Canal + en Imagenio

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Canal + en Imagenio
Puesto que proximamente emitira en TDT y tambien Telefonica tiene acciones en Digital + este canal deberia emitirse ya en imagenio.No es logico que se forme parte de un accionariado y el abonado no gane nada con ello, puesto que es el abonado quien genera los ingresos a Telefonica no esta de más el pedirlo (me consta que hay muchisima gente que lo espera) o por lo menos un canal premium que justifique el precio que tiene actualmente imagenio para antiguos abonados.Los refritos de Xtreme y Cinestar(estrenos de hace años) no convencen ya y si la estrategia es explotar el videoclub me parece mala y un abuso al abonado. Estamos en crisis y ahi que justificar los precios y no meter CANALES RELLENO sino CALIDAD. Un saludo.
Mensaje 1 de 230
28.821 Visitas
229 RESPUESTAS 229
futsal
Yo probé el VDSL
No, la tarjeta de GolT es de GolT... cada operador tendrá su tarjeta, pero hay una de Abertis, llamada "comodín" con la que te podrás dar de alta en todos los canales de TDT Premium... También está ya en tiendas ?
Mensaje 201 de 230
26.704 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
También está ya en tiendas ?

si en el leroy merlin hay una oferta de un desco de tdt que lleva la tarjeta comodin por 39 euros
Mensaje 202 de 230
26.704 Visitas
axnspain
Más integrado que la RDSI
La tarjeta TDT Premium, la comodin esta a la venta en el LEROY MERLIN por 75.00 €uros.

http://www.leroymerlin.es/productos/producto.html?idEIPub=1268414455&fichaSimple=true&from=normal&qu...
Mensaje 203 de 230
26.704 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Alguien me podría explicar que es una tarjeta comodín... perdonen mi ignorancia gracias
Mensaje 204 de 230
26.704 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Bueno, voy por antecedentes... la Ley que autorizó la TDT Premium dijo algo asi como qeu el sistema de codificacion deberia ser el mismo o compatible para facilitar los abonos a diferentes ofertas... Aquí Abertis entendio que se debia de sacar una tarjeta universal, que permitiera abonarse a cualquier oferta... por lo tanto, si sale Canal+ a la TDT Premium, tendremos tres tarjetas... Tarjeta GolT: Solo válida para abonarse al paquete GolT+AXN Tarjeta C+: Solo válida para abonarse al paquete Canal+ Tarjeta Comodín: Válida para abonarse a GolT+AXN o Canal+... o incluso a los dos a la vez
Mensaje 205 de 230
26.704 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
Creo que esa misma ley obligaba a que cualquier tarjeta sirviese para cualquier operador.
Mensaje 206 de 230
26.704 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No, obliga que CUALQUIER DECO valga PARA CUALQUIER TARJETA. Eso no significa que cualquier tarjeta valga para cualquier canal 😉
Mensaje 207 de 230
26.704 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL
alguna voz autorizada de imagenio podria confirmar si el deco de imagenio acepta la tarjetas de la tdt premium?
Mensaje 208 de 230
26.704 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Sinceramente creo que nos estamos desviando del tema porque es como decir que Gol TV y AXN no hace falta que emitan en imagenio pues nos pillamos la tarjeta de Gol y ya esta.No queremos eso queremos Canal + como paquete de Imagenio.
Mensaje 209 de 230
26.704 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pero esque Sogecable no quiere que Canal+ sea paquete de Imagenio... como mucho será canal de contratación aparte 😉
Mensaje 210 de 230
26.704 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pero esque Sogecable no quiere que Canal+ sea paquete de Imagenio... como mucho será canal de contratación aparte ;) sERIA PALIAR MUY PARDCIALMENTE LA CARENCIA DE DCONTENIDOS PREMIUM EN iMA
Mensaje 211 de 230
26.706 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
No estoy de acuerdo en que sería muy parcialmente. Con Canal + aunque solo fuera este canal sin entrar el paquete al completo la parte premium estaria solucionada. Si os referis a contenidos deportivos con baseball y boxeo vale pero la parte de cine estaria cubierta de sobra entre este y los canales de chello mas los de turner, sony y universal.
Mensaje 212 de 230
26.706 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Se habla, según publica Mundoplus, que Sogecable creará un canal re-plus que se reservará para la plataforma por satélite con contenidos exclusivos con respecto al canal plus de la TDT de pago, Telecable, ¿ONO? y ¿Movistar Imagenio?. Me parece que Sogecable saca partido de la distribución de canal plus en diversas ventanas de distribución y, simultáneamente, conserva una cuota exclusiva de contenidos premium para Digital plus. O sea, exclusividad ( política estandarte de la gestión de PRISA de la TV de pago ) combinada con multidistribución de un cierto canal plus ( que podría servir para promocionar el re-plus para aquellos con más ganas de contenidos premium). Veremos como acaba de concretarse la nueva paquetización de Digital plus. Saludos
Mensaje 213 de 230
26.706 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Mensaje 214 de 230
26.706 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Bueno no se si Digital+ estara haciendo el mismo modelo de canal+ francia con canal+ en iptv y satelite. un saludo
Mensaje 215 de 230
26.706 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Pues si ya canal+ no es ni primo hermano de lo que era hace unos años, no quiero ni imaginarme como puede ser el canal+ premiun TDT que estén preparando si lo bueno que tenga lo dejan solo para Digital+. Bueno, si me lo imagino, Un fracaso.
Mensaje 216 de 230
26.706 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Bah lo que hara sera multiplexar mas la oferta pero el canal seguira siendo premium. En fin que se quedara como está y sacaran otro más. En uno te pondran una peli de estreno más actual o mejor y en el otro otra más antigua o peor pero vamos no creo que difiera mucho sera Canal + y Canal Doble +. Personalmente me parece una chorrada.
Mensaje 217 de 230
26.706 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Que cabrones, hay que joderse con los de Digital+. Canal+ para la TDT y Canal++ para ellos.

Entonces que va a pasar con Canal+ ...30, Canal+ 3D, Canal+ HD, Canal+ 2? Seguiran siendo iguales? se convertiran en ++? Desapareceran?
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 218 de 230
26.706 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Que cabrones, hay que joderse con los de Digital+. Canal+ para la TDT y Canal++ para ellos. Entonces que va a pasar con Canal+ ...30, Canal+ 3D, Canal+ HD, Canal+ 2? Seguiran siendo iguales? se convertiran en ++? Desapareceran? Esto me suena mucho a otra de las chapuzas a las que nos tiene acostumbrados Sogecable, que no son pocas las que lleva hechas.
Mensaje 219 de 230
26.706 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No aprenden... definitivamente no aprenden... porque les cuesta mirar tanto a Francia????
Mensaje 220 de 230
26.706 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
Pues si C+ ya no es ni la sombra del C+ del que fuimos abonados muchos, no te quiero decir si lo desmembran en 15 canales. Siguen con su caida.
Mensaje 221 de 230
26.713 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Más de lo mismo. Si se llevan los contenidos buenos del plus "normal", ¿qué van a dejar? ¿refritos? http://www.zonagenio.com/noticias,0,4899,0,1.html
Mensaje 222 de 230
26.713 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
¿Y los moderadores no se pronuncian aún?
Mensaje 223 de 230
26.713 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
como nos contaron, cuando las negociaciones de GolT, no pueden decir nada... hay mucho en juego... pero ten en cuenta, que si se cierra, seremos los primeros en enterarnos...
Mensaje 224 de 230
26.713 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
como nos contaron, cuando las negociaciones de GolT, no pueden decir nada... hay mucho en juego... pero ten en cuenta, que si se cierra, seremos los primeros en enterarnos... Chiscu ........... tampoco es para tanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 225 de 230
26.713 Visitas