunque realmente los Gran Via se fueron a Ono y luego desaparecieron todo un sinsentido. Estoy seguro que canal + entrara pero deberia haberlo echo ya con la transmision del mundial tambien creo que entraran los diferentes multiplexados (canal + 2,accion, comedia, dcine) y con el tiempo los deportivos. Tambien soy de los que creo que tarde o temprano se creara un gigante con una fusion de ambas. Cobertura mediante satelite y ADSL/Cable.
Mensaje 150 de 230
26.344 Visitas