Canal historia aun en sd!!!

ribe
Yo probé el VDSL
Canal historia aun en sd!!!

Hubo un hilo que ya se cerro en el que habia una serie de preguntas y movistar respondia en la medida de lo posible...

 

En el se respondio... a la pregunta de... para cuando canal historia en hd??

 

Se respondio que estaba previsto pero no antes del tercer trimestre de 2015...

 

Pregunto, no antes del tercer trimestre de 2015 y no mas tarde de...cuando? 16? Quiza 2017?

 

Algun indicio, algo se sabra no? Nada?

Mensaje 1 de 8
615 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Drake09
Yo probé el VDSL

y Odisea ( que los de fibra si lo tienen en HD) , y ahora Discovery Chanel, canales que suelen dar cosas muy interesantes que apenas veo, porque para verlo en Sd.....

Mensaje 2 de 8
565 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Yo tampoco entiendo que cueste tanto incluir el Canal Historia en HD. A ver si lo podemos disfrutar pronto!

Mensaje 3 de 8
552 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ribe escribió:

Hubo un hilo que ya se cerro en el que habia una serie de preguntas y movistar respondia en la medida de lo posible...

 

En el se respondio... a la pregunta de... para cuando canal historia en hd??

 

Se respondio que estaba previsto pero no antes del tercer trimestre de 2015...

 

Pregunto, no antes del tercer trimestre de 2015 y no mas tarde de...cuando? 16? Quiza 2017?

 

Algun indicio, algo se sabra no? Nada?


Pues lamentablemente, no creo que hagan nada hasta que arreglen los problemas de Satelite. Van con pies de plomo y no quieren dar ventajas a los de IPTV (más de las que ya habia el dia que se hizo efectiva la compra de C+), porque los de Satelite se los comen. Asique hasta que no encuentren espacio en el Satelite no van a incorporar la versión HD.

Mensaje 4 de 8
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ribe

 

De momento continúa su emisión en SD.

Dejamos constancia de tu petición y la trasladamos a los compañeros de TV para que lo puedan incluir en HD si fuese posible. Si hay alguna novedad se pubilicará por los medios habituales

 

 

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
537 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Jajajajajaaaaaaa

Mensaje 6 de 8
515 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @ribe

 

De momento continúa su emisión en SD.

Dejamos constancia de tu petición y la trasladamos a los compañeros de TV para que lo puedan incluir en HD si fuese posible. Si hay alguna novedad se pubilicará por los medios habituales

 

 

Un saludo a tod@s

Mercedes


Los canales no pasan de no estar a estar, hay pasos intermedios como negociaciones etc. Estaria bien que al menos nos adelantarais si por lo menos esta en mente de Movistar poner la version HD, si existen ya negociaciones, en caso de ir avanzadas para cuando seria el cambio etc

 

Creo que es importante que vayais teniendo los mismos canales hd que tiene vuestra competencia, hay gente capaz de cambiar de plataforma por un unico canal...

Mensaje 7 de 8
474 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

olvidate , movistar no esta por la labor de  ofrecernos una calidad de canales en alta definicion , aunque paguemos  los 11,20 euros de iplus.  ES UNA VERGüENZA

Mensaje 8 de 8
456 Visitas