Canal en italiano

lmmenend
Yo probé el VDSL
Canal en italiano

¿Para cuando tendremos tevlevisión en italiano? Supongo que no será muy dificial incluir alguno de los canales de la RAI en el paquete familiar.

Mensaje 1 de 10
4.979 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lmmenend

 

Con respecto a la solicitud de incluir en nuestra parrilla de canales algún canal en italiano te indicamos que tomamos nota de tu sugerencia por que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

 


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.917 Visitas
lmmenend
Yo probé el VDSL

¿seguimos sin novedades sobre algún canal en italiano?

Mensaje 3 de 10
4.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmmenend,

 

Lo siento no se ofrece actualmente en movistar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.958 Visitas
lmmenend
Yo probé el VDSL

Así es, lamentablemente.

Mensaje 5 de 10
3.915 Visitas
MarisolRuizMartin
Más integrado que la RDSI

Cuándo podremos tener un canal con películas o documentales en italiano v.o.s.?

Mensaje 6 de 10
3.165 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
la respuesta a los 2 es nunca movistar jamas cojera canales en italiano si eso intentad cojer por satelite a lo mejor tendreis suerte 🙂
Mensaje 7 de 10
3.158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarisolRuizMartin,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

 

Actualmente Movistar no ofrece diales italianos.

 

Te podemos indicar que dependiendo del título y los derechos de programación, existen algunos contendios que tienen opciones en subtitulado e idioma  en V.O, por lo que dependería de la procedencia del contendio para que se emita en un idioma u otro.

 

De todas formas,recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.083 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tipico copia-pega de belen y demas staff no hagais caso no los emite por que no les da la gana cojed satelite buscad canales y listo
Mensaje 9 de 10
3.066 Visitas
lmmenend
Yo probé el VDSL

Así es crash2019: después de dos años, la respuesta es que siguen tomando nota de la sugerencia.

¿No sería mejor contestar con la verdad a los clientes?:

"Mirad, no tenemos canales en italiano porque no nos apetece, así que dejad ya de dar la lata con el tema"

Mensaje 10 de 10
3.055 Visitas