Canal fútbol en dial 45

franvelapa
Yo probé el VDSL
Canal fútbol en dial 45
He visto publicidad en los partidos de este finde semana donde ponéis que el dial 45 lo vais a utilizar para el canal movistar fútbol. Esa es él reestructuración que habláis?? Seguirán emitiéndolo por movistar deportes italia y Francia?? En qué paquetes entrarán ese canal?? Se podría suscribir como canal adicional como con el de liga de campeones?? Muchas gracias espero respuestas aclaratorias
Mensaje 1 de 27
4.600 Visitas
26 RESPUESTAS 26
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se van a cambiar algunos de los diales, pero en principio no afectaría al canal #Vamos.  Este canal ya emite algunos de los partidos de ligas internacionales.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
4.331 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Con selección 1 no tengo ningún canal abierto ni 424 ni 425 ni 196 y 197... con esta fusión no entran esos diales o es un problema técnico??
Mensaje 3 de 27
4.322 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no se por que dice movistar que van a meter diales cuando no los meten!
Mensaje 4 de 27
4.290 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019  ha escrito:

no se por que dice movistar que van a meter diales cuando no los meten!

Buenos días, @crash2019 

 

Para emitir algunos de los partidos de la serie A (Italia) y Ligue 1 (Francia) han habilitado desde Movistar los siguientes y nuevos canales.

 

  • Dial 60, Movistar Fútbol HD

 

  • Dial 196, Movistar Multifúbol 1

 

  • Dial 197, Movistar Multifútbol 2

 

Mensaje 5 de 27
4.223 Visitas
sistemas_1979
Mi vida cambió con el ADSL

Sabes cuando estarán habilitados?

Yo no los veo en la Guía en el deco.

 

Mensaje 6 de 27
4.211 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo tampoco los veo cuando los habiitaran paco?
Mensaje 7 de 27
4.197 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Yo no les veo aún.. con selección 1 champions y partidazo entran esos canales?? Se podrán grabar y serán en HD??
Mensaje 8 de 27
4.180 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@sistemas_1979   @crash2019 

 

 Entiendo que desde esta mañana ya los están habilitando desde Movistar.

 

Los partidos que transmitirán  son los previstos para este fin de semana. Por esa razón aún no están emitiendo. Solo aparecen los nuevos diales asignados.

 

Entiendo por vuestras indicaciones que desde Movistar deben estar actualizando gradualmente los descodificadores para aquellos Clientes que tengan contratados los contenidos Fútbol. 

 

Yo, en este caso, también me estoy refiriendo al Servicio de TV por IPTV y conexión por Fibra Óptica (Es el que yo tengo contratado)

 

Tambien aparece un aviso o indicación en el dial 44, Multideporte,  zona superior de la pantalla, notificando el nuevo canal 60 Movistar Fútbol  y asignado para Serie A y Ligue1

 

¿Desde ayer, apagado del “desco” y hoy, nueva conexión?

 

Por otra parte

 

@sistemas_1979  ¿Tú Servicio de Tv es también ese o recibes la señal de Movistar TV por Satélite? 

 

En definitiva entre hoy y mañana viernes, con contratos incluyendo Fútbol, deberían estar habilitados esos nuevos diales.

 

Mensaje 9 de 27
4.177 Visitas
sistemas_1979
Mi vida cambió con el ADSL
Iptv a través de fibra óptica.
Gracias.
Mensaje 10 de 27
4.172 Visitas
sistemas_1979
Mi vida cambió con el ADSL

En la Guia TV movistar ya aparece Movistar Futbol en el Dial 60.

Mensaje 11 de 27
4.143 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya están habilitados los canales tanto en IPTV como en satélite, los clientes con la modalidad Selección Champions y Partidazo los podrán ver desde Movistar+ Dispositivos.  

En un principio los canales Movistar Fútbol, Movistar Fútbol 1 y 2 no tendrán las funcionalidades de Grabaciones ni U7D. Ver desde el Inicio o Control del Directo.

 

Más información




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
4.119 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 13 de 27
4.077 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Vergonzoso nada de dispositivos los queremos ver desde los descos de fibra, no todos podemos aceder alos dispositivos en vualkier momento señores de movistar, yo tengo seleccion opcion1esto es vergonzoso y discriminatorio por parte de movistar
Mensaje 14 de 27
4.062 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

esto es una autentica chapuza... después  de tener fusión selección 1.. donde pone todas las ligas internacionales, ahora no lo podemos ver desde el desco y si en los dispositivo pero quien hace esa política?? realmente tienen dos dedos de frente??  como es posible que en pleno 2019 todavía tengamos que ver ligas como la italiana en SD Y encima no lo podemos grabar.. solo verlo en directo. y lo peor de todo que no redifusiones hay y eso que teneis un millón de canales donde dar en diferido.

LAMENTABLE Y VERGONZOSO.

Mensaje 15 de 27
4.047 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

esto es una autentica chapuza... después  de tener fusión selección 1.. donde pone todas las ligas internacionales, ahora no lo podemos ver desde el desco y si en los dispositivo pero quien hace esa política?? realmente tienen dos dedos de frente??  como es posible que en pleno 2019 todavía tengamos que ver ligas como la italiana en SD Y encima no lo podemos grabar.. solo verlo en directo. y lo peor de todo que no redifusiones hay y eso que teneis un millón de canales donde dar en diferido.

LAMENTABLE Y VERGONZOSO.

Buenos días,

 

Los clientes con la modalidad Fusión Selección 1 no pueden ver los canales de Movistar Fútbol por una cuestión técnica y por ese motivo se os ha comentado que podéis seguirlos desde dispositivos. Esperamos que se pueda resolver próximamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
3.969 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola javier y para cuando esta arreglado?
Mensaje 17 de 27
3.947 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

Cuestion técnica??? esto ya es descojone total.  los de selección 2  no tienen ese problema técnico?? 

Mensaje 18 de 27
3.947 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo, salvo que me lo expliquen, y de forma convincente, no le veo sentido a poder ver M. Fútbol, y me explico yo.

 

El canal M. Fútbol (ahra en el dial 60), hasta donde yo se, lo único que emite son dos ligas de Movistar+: Premier y Bundesliga. Emitiendo exactamente el mismo partido, y en el mismo horarios (lo que, tecnicamente se denomina simulcast) que M. Liga de Campeones (dial 50).

 

Este canal, al contrrio que sus multis M. Futbol 1 (196) y M. Fútbol 2 (197), si emite en HD, los multis, no.

 

¿Porque, aún habiendo huecos en el canal, llamemosle, principal (aunque no emite las 24h) no se aprovechan para emitir un partido de, enfunción de lsoq ue se jueguen en ese momento de la liga francesa o italiana, y asi poder disfrutarlo en HD?.

 

Si M. Futbol no emite contenido diferenciado con respecto a M. Liga de Campeones (dial 50), ¿que sentido tiene abrirlo a los abonados residenciales?. Porque recordemso que este canal se planteó como canal exclusivo para locales públicos, debido a lso derechos que tienen repartidos Movistar+ y Mediapro.

 

Pido por favor que se me explique este asunto. Porque los abonados al futbol hemos salido perdiendo en lo que ha contenido HD se refiere.

 

Y ya que tenemos estos canales (diales 60, 196 y 197), pedimos que se pueda grabar el contenido de los mismos, y que se puyeda controlar el directo y los U7D. Cosa que, a dia de hoy, no e sposible.

 

 

Mensaje 19 de 27
3.893 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Todo es inexplicable. Como no abrir esos canales en los descos de fusion champions y LIGA INTERNACIONALES, y si los dispositivos,y todo esto por “cuestiones técnicas”
Mensaje 20 de 27
3.887 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Se rien de los clientes una y otra vez. Problemas tecnicos para no poder ofrecerlo por seleccion 1,venga ya,sois unos sacacuartos,lo unico que quiere esta compañia tan seria es sacarnos mas dinero aun. Tengo muy claro que por mucho que me guste el futbol,no voy a entrar por el aro una y otra vez.
Mensaje 21 de 27
3.847 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
En dispositivos si... en el desco???? Alguien puede explicar esto??? Por cierto alguien me puede decir que fusion hay que contratar para poder ver el dial 60 176 177 desde el desco y así poder solucionar los “problemas técnicos”???
Mensaje 22 de 27
3.841 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@franvelapa  ha escrito:

En dispositivos si... en el desco???? Alguien puede explicar esto??? Por cierto alguien me puede decir que fusion hay que contratar para poder ver el dial 60 176 177 desde el desco y así poder solucionar los “problemas técnicos”???

Buenos días.

 

Por una parte.

 

La "primera explicación" la tienes publicada en este mismo Hilo desde anteayer, jueves 7 de marzo a las 13:16 horas.

 

En el Mensaje 12 de este Hilo, creado además por ti, el Administrador @JavierR-Movistar , indicaba lo siguiente:

 

Ya están habilitados los canales tanto en IPTV como en satélite, los clientes con la modalidad Selección Champions y Partidazo los podrán ver desde Movistar+ Dispositivos.  

 

En un principio los canales Movistar Fútbol, Movistar Fútbol 1 y 2 no tendrán las funcionalidades de Grabaciones ni U7D. Ver desde el Inicio o Control del Directo.

 

Más información

 

Re: Canal fútbol en dial 45

 

Por otra parte,

 

Los nuevo Multi para estas competiciones de Fútbol internacional no son los diales que tu estás indicando (176 y 177). Estos corresponden respectivamente a LaLiga123TVM1 y LaLiga123TVM2.

 

Los que realmente corresponden para estas otras competiciones de Ligas Europeas, son: 196, Movistar Fútbol1 y 197 Movistar Fútbol2.

 

Más información:

 

Los partidos se emitirán en #Vamos (dial 8), en Movistar Fútbol (dial 60) y Movistar Fútbol 1 y 2 (diales 196 y 197). Para consultar los partidos en directo que se emitirán puedes acceder a la sección Deportes del menú.

 

En Movistar+ en dispositivos el canal Movistar Fútbol estará disponible desde la sección de Canales TV. Los canales Movistar Fútbol 1 y 2 se habilitarán cuando haya eventos deportivos a retransmitir.

 

Para clientes de TV por ADSL y Fibra, los canales Movistar Fútbol, Movistar Fútbol 1 y 2 no tendrán las funcionalidades de Grabaciones ni U7D. Ver desde el Inicio o Control del Directo se habilitarán más adelante.

 

Estos canales estarán disponibles para los clientes con Fútbol contratado, desde Fusión Selección.

 

En el caso de los clientes de Movistar+ Selección opción 1 Partidazo + Champions, solo podrán acceder a los contenidos de Movistar Fútbol y Movistar Fútbol 1 y 2 desde Movistar+ en dispositivos; no estarán disponibles desde el descodificador para TV por ADSL y Fibra, ni Satélite.

 

La Serie A y la Ligue 1 llegan a Movistar+

 

 

Por último

 

¿A partir de cuál Modalidad Fusión pueden visualizarse esos nuevos diales mientras no resuelven desde Movistar esos problemas técnicos que impiden hacerlo desde los actuales contratos  Fusión Selección 1?

 

En principio, desde Fusión Selección 2.

 

En mi caso, dispongo de otra Modalidad Fusión superior, ya los tengo incluidos en los diales o guía del desco Movistar.

 

Mensaje 23 de 27
3.824 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

entonces si nosotros queremos ver el resto de ligas tenemos que contratar fusion seleccion 2 (95€) mas movistar liga de campeones ( otros 20) ? que lastima 😞

p.d.: o lo arreglais o este menda muy pronto se va a otra operadora

 

Mensaje 24 de 27
3.819 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Entonces porque [....] no vienen con cuestión tecnicas..cuando es para que pagemos.. que no nos tengan por [....]. En el paquete selección 1 dicen LIGAS INTERNACIONALES... y yo que sepa esas ligas son internacionales,mientras que él selección 2 solo es de la liga española... por favor que no somos idiotas.
Mensaje 25 de 27
3.797 Visitas