Canal extremadura en I-plus

FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL
Canal extremadura en I-plus

Hola buenas noches acabo de cambiar el decodificador orientado a Hispasat y lo he orientado a Astral con el cambio de decodificador del que tenía al I-Plus. 

 

La pregunta es la siguiente ¿Dónde está el Dial del Canal Extremadura? Antes era en el 152 pero ahora en este decodificador no viene ahí y no se si es porque no tiene HD o porque no lo encuentro.

 

En la guía del plus si viene pero sólo para clientes de Fibra y yo tengo ADSL

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 4
1.191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @FAMILIAFRANCORUIZ

 

Me temo que no es posible visualizarlo con la antena parabólica orientada hacia el Satélite Astra...

 

Para sintonizarlo en Movistar+, tal ocurría anteriormente Canal+ (orientada la antena al satélite Astra), sólo será posible -vía satélite- si la parabólica está orientada hacia el Satélite Hispasat...

 

SATÉLITE

Puede sintonizar Canal Extremadura por Satélite con los siguientes datos:
 
  • SATÉLITE: Hispasat (30º W)
  • FRECUENCIA DE BAJADA: 10890 MHz
  • POLARIZACIÓN: Vertical
  • SYMBOL RATE: 27.500
  • FEC: 3/4

 

 

Canal Extremadura SAT

 

 

 Además, con la TV por IPTV (ADSL - Fibra Óptica), para determinadas zonas geográficas, puede sintonizarse en el dial 152
 

Canal Extremadura Sat

 

Extremadura Televisión es el canal internacional de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales. Supone una ventana de la región extremeña al mundo, pensada especialmente para las comunidades de extremeños repartidos por España, Europa y Norte de África. En su emisión de 24 horas ofrece contenidos exclusivos de temática cultural y turística, (Fiesta del Cerezo en Flor, Carnavales¿) creados por productoras de la región, así como espacios de canal Extremadura, como los informativos de las 20:30. Debido al carácter internacional del canal, cuenta con una programación cuyas redifusiones permiten a los espectadores que residen en distintos países acceder a sus programas favoritos sin que las diferentes franjas horarias supongan un inconveniente.

 

Canal Extremadura Sat              Dial 152  Sólo ADSL - Fibra
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 4
1.162 Visitas
FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL
Muchas gracias es lo que me temía pero gracias por sacarme de la duda, un saludo
Mensaje 3 de 4
1.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FAMILIAFRANCOR

 

Nada más que añadir a la información facilitada por @pacofreire (gracias por tu aportación)

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.085 Visitas