Canal+ en telepalma

FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Canal+ en telepalma

hoy un vecino me ha dicho q la cablera local de mi pueblo estan anunciando la incorporacion en su parrilla de  canales, la proxima incorporacion de canal+ , me parece lamentable que hasta las pequeñas cableras lo tengan, y los q tenemos imagenio, con cara de tontos

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1 de 8
1.945 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tintodeverano
Yo probé el VDSL

Dentro de poco canal+ lo va a tener hasta la tele local mas cutre del pais, y nosotros a verlas venir con estos ********. Yo como ya no tengo permanencia, en casa estamos deacuerdo que es tirar el dinero el darselo a esta compañia, asi que a darse de baja.

Mensaje 2 de 8
1.933 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Y a que esperan, cuanto tiempo va a pasar hasta que canal+ entre en imagenio, la paciencia tiene un limite, y comprendo que viendo que el plus lo estan incorporando en casi todas la plataforma, ¿Porque no en imagenio?, se decia que la fusión, ya esta hecha la fusión de cuatro y telecinco, ahora que la champions, las fechas van pasando, y mientras otras platoformas como Ono, ya lo disfrutan, en imagenio sus abonados se quedan con las ganas.

Mensaje 3 de 8
1.911 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Ya veras cuando se entere Mix.Ya veras.si yo fuese de su familia le compraba un desfribrilador de esos y se lo dejaba pegado al ordenador porque cuando lo lea le va a dar algo.......

Mensaje 4 de 8
1.876 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Precisamente por eso me cabreo y entiendo que se puede acudir a la CMT porque es un agravio comparativo con respecto a las demás compañias.

De todas formas creo que este mes y como protesta a la no inclusion no de Canal + sino de Buzz Rojo y en general a la falta de contenidos devolvere el recibo y todos podriamos hacer lo mismo sería estupendo que todos los abonados lo devolvieran y luego lo pagaran unos días más tarde solo para protestar y resarcirse de alguna manera.

Que titulares, miles de abonados devuelven la cuota mensual.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 8
1.758 Visitas
tintodeverano
Yo probé el VDSL

Yo no voy a devolver el recibo, que despues hay problemas, simplemente que no quiero seguir pagando mas de 100 euros por esta [¿#":(@!!!!BRRR] que nos ofrecen, la mayoria de canales son de relleno  y para uno que vale lo quitan y no lo sustituyen por otro de similar tematica

Mensaje 6 de 8
1.628 Visitas
tintodeverano
Yo probé el VDSL

tintodeverano escribió:

Dentro de poco canal+ lo va a tener hasta la tele local mas cutre del pais, y nosotros a verlas venir con estos ********. Yo como ya no tengo permanencia, en casa estamos deacuerdo que es tirar el dinero el darselo a esta compañia, asi que a darse de baja.


Y por que no me has moderado la palabra ********, por que no sabes lo que significa, que si no

Mensaje 7 de 8
1.625 Visitas
tintodeverano
Yo probé el VDSL

tintodeverano escribió:

tintodeverano escribió:

Dentro de poco canal+ lo va a tener hasta la tele local mas cutre del pais, y nosotros a verlas venir con estos **********. Yo como ya no tengo permanencia, en casa estamos deacuerdo que es tirar el dinero el darselo a esta compañia, asi que a darse de baja.


Y por que no me has moderado la palabra ********, por que no sabes lo que significa, que si no


Ji ji, ya lo ha hechoEmoticono muy feliz

Mensaje 8 de 8
1.575 Visitas